Autor Tema: ( Malaga) Ruta: Coin-Pantano y Pueblo de Iznajar. Domingo 30 de Agosto  (Leído 267 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Salida: (8,00, h ) en Rotonda frente Centro Comercial LA TROCHA, desayunamos en elgun sitio bonito con Bocadillo+Bebida,
no tengo muy claro todavia el recorrido, que sera por carreteras Nacionales y Comarcales, tambien estoy pensando hacer un pequeño trozo por carriles: bueno, ancho y de ciculacion legal, ¿ depende de los compañeros que vengan lo quitamos o dejamos, los compañeros que no salgan de Coin quedaremos en algun punto de la ruta........

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:( Malaga) Ruta: Coin-Pantano y Pueblo de Iznajar. Domingo 30 de Agosto
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2020, 15:28:05 pm »
Esta ruta la hicimos un dia antes el Sabado, debido a que no se apunto ningun compañero del Club, fuimos tres motos, la ruta duro desde las 8,00h hasta 19,00h, con todas las paradas que encarto para bocadillos, paisajes, bares, amigos, etc, carreteras comarcales nacionales y un trocito de autovia, Coin- Valle de Abdalajis- La Joya- Antequera- Estacion de Salinas- IZNAJAR-Pueblo y Pantano, Zafarraya- Riogordo- Casabermeja desde aqui por la carretera de los montes de Malaga infinidad de curvas hasta salir a autovia direccion campo de amigo en Alhaurin de la Torre ya refrescos hacia Coin, por la mañana pasamos frio, salimos todos contentos de esta ruta, el compañero de la Maxi-Escoter ya se esta planteando comprarse una Trail........

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal