Autor Tema: Ruta Domingo 23: Coin-Marbella-Estepona-Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja, Jimena de Libar  (Leído 1251 veces)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Yo me apunto, os acompaño hasta donde pareis y ahi me doy la vuelta direccion Ronda y Malaga.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Yo me apunto, os acompaño hasta donde pareis y ahi me doy la vuelta direccion Ronda y Malaga.
Ok, repito ( a las 8, 00 Salimos )

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Excelente ruta y magnífica compañía me parecía a mí corta la ruta pues he llegado hecho polvo a la casa un saludo y hasta la próxima
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Una vez mas nos hemos escapado dela "calo" al final hemos ido los compañeros que se han apuntado y en Marbella se nos a enganchado otro compañero que no me acuerdo de su nombre, ruta muy entretenida de paisajes y curvas de todo tipo, a tiempo de ver MGP, los compañeros muy agrables.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Buena ruta y compañia, esperando que llegue ya la proxima

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Unas fotollos de la ruta ayudarian para ponernos los dientes largos...vamos si es posible... ::) ::)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Unas fotollos de la ruta ayudarian para ponernos los dientes largos...vamos si es posible... ::) ::)
De los que fuimos nadie creo hecho fotos, yo voy con el movil de Gps, vente a la proxima Ruta, quedas contratado de fotografo, jijiji

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Unas fotollos de la ruta ayudarian para ponernos los dientes largos...vamos si es posible... ::) ::)
De los que fuimos nadie creo hecho fotos, yo voy con el movil de Gps, vente a la proxima Ruta, quedas contratado de fotografo, jijiji

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Vale..lo anoto..el problema sera subirlas al foro :-X :-X

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Yo ese es el problema qué tengo no se subirlas bien desde el móvil al foro si alguien me indica dónde puedo entrar para orientarme me sería de gran ayuda gracias
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Cuáles son los pasos a seguir desde el móvil para introducir las fotos en el foro hay un post ya abierto referente a esto
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Cuáles son los pasos a seguir desde el móvil para introducir las fotos en el foro hay un post ya abierto referente a esto
Yo soy un "matao" para el manejo de fotos y demas, a mi me lo arreglaron para poner fotos y no tengo muy claro como lo hago.......

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Cuáles son los pasos a seguir desde el móvil para introducir las fotos en el foro hay un post ya abierto referente a esto
Yo soy un "matao" para el manejo de fotos y demas, a mi me lo arreglaron para poner fotos y no tengo muy claro como lo hago.......

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
La foto anterior se ve borroza, haber este tamaño...

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Cuáles son los pasos a seguir desde el móvil para introducir las fotos en el foro hay un post ya abierto referente a esto
Yo soy un "matao" para el manejo de fotos y demas, a mi me lo arreglaron para poner fotos y no tengo muy claro como lo hago.......

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
La foto anterior se ve borroza, haber este tamaño...

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Ves un desastre, no se que hay que hacer para que se vea claro,, ¿¿¿

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Un desastre una bonita ruta te has cargado el post
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Un desastre una bonita ruta te has cargado el post
Has pedido ayuda para que te ayuden a poner fotos, solo te he contestado Yo, con la buena intencion de decirte claramente que no se, he probado otra vez con una foto haber si me salia y sigo sin saber hacerlo y tu me responde que ( Un desastre una bonita ruta, te has cargado el post ) yo no me he cargado nada, (desagradecido ).

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal