Autor Tema: Rememorando una gran ruta  (Leído 293 veces)

MARTIANO71

• Socio
  • *
Rememorando una gran ruta
« en: Septiembre 21, 2020, 21:22:50 pm »
Ayer nos metimos un rutón de esos que empiezas y vas tan a gusto que acabas con 500 km de campo en el lomo. Sitio aunque muy conocido espectacular y sorprendente. La ternera me tiene enganchaito perdío . Ya van tres en mi grupo. Eso de ir por el campo como una enduro gorda y luego pisar asfalto e ir perfecta y finísima es bestial. TRAIL en mayúsculas .

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

ATC-R

• Socio
  • *
Re:Rememorando una gran ruta
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2020, 23:08:42 pm »
Alegria que da ver al personal por el campo, que sitio mas espectacular, como se llama..

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2020, 23:14:31 pm »
Es una ruta de las obligatorias del CTA . La ruta del Awelo.

ATC-R

• Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2020, 23:34:53 pm »
Martiano: (vas tan a gusto que acabas con 500 km de campo en el lomo), estos son muchas horas de conducción y esfuerzo para ser campo, ??

waldo

• waldo
  • Socio
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2020, 19:20:08 pm »
Es la ruta con la que se comienza la temporada trailistica. Bonita ruta, precioso final y muy entrañable por  lo que significa en memoria del Awelo
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

karlosk2

« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2020, 17:50:41 pm »
Perdón, por donde es esta ruta???

Sierra de Huelva, T7

doctorossa

• Socio
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2020, 18:26:21 pm »
Niños, un poquito de cultura : el puente de la Alcolea se encuentra en el término de Guibraleón (Huelva). Se trata de un puente de hormigón, sobre el Odiel, y que forma parte de la línea férrea entre Huelva y Zafra. Tiene unos 300 mts. de largo, con pilares que llegan a los 60 mts. en sus arcos centrales, y que sustituye al antiguo de hierro construido a finales del siglo XIX. La ruta de acceso fue descubierta por nuestro Awelo, el querido Jose Maria, y todos los años se inagura la temporada en su recuerdo.

karlosk2

« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2020, 20:12:45 pm »
Niños, un poquito de cultura : el puente de la Alcolea se encuentra en el término de Guibraleón (Huelva). Se trata de un puente de hormigón, sobre el Odiel, y que forma parte de la línea férrea entre Huelva y Zafra. Tiene unos 300 mts. de largo, con pilares que llegan a los 60 mts. en sus arcos centrales, y que sustituye al antiguo de hierro construido a finales del siglo XIX. La ruta de acceso fue descubierta por nuestro Awelo, el querido Jose Maria, y todos los años se inagura la temporada en su recuerdo.
Por eso mismo preguntaba, me sono a mucho.
Una pena no enterarme os hubiera acompañado para ir conociendo más socios.
Por cierto tengo que hacerme ya......

Sierra de Huelva, T7

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal