Autor Tema: 10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya  (Leído 1399 veces)

Esteban

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 43
Buenas,

Ruta muy tranqui por caminos apta para cualquiera. Yo voy con Suzuki V-Strom 650 con ruedas de carretera y tampoco sé andar por campo, sirva de referencia.

Por determinar si sábado o domingo (para cuadrarlo con quién se anime). Yo saldré los dos días.

Confirmar por aquí y organizamos o que me llame o mandé Whatsapp al 6 cero seis 4 tres 5 cuatro seis zero.

En ruta se pueden comprar mostachones, visitar (desde fuera) la catedral de la secta palmariana, la Torre árabe vigía del Águila, comer ranitos en Guadalema, o circular con la moto sobre el "mini-aerodromo" de Utrera. Y al final, hacer exploratoria de vuelta o carretera.

Me gustaría hacerme socio y todavía no conozco a nadie del club, así que ocasión para conocer miembros.

Saludos y buen puente a todos,

Esteban
« Última modificación: Octubre 09, 2020, 20:30:34 pm por Esteban »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2020, 21:33:08 pm »
Esteban gran iniciativa, yo no puedo ir, pero me interesa ese tipo de salidas.
Espero que en otra ocasión podamos coincidir.
No creo que en breve tengas problema en encontrar padrinos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Esteban

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 43
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2020, 21:48:52 pm »
Gracias, Isidoro. En otra ocasión espero que sí!

Aquí está una parte de la ruta, por si quieres echarle un ojo:

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/pantano-torre-del-aguila-utrera-por-caminos-57951249

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2020, 22:13:41 pm »
Gracias por compartir, estaré fuera el puente, para otra será.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Esteban

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 43
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2020, 23:21:27 pm »
Sin falta, Fran KLE. Disfruta la escapada.

Yo tuve cambios de planes de último minuto, así que rehaciendo otros planes y mejor si son un poco de moto  :)

Esteban

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 43

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2020, 09:46:15 am »
Coño Esteban has salido desde Nervión? Somos vecinos. Tenemos que rodar juntos. Ja ja ja.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 11, 2020, 09:50:35 am por Mangoli »

Esteban

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 43
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2020, 10:42:59 am »
Coño Esteban has salido desde Nervión? Somos vecinos. Tenemos que rodar juntos. Ja ja ja.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Y aparte, BIRRA YA!  ;D (arriba mi número)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2020, 10:55:44 am »
Buena ruta Esteban, a mí me cae un poco lejos, peroné alegro que se empieza a mover la cosa.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


yerud

  • Mensajes: 1019
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2020, 00:35:13 am »
Buena ruta y gracias por enseñarla. Para otra ocasión, a ver si estoy atento. Vivo en Utrera, saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2020, 00:37:53 am »
Cerveza? Por supuesto, Esteban !!!

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Esteban

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 43
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2020, 01:27:50 am »
Buena ruta y gracias por enseñarla. Para otra ocasión, a ver si estoy atento. Vivo en Utrera, saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Vi tu ruta hace un par de semanas, la que ibais luego a los Palacios, pero tarde. Otra vez me apunto.

Estoy queriendo aprender esa zona y carrilear por allí. Saludos!

Pd: un sitio para comer, El Rano, en Guadalema de los Quintero.

yerud

  • Mensajes: 1019
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2020, 09:25:06 am »
OK Esteban, a ver si nos conocemos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2020, 11:10:43 am »
Hola Esteban, Bienvenido!!

yo también soy vecino tuyo, vivo al lado del corte ingles, he tomado nota de tu numero para enviarte un wasap. Te llamaré para contarte como funciona el club y poder apadrinarte si quieres.... tu filosofía de rutas encaja perfecto, disfrutar del campo, amigos y cervezas.

Pon alguna fotillo de tu maquina por si la vemos rodando conocerte.
« Última modificación: Octubre 13, 2020, 11:13:49 am por Trankimachine »

Esteban

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 43
Re:10 u 11 octubre. Ruta Sevilla - Utrera - Pantano Torre del Águila Palmar Troya
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2020, 16:47:39 pm »
Hola Esteban, Bienvenido!!

yo también soy vecino tuyo, vivo al lado del corte ingles, he tomado nota de tu numero para enviarte un wasap. Te llamaré para contarte como funciona el club y poder apadrinarte si quieres.... tu filosofía de rutas encaja perfecto, disfrutar del campo, amigos y cervezas.

Pon alguna fotillo de tu maquina por si la vemos rodando conocerte.

Muchas gracias, Trankimachine, y por los wasap. Me alegro porque a mí me apetece mucho ser socio y me gusta mucho lo que veo en CTA.

Aquí la foto: ninguna seña especial, salvo negra a más no poder y pegatina CH bajo la matrícula de su vida anterior. El casco "fluor" sí da más el cante:



Y otras viejunas pendientes de matriculación...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal