Autor Tema: (Ibiza) en invierno, la otra cara.  (Leído 433 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« en: Septiembre 17, 2020, 13:01:25 pm »
Tengo pensado ir a Ibiza, ¿ quizas a primero de Octubre +- una semana ?, esta epoca es ideal para ir en moto, mas barato en todos los apartados, playas desiertas, calas, pueblos interior, carreteras pueblos casi vacíos, clima perfecto, yo nunca puse mucho interes por ir a Ibiza, pero descubrí hace años lo que es visitar esta isla en invierno con moto, es mucho mas bonita de lo que pensaba, grata sorpresa, la primera vez fui con una moto muy lenta, la segunda solo lenta y la tercera mas comoda y rapida, ¿ haber si me sale ?.....

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2020, 23:41:52 pm »
Pues disfruta de la isla, muy bonita si, y que ofrece muchas mas oportunidades de lo que parece. Yo hace años me la recorrí en mi 800GS, y la monté tambien en un pequeño barco para pasear tambien por Formentera, que es espectacular. Lo dicho, que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2020, 00:01:17 am »
Pues disfruta de la isla, muy bonita si, y que ofrece muchas mas oportunidades de lo que parece. Yo hace años me la recorrí en mi 800GS, y la monté tambien en un pequeño barco para pasear tambien por Formentera, que es espectacular. Lo dicho, que lo disfrutes

  Pues aprovecho tu comentario para pregúntate por Formentera, no la conozco, Ferry desde Ibiza, sitios a visitar, cuantos dias para verla con tranquilad, lo que se te ocurra, Gracias. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2020, 10:48:20 am »
Yo no conozco Formentera, pero me han hablado muy bien de ella. Lo que sí "conozco" (entre comillas porque es mucho decir conozco) mas o menos es Ibiza y Mallorca, y me gustó mucho más Mallorca. La sierra de la Tramuntana tiene lugares espectaculares para ir en moto, de hecho me sorprendió mucho la cantidad de grupetas de ciclistas que había en Mallorca, la gran mayoría extranjeros. Si no conoces Mallorca te la recomiendo.

Por ejemplo la carretera de Sa Calobra, es un auténtico excalestric

https://www.youtube.com/watch?v=3vCeQ02bQ1c
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2020, 15:10:33 pm »
Pues disfruta de la isla, muy bonita si, y que ofrece muchas mas oportunidades de lo que parece. Yo hace años me la recorrí en mi 800GS, y la monté tambien en un pequeño barco para pasear tambien por Formentera, que es espectacular. Lo dicho, que lo disfrutes

  Pues aprovecho tu comentario para pregúntate por Formentera, no la conozco, Ferry desde Ibiza, sitios a visitar, cuantos dias para verla con tranquilad, lo que se te ocurra, Gracias. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te paso un enlace que te vendrá bien...

https://guias-viajar.com/espana/baleares-visitar-formentera/

Yo cogi un barco en el puerto de Ibiza, el personal del barco me ayudó a subir la moto porque no habia rampa para vehiculos, solo pequeña rampa para personas. Vete directamente al muelle del puerto y pregunta por algun barco que vaya a Formentera, no tendrás problemas para encontrar alguno.
En cuanto a en cuanto tiempo visitarla eso depende ya de lo que quieras entretenerte, yo estuve un dia, pero he de reconocer que me tenia que haber quedado una noche alli para visitarla al completo y disfrutar una noche.
Como imaginaras no conoci todas las playas/calas, pero segun decian muchas de ellas tampoco merecian la pena, eso si, no te pierdas ses illetes en las salinas, expectacular!!. Hay otras guapas, pero depende de lo que vayas buscando, si es en otoño no iras buscando un baño, sino recrearte en paisajes...tu dejate llevar, la isla es muy pequeña y se recorre en moto en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2020, 17:35:54 pm »
Diego, ya te preguntaré por ese viajito cuando tengamos café o birra en mano.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2020, 12:10:01 pm »
Diego13: Gracias por la info, ahora tengo mas claro que ver y tiempo de estancia, ¿ le he pedido info a Balearia, no me han contestado todavía,   por si hay opción de ir Denia-Lanzarote-Ibiza-Denia, (billete abierto). Saludos. 

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:(Ibiza) en invierno, la otra cara.
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2020, 12:32:45 pm »
JavierTenere: Gracias por la info, Mallorca son algunas horas mas de barco, esto me tira un poco para atras a favor no la conozco, ¿ es mas barato y facil ir en avión alquilar moto, de momento me hace la idea de ir con mi moto. Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal