Autor Tema: Cursos de conducción off road  (Leído 972 veces)

Pabblames

  • Mensajes: 24
Cursos de conducción off road
« en: Agosto 27, 2020, 17:32:46 pm »
Buenas tardes!! Quería preguntaros, a los que tenéis experiencia en esto del off Road, si veis aconsejable/recomendable realizar un curso de conducción para principiantes y dónde podría realizarlo. He visto los de twin trail creo q solo tienen en Madrid y Barcelona, los de sacromonte en Granada y de Fósil, pero no sé si siguen activo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2020, 21:26:34 pm »
Muy aconsejable.

Por aquí no sé donde hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2020, 21:34:25 pm »
Hace años hice el de Sacromonte y es más de enduro y ramblas que el de Federico de Fósil al que creo más orientado al trail

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2020, 00:31:33 am »
Hola Pablo si es recomendable hacer un curso como estos que citas.
Menos el del Sacromonte los otros están orientados a MaxiTrail.
Yo hice el de Fosil y encantado. Coges mucha seguridad conduciendo. Es una convivencia de un fin de semana con otros alumnos, pensión completa y alojamiento. El ambiente está guay. Guardo amigos de ese curso con los que sigo saliendo en muchas rutas de ahora. Los cursos son cerca de Sevilla.

El de Isaac Feliu de Twintrail tiene que ser una pasada también, yo lo sigo en las redes sociales desde hace muchos años y el tío es encantador. Los cursos son en Cataluña y desde este año también en Madrid, con apoyo del de Cabras sobre Ruedas que también es otro Crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2020, 08:11:26 am »
"El de Isaac Feliu de Twintrail tiene que ser una pasada también, yo lo sigo en las redes sociales desde hace muchos años y el tío es encantador. Los cursos son en Cataluña y desde este año también en Madrid..."

Ese es el que yo sabía pero al quinto pino de aqui



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2020, 09:50:02 am »
A ver si los compañeros de Sevilla organizan un par  de mañanas de prácticas en un circuito y te ahorras el viaje y la inscripción.
En Málaga tenía previsto proponerlo para otoño

Blase

  • Mensajes: 48
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2020, 15:56:20 pm »
Comencé a aumentar mi capacidad tomando lecciones de Motocross en el Circuito de Motocross Casares.  Gabi Villada, un ex campeón profesional en actúa como entrenador.
Un HUN en un motor SWM RS500

Pabblames

  • Mensajes: 24
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2020, 17:14:08 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Ya he contactado y me van pasando la info de los.proximos cursos.

Saludos!!

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2020, 18:03:49 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Ya he contactado y me van pasando la info de los.proximos cursos.

Saludos!!
No es necesario que te apuntes a un curso solo debes de estar pendiente del foto y cuando haya una quedada pues asistir y escuchar los consejos y opiniones de los foreros, aquí hay mucha gente con mucha experiencia y mucha gente con maxitrail muy buena y apta para poder ayudarte.
Yo nunca había andado con una moto por las arenas, me fui con el comandante Chato un día a Mazagón y escuche como era la técnica con una moto en las arenas a día de hoy solo quiero arena... no me ha echo falta pagar a una persona para que me diga como debo de conducir, ya te digo aquí en el club hay gente muy buena con maxitrail que pueden ayudarte en una salida.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2020, 21:15:11 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Ya he contactado y me van pasando la info de los.proximos cursos.

Saludos!!
No es necesario que te apuntes a un curso solo debes de estar pendiente del foto y cuando haya una quedada pues asistir y escuchar los consejos y opiniones de los foreros, aquí hay mucha gente con mucha experiencia y mucha gente con maxitrail muy buena y apta para poder ayudarte.
Yo nunca había andado con una moto por las arenas, me fui con el comandante Chato un día a Mazagón y escuche como era la técnica con una moto en las arenas a día de hoy solo quiero arena... no me ha echo falta pagar a una persona para que me diga como debo de conducir, ya te digo aquí en el club hay gente muy buena con maxitrail que pueden ayudarte en una salida.
Coincido totalmente.

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2020, 21:41:12 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Ya he contactado y me van pasando la info de los.proximos cursos.

Saludos!!
Puedes compartir la información por favor?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


Pabblames

  • Mensajes: 24
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2020, 00:03:53 am »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Ya he contactado y me van pasando la info de los.proximos cursos.

Saludos!!
No es necesario que te apuntes a un curso solo debes de estar pendiente del foto y cuando haya una quedada pues asistir y escuchar los consejos y opiniones de los foreros, aquí hay mucha gente con mucha experiencia y mucha gente con maxitrail muy buena y apta para poder ayudarte.
Yo nunca había andado con una moto por las arenas, me fui con el comandante Chato un día a Mazagón y escuche como era la técnica con una moto en las arenas a día de hoy solo quiero arena... no me ha echo falta pagar a una persona para que me diga como debo de conducir, ya te digo aquí en el club hay gente muy buena con maxitrail que pueden ayudarte en una salida.
Coincido totalmente.

Pues es una idea estupenda y me encantaría poder aprender con vosotros. Estoy y seguiré pendiente de las quedadas que puedan realizarse. A ver si no tardan mucho en llegar jejeje

Saludos y gracias!!

Pabblames

  • Mensajes: 24
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2020, 00:09:18 am »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Ya he contactado y me van pasando la info de los.proximos cursos.

Saludos!!
Puedes compartir la información por favor?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Pues mira:
De twin trail me han dicho que ahora mismo no tienen nada cerrado para Madrid, pero que cabe la posibilidad de que saquen uno en Octubre, que me avisan si así fuera
De Sacromonte( Granada) eln3 y 4 de octubre tienen uno nivel 1 que sale por 280 euros con alojamiento incluido y con posibilidad de alquilar una KTM 450 si no quieres meterte con tu moto, pero el precio del alquiler no me ha quedado claro si eran 150 o 250.

Y de Fósil( Sevilla) tienen abierta inscripción para 4 A6 de Diciembre, también iniciación por 275 euros con alojamiento y las comidas y desayunos incluidos.

Los detalles los.tienen en sus web correspondientes( nonse componer enlaces en el foro, si no te lo pondría).

Saludos!!!

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2020, 03:11:37 am »
Muchísimas gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Cursos de conducción off road
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2020, 20:58:26 pm »
Yo hice el de Sacromonte y me lo pase cañón. Llegas un viernes y te vuelves el domingo. Un ambiente estupendo y una barbacoa incluida de categoría. Cuando yo lo hice era enduro puro y la pista cerrada que tienen bien jodida. El profe era un "pro" y flipabas con el

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal