Autor Tema: Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....  (Leído 542 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Saldre mañana por la mañana Malaga dirección Cordoba una vez pasada ¿ no se si empezaré a visitar la Siberia por Guadalmez-Peñalsordo o Almaden-Chillon, estare pocos dias ?, estoy interesado en: Carreteras interesantes, paisajes, monumentos, pueblos, presas, pantanos, etc, ¿ si algun compañero quiere aconsejarme sitios a visitar, Hostales-Hoteles baratos ?, voy solo, agradecido. Saludos.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2020, 16:45:36 pm »
Por esa zona o cerca recuerdo que hay una carreterilla espectacular...muy muy mala, pero preciosa entre un bosque cerrado. De Deleitosa a Berzocana. No te olvides hacer la ruta de los pantanos/embalses extremeños

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2020, 18:11:25 pm »
Por esa zona o cerca recuerdo que hay una carreterilla espectacular...muy muy mala, pero preciosa entre un bosque cerrado. De Deleitosa a Berzocana. No te olvides hacer la ruta de los pantanos/embalses extremeños
   Anotado, Gracias.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2020, 22:09:03 pm »
Com dije sali de ruta ayer dia 22 Sptiebre, dormi en Alcaracejo puro tramite hoy ya ando en la Siberia Extremeña, tierras desolada pueblos muy distantes buscando pantanos, presas, rios, monumentos, para darle un poco de mas atractivo a la ruta, voy sin plan fijo cambiando de objetivo dependiendo de la info que tengo y la que vaya recabando sobre la marcha......

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2020, 09:46:50 am »
Buena ruta!!
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2020, 10:17:10 am »
Si vas a la Siberia te recomiendo que vayas a Villarta de los Montes (porque es mi pueblo y es una zona muy bonita), de ahí de camino a Helechosa pasas por la reserva y pantano del Cijara por una carretera muy rota y ya de Helechosa te acercas a la presa que es una zona bastante chula. Eso es siberia profunda la zona más aislada y con unos paisajes que se mean a la zona más al sur y al oeste aun siendo también bastante chula.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2020, 13:02:12 pm »
Si vas a la Siberia te recomiendo que vayas a Villarta de los Montes (porque es mi pueblo y es una zona muy bonita), de ahí de camino a Helechosa pasas por la reserva y pantano del Cijara por una carretera muy rota y ya de Helechosa te acercas a la presa que es una zona bastante chula. Eso es siberia profunda la zona más aislada y con unos paisajes que se mean a la zona más al sur y al oeste aun siendo también bastante chula.
Hoy estare en Guadalupe, antes de leerte estaba mirando como entrarle al Pantano de Cijara y lo que rodea por la zona, ¿ paso a estudiar tu recomendacion, Saludos.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2020, 23:06:52 pm »
Ayer me vine a dormir a Guadalupe, después de ver y transitar por estas carreteras y pantanos del Oeste de la Siberia Extremeña, llega la tarde y no encuentro hotel de precio soportable, de manera que tire para Guadalupe haber si había más suerte y acerté de pleno, la ciudad ya la conoceréis, llena de calles con soportales de madera y piedra, monumentos históricos lncreibles y una gastronomía de primera, la gente que me he topado de verdad educada y atenta, lo digo por que ya es raro esto, motivos por los que me he quedado por aquí sanganeando, pongo algunas fotos de ayer y hoy, en el móvil se ve bien pero parece que a partir de la tablet no tanto.......


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2020, 23:32:54 pm »
Mañana tirare hacia Alia para llegar al Poblado de Cijara ire pegando bandazos alrededores del embalse de Cijara, entretenerme en lo que me interese sin plan fijo, sobre la marcha, a ver que sale.....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Desde Malaga a la ( SIBERIA EXTREMEÑA ), Salida: 22/09/2020....
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2020, 12:28:35 pm »
Si vas a la Siberia te recomiendo que vayas a Villarta de los Montes (porque es mi pueblo y es una zona muy bonita), de ahí de camino a Helechosa pasas por la reserva y pantano del Cijara por una carretera muy rota y ya de Helechosa te acercas a la presa que es una zona bastante chula. Eso es siberia profunda la zona más aislada y con unos paisajes que se mean a la zona más al sur y al oeste aun siendo también bastante chula.
Tu pueblo Villarta, me dicen que esta repleto de Coronavirus, siento no poderlo ver, lo paso de largo....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal