Autor Tema: Ruta Domingo 23: Coin-Marbella-Estepona-Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja, Jimena de Libar  (Leído 1250 veces)

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Antonio yo te he dicho lo de qué te has cargado el post en plan broma Jamás con mala intencio si te he ofendido discúlpame no era mi intención
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Yo la foto la veo bien.
Lo que no me suena eso en la ruta  ¿?
Donde es eso???

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Antonio yo te he dicho lo de qué te has cargado el post en plan broma Jamás con mala intencio si te he ofendido discúlpame no era mi intención
Yo contesto a lo que leo y asi  he respondido, tu dices que es broma, como no te conozco mucho no puedo saber, ( No problem ).

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Yo la foto la veo bien.
Lo que no me suena eso en la ruta  ¿?
Donde es eso???
(Lo que he echo es volver a probar con fotos mias el modo que tengo de poner fotos por aqui),( ya te conteste que no tenemos foto de la ruta que hicimos), las foto se ven borrosas, he utilizado varios formatos de descarga y ya suponia que no saldria bien, no se hacerlo, creo lo he explicado mas arriba

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Cuáles son los pasos a seguir desde el móvil para introducir las fotos en el foro hay un post ya abierto referente a esto
Yo soy un "matao" para el manejo de fotos y demas, a mi me lo arreglaron para poner fotos y no tengo muy claro como lo hago.......

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
La foto anterior se ve borroza, haber este tamaño...

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Ves un desastre, no se que hay que hacer para que se vea claro,, ¿¿¿

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
estás fuerte killo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Martiano: Me subi y baje (El Col del Tourmalet, Francia), sin cansarme, la ventaja de tener musculos de Tocino de Beta, la moto lo paso peor

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250


Salimos este Domingo temprano haber si llegamos al Tourmalet, jiji

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Antonio este fin de semana no puedo viajo a un pueblo de la parienta de Granada que se llama dehesas viejas pero el próximo nos vemos
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Cómo se ven las fotos que yo he mandado ?
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Cómo se ven las fotos que yo he mandado ?
Perfecto, haber si me enseñas, te has subido 500mts. De golpe, jiji

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Para subir las fotos yo me he dejado llevar por la aplicación no he cambiado el formato mi móvil me ha dado la opción a que elija cámara tarjeta de memoria y perfeccionado cámara y le he dado a publicar directamente sin modificar el formato y ha salido así supuestamente bien
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal