Autor Tema: Avería arranque husqvarna 701  (Leído 2821 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2020, 17:13:06 pm »
Ok señores. Muchas gracias por la información y vuestro tiempo. Ahora la siguiente cuestión es a que taller la llevo?? Esas cuestión me da dolor de cabeza.
Yo vivo en Bormujos, alguna recomendación?
El concesionario es Alesser no?
Esos tienen la diagnosis de Husqvarna seguro.
Una de ktme supongo que valdrá también, pero no estoy seguro.
Pienso en aleser y me pongo malo. He tenido malas experiencias con ellos. Desde que saque la moto. Sabeis como trabajan los de TRT de ktm en camas??
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A ver se supone que TRT son buenos. Llevan el soporte de enduro de KTM en el campeonato de España.

Si quieres otro concesionario Husqvarna, aunque esta fuera de Sevilla, pero con muy buen fama son los de MX Zambrana en Mollina.
No está demasiado lejos. Antes de llegar a Antequera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2020, 18:59:57 pm »
Me lo apunto
Muchísimas gracias!!

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2020, 16:08:51 pm »
Si no te importa cuando el mecánico de con la tecla o si la arreglas tú dinos el fallo que a lo mejor a otro socio le puede venir bien para el día de mañana.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2020, 16:29:24 pm »
Yo opino como Martiano, miraría el inyector.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2020, 18:38:05 pm »
Si no te importa cuando el mecánico de con la tecla o si la arreglas tú dinos el fallo que a lo mejor a otro socio le puede venir bien para el día de mañana.
Claro que si. Cuando este arreglado doy la información

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2020, 08:34:06 am »
Buenos días
Tras tres semanas ya está la moto "lista"  la lleve a TRT KTM. El problema estaba en las válvulas que el reglaje está realmente mal(fallo mío al pensar que en el concesionario lo revisaron cuando lo tecoba). Me han dicho que dentro de no mucho tendre que cambiar válvulas puesto que están tocadas y que cuando cambie valvulas que ya cambie cadena, pistón que aproveche
Saludos!!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2020, 08:39:44 am »
Una 701?
Cuantos kms tiene?

A ver... Pq se haya ido un poco el reglaje d e válvulas no se jode nada.
Antes de que una válvula. Pueda dar con la cabeza del pistón no arranca la moto porque este pisada.

La única forma de que pase algo así es que este mal calada la distribución. Y eso no se toca en ninguna revisión.
Si es por eso venia mal calada de fábrica.  Salvo que lo hayan tocado. Pero dudo que ningún mecánico lo haga mal.

Un pistón y unas válvulas de una 701 debería durar tranquilamente 40. 000 cómo mínimo...
No me cuadra nada lo que dices.

Siento decírtelo así... Pero sin saber el historial de tu moto ni los kms no me cuadra nada y difícilmente veo necesario que tengas que hacer todo eso.

Si ha quedado bien y te va bien con el reglaje... No te ralles.

Usa la motó y olvídate que no vas a tener nada de eso. 
Normalmente es habitual que puedas necesitar un reglaje al principio, o bien tras el rodaje o tras la primera revisión. Y luego aguantan muchísimo una vez se ha asentado todo.

Los talleres a veces cuando vienes de otro para captar clientes se pasan de dramáticos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 26, 2020, 08:51:21 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2020, 08:41:49 am »
Ostras....es la primera vez que oigo que se deba cambiar pistón y cadena a una 701. Cuántos km tiene?

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2020, 09:22:44 am »
Pistón??!!! Las hay con 50.000km cañeros de off y no se le nota lo más mínimo de pistón disfrutala y no pienses en eso ahora.
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2020, 10:55:43 am »
Yo miraría el filtro de aire y la toma hasta el cuerpo del inyector, no es normal que una moto nueva tenga estos problemas, pero si tienes alguna toma de aire en la caja después del filtro o en la toma de admisión , te puede estar entrando polvo en el cilindro y eso es como papel de lija para las válvulas y el pistón. A mí me pasó con una 450 y me duraron las válvulas dos telediarios.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2020, 14:57:36 pm »
Yo miraría el filtro de aire y la toma hasta el cuerpo del inyector, no es normal que una moto nueva tenga estos problemas, pero si tienes alguna toma de aire en la caja después del filtro o en la toma de admisión , te puede estar entrando polvo en el cilindro y eso es como papel de lija para las válvulas y el pistón. A mí me pasó con una 450 y me duraron las válvulas dos telediarios.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Eso pasa por no poner bien el filtro de aire o sin engrasar.
para atras ni para cojer carrerilla.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2020, 19:23:18 pm »
La última vez que pase para pedir presupuesto de reglaje de válvulas me dijeron que con algo más de 50.000kms habría que cambiar también cadenas de distribución y revisar pistones, segmentos y demás, pero que cadenas seguro.
Una 990 ADVENTURE. No digo mas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2020, 20:56:10 pm »
Buenos días
Tras tres semanas ya está la moto "lista"  la lleve a TRT KTM. El problema estaba en las válvulas que el reglaje está realmente mal(fallo mío al pensar que en el concesionario lo revisaron cuando lo tecoba). Me han dicho que dentro de no mucho tendre que cambiar válvulas puesto que están tocadas y que cuando cambie valvulas que ya cambie cadena, pistón que aproveche
Saludos!!
Me alegro que hayas solucionado el tema de tu moto ahora a seguir disfrutando

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2020, 05:32:34 am »
Muchas gracias Nisi. Por lo menos este finde puedo darme una vueltecita por Bormujos, aunque sea para llenarme de barro
Buenos días
Tras tres semanas ya está la moto "lista"  la lleve a TRT KTM. El problema estaba en las válvulas que el reglaje está realmente mal(fallo mío al pensar que en el concesionario lo revisaron cuando lo tecoba). Me han dicho que dentro de no mucho tendre que cambiar válvulas puesto que están tocadas y que cuando cambie valvulas que ya cambie cadena, pistón que aproveche
Saludos!!
Me alegro que hayas solucionado el tema de tu moto ahora a seguir disfrutando

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal