Autor Tema: DUDA SOBRE EQUIPACIÓN TRAIL, ENDUTRAIL Y A LA VEZ FUNCIONAL  (Leído 2411 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:DUDA SOBRE EQUIPACIÓN TRAIL, ENDUTRAIL Y A LA VEZ FUNCIONAL
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2021, 17:52:55 pm »
Isidoro: (Por cierto, hoy pregunté en Decathlon, antes de pillarla, por los plumitas esos se 8 pavos, y por ese precio sólo habían camisetas térmicas) Yo he ido a Decathlon y he buscado Plumas delgado para que me entrara la chaqueta y sin capucha, me traje un pluma, claro artificial, que cumple para la moto si te pones algo que pare el viento relativo, pesa poco y se lia facil poco espacio, me costo 27,95 E, si quieres mas info me dices. Saludos.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:DUDA SOBRE EQUIPACIÓN TRAIL, ENDUTRAIL Y A LA VEZ FUNCIONAL
« Respuesta #46 en: Enero 08, 2021, 10:33:55 am »
como se han portado los reyes ISIII??
De que depende????

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:DUDA SOBRE EQUIPACIÓN TRAIL, ENDUTRAIL Y A LA VEZ FUNCIONAL
« Respuesta #47 en: Enero 08, 2021, 17:16:22 pm »
Isidoro: (Por cierto, hoy pregunté en Decathlon, antes de pillarla, por los plumitas esos se 8 pavos, y por ese precio sólo habían camisetas térmicas) Yo he ido a Decathlon y he buscado Plumas delgado para que me entrara la chaqueta y sin capucha, me traje un pluma, claro artificial, que cumple para la moto si te pones algo que pare el viento relativo, pesa poco y se lia facil poco espacio, me costo 27,95 E, si quieres mas info me dices. Saludos.
Jajajajaa van de pm tengo uno.
como se han portado los reyes ISIII??
Jajajajaa Samu ese plumita es precisamente parte de los reyes.

Va de pm, pero particularmente, es muy chulo y lo dejaría para ir de birras con la mujer o los colegas, (siempre en grupos de no más de 6 eh!).

Pues a tu pregunta, el día 30 vendí una chaqueta que llevaba en venta puff...¡tela!, Y al hacer hueco me he pillado en wallapop una Axo con forro desmontable.

Estoy esperando que llegue.

Estoy por pillar unos pantalones trail como parte también de Reyes...ya que me trajeron una parrilla y al final hubo de descambiarla.

En resumen se han portado muy bien, aunque han traído otros componentes de otras aficiones distintas a las motos.

Espero que contigo se hayan portado muy bien.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal