Autor Tema: INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado  (Leído 2220 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2020, 14:23:28 pm »
Vamos a ver si leemos bien esto dice el enunciado "siendo el piscolabis y bebidas, en formato individual a fin de no compartir platos."

Ahora si alguien quiere llevarse su bocadillo , no hay porque ensuciar el post
no te fíes del mañana

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2020, 15:58:02 pm »
Vamos a ver si leemos bien esto dice el enunciado "siendo el piscolabis y bebidas, en formato individual a fin de no compartir platos."

Ahora si alguien quiere llevarse su bocadillo , no hay porque ensuciar el post

 Lleva Vd. Razon no lo he leido bien ( perdon ), aun asi llevare mi comida por motivos justificados.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2020, 17:11:36 pm »
Otro que se apunta a un completo, seguramente iré con mi hija que tiene moto nueva y quiere darse unas vueltecitas.
Un abrazo virtual a todos, que por aquí no nos contagiamos.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2020, 15:53:20 pm »
Por favor Sr Enrique apunteme aún completo pues no me puedo perder un evento de inicio de temporada, y ahí compañeros que no conozco ,gracias por organizar el evento, estaré en el lugar sobre las 13 horas pues tengo que descansar un poquito después de mi turno de noche
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2020, 22:34:35 pm »
Me podeis dar la ubicacion, por favor?

No conozco el sitio y queria hacerme una idea de donde es, como llegar, etc.

Muchas gracias.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2020, 11:07:40 am »
Pues yo te puedo orientar un poco tienes que tirar centro de transportes y mercado mayorista  mercamálaga y salirte dirección mercamálaga, qué es el centro logístico de todas las mercancías de productos frescos que está en Ortega y Gasset un poquito más adelante está la barriada el tarajal y frente por frente está la entrada es un terrizo muy grande
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2020, 18:30:08 pm »
Vamos a ver si leemos bien esto dice el enunciado "siendo el piscolabis y bebidas, en formato individual a fin de no compartir platos."
Ahora si alguien quiere llevarse su bocadillo , no hay porque ensuciar el post
Lleva Vd. Razon no lo he leido bien ( perdon ), aun asi llevare mi comida por motivos justificados.
Antonio,...¿pero contamos contigo para la compra que haremos? No seremos muchos, y para ajustar el presupuesto

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2020, 18:31:01 pm »
Por favor Sr Enrique apunteme aún completo pues no me puedo perder un evento de inicio de temporada, y ahí compañeros que no conozco ,gracias por organizar el evento, estaré en el lugar sobre las 13 horas pues tengo que descansar un poquito después de mi turno de noche
Ok Virenque te saco del grupo de los triste,...y metere a Andrea  ;D

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2020, 18:32:37 pm »
Me podeis dar la ubicacion, por favor?
No conozco el sitio y queria hacerme una idea de donde es, como llegar, etc.
Muchas gracias.
Gesero,..¿contamos contigo para el "agape"?
« Última modificación: Septiembre 21, 2020, 18:42:54 pm por ENRIQUEc3m »

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2020, 21:56:01 pm »
Enrique estoy en ello. Pero no esta la cosa facil.
No es que le cuente mi vida a todo el mundo, pero no tengo problema en explicaros las cosas.
Quiero ir, pero el trabajo de abuelo se me amontona.
El proximo finde nos tenemos que quedar con las mellizas de mi hija que tienen poco mas de un mes.
No puedo dejar a mi mujer sola con ese plantel.
Si consigo que mi otra hija se venga de refuerzo, yo podria escaparme al menos un rato.
Asi esta la cosa y por eso aun no puedo confirmar aun . . . . . .
En cuanto pueda os digo.
Si no estuviera a tiempo de entrar en las compras, no hay problema, ya me apañaria de cualquier modo.
Muchas gracias Enrique y disculpame.
Saludos.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2020, 22:06:56 pm »
Vaya tocho os he soltado  ja ja ja ja
Estoy fatal de lo mio . . . . . . .
Saludos.

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2020, 22:29:54 pm »
Otro más que se apunta a pasar el día moteando.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2020, 22:49:20 pm »
Vamos a ver si leemos bien esto dice el enunciado "siendo el piscolabis y bebidas, en formato individual a fin de no compartir platos."
Ahora si alguien quiere llevarse su bocadillo , no hay porque ensuciar el post
Lleva Vd. Razon no lo he leido bien ( perdon ),( aun asi llevare mi comida por motivos justificados ).
Antonio,...¿pero contamos contigo para la compra que haremos? No seremos muchos, y para ajustar el presupuesto
    ¿ Salgo mañana de viaje no se si podre asistir ?, ( si puedo ir como he dicho mas arriba, llevare mi propia comida). leetelo bien que te pareces a Mi, jiji.

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2020, 09:00:32 am »
Enrique estoy en ello. Pero no esta la cosa facil.
No es que le cuente mi vida a todo el mundo, pero no tengo problema en explicaros las cosas.
Quiero ir, pero el trabajo de abuelo se me amontona.
El proximo finde nos tenemos que quedar con las mellizas de mi hija que tienen poco mas de un mes.
No puedo dejar a mi mujer sola con ese plantel.
Si consigo que mi otra hija se venga de refuerzo, yo podria escaparme al menos un rato.
Asi esta la cosa y por eso aun no puedo confirmar aun . . . . . .
En cuanto pueda os digo.
Si no estuviera a tiempo de entrar en las compras, no hay problema, ya me apañaria de cualquier modo.
Muchas gracias Enrique y disculpame.
Saludos.

Te paso la solución, un cacharro de estos   ;D Los rusos son la caña. Lleva a la mujer, a la nieta, y a la hija.

https://www.youtube.com/watch?v=DdIrJ_DgtW8&t=430s
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:INICIO TEMPORADA,RODADA EN CIRCUITO TODOTERRENO EL TARAJAL-MALAGA 26/9/20(sabado
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2020, 15:36:05 pm »
Enrique estoy en ello. Pero no esta la cosa facil.
No es que le cuente mi vida a todo el mundo, pero no tengo problema en explicaros las cosas.
Quiero ir, pero el trabajo de abuelo se me amontona.
El proximo finde nos tenemos que quedar con las mellizas de mi hija que tienen poco mas de un mes.
No puedo dejar a mi mujer sola con ese plantel.
Si consigo que mi otra hija se venga de refuerzo, yo podria escaparme al menos un rato.
Asi esta la cosa y por eso aun no puedo confirmar aun . . . . . .
En cuanto pueda os digo.
Si no estuviera a tiempo de entrar en las compras, no hay problema, ya me apañaria de cualquier modo.
Muchas gracias Enrique y disculpame.
Saludos.
No te preocupes, tan pronto sepas algo nos dices.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal