Autor Tema: Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00  (Leído 1992 veces)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2020, 12:58:41 pm »
Un saludo Antonio yo no tengo trad,tengo un Garmin desde hace 2 meses que todavía estoy intentando montar,torretas,acoples,etc  tengo cita con el concesionario a ver si me lo pueden montar luego llegará el aprendizaje pero más o menos la rutilla no tiene pérdida a excepción del alto del antiguo zoológico de Peña escrita por lo demás es echarle un vistazo al mapa gracias
Tampoco haca falta track para ir por el on..con los moviles y el gogle maps creo que es suficiente..alguna pista se podria cojer..tengo una en mente que seria factible....para subir a ventas de zafarraya... ;D ;D..auquq todavia no puedo confirmar mi presencia ::) ::)
Te refieres a la que va del pantano de la Viñuela pasando por la antigua via del tren(creo que se llama asi, no estoy muy seguro)? Que pasa por un tunel.....
POs si..y despues de ventas de zafarraya hay otra..que lleva hasta la carretera que une Alhama con Jatar..vamos que no quiero cambiar nada al organizador..solo una propuesta...
Pues a ver que le parece al organizador, a mi me pareceria bien tu propuesta.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2020, 13:08:54 pm »
Un saludo Antonio yo no tengo trad,tengo un Garmin desde hace 2 meses que todavía estoy intentando montar,torretas,acoples,etc  tengo cita con el concesionario a ver si me lo pueden montar luego llegará el aprendizaje pero más o menos la rutilla no tiene pérdida a excepción del alto del antiguo zoológico de Peña escrita por lo demás es echarle un vistazo al mapa gracias
Tampoco haca falta track para ir por el on..con los moviles y el gogle maps creo que es suficiente..alguna pista se podria cojer..tengo una en mente que seria factible....para subir a ventas de zafarraya... ;D ;D..auquq todavia no puedo confirmar mi presencia ::) ::)
Te refieres a la que va del pantano de la Viñuela pasando por la antigua via del tren(creo que se llama asi, no estoy muy seguro)? Que pasa por un tunel.....
POs si..y despues de ventas de zafarraya hay otra..que lleva hasta la carretera que une Alhama con Jatar..vamos que no quiero cambiar nada al organizador..solo una propuesta...
Pues a ver que le parece al organizador, a mi me pareceria bien tu propuesta.
Tenemos todos motos trail..no lo se exactamente...la verdad..pero esas dos  tramos de off son muy faciles..si no han cambiado  8) 8)

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2020, 15:20:43 pm »
A mí me parece bien pero mejor lo dejamos todo asfáltico hasta que se abra las fechas para poder ir por lo marrón por temas legales
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2020, 23:24:41 pm »
Aun estoy pendiente de confirmar algunas cosas, pero para poder organizarme, necesitaria saber algo mas de la ruta.
Virenque serias tan amable de, a falta de track, darme mas informacion?
kilometros de la ruta? Como no conozco bien esa zona, puedes darme los puntos de paso, que llevaremos?
Asi me hago una idea de por donde podria cortar si me tengo que volver antes.
Y tambien un par de colegas que estaban deseando apuntarse querian saber un poco mas de la ruta.
Disculpa la molestia y muchas gracias.

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2020, 00:23:06 am »
Aun estoy pendiente de confirmar algunas cosas, pero para poder organizarme, necesitaria saber algo mas de la ruta.
Virenque serias tan amable de, a falta de track, darme mas informacion?
kilometros de la ruta? Como no conozco bien esa zona, puedes darme los puntos de paso, que llevaremos?
Asi me hago una idea de por donde podria cortar si me tengo que volver antes.
Y tambien un par de colegas que estaban deseando apuntarse querian saber un poco mas de la ruta.
Disculpa la molestia y muchas gracias.
Lo suyo es tener el track, en mi caso, que soy de afuera, aun que residen aquí en Málaga, me interesa para hacerla cuando pueda
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2020, 11:17:25 am »
Aun estoy pendiente de confirmar algunas cosas, pero para poder organizarme, necesitaria saber algo mas de la ruta.
Virenque serias tan amable de, a falta de track, darme mas informacion?
kilometros de la ruta? Como no conozco bien esa zona, puedes darme los puntos de paso, que llevaremos?
Asi me hago una idea de por donde podria cortar si me tengo que volver antes.
Y tambien un par de colegas que estaban deseando apuntarse querian saber un poco mas de la ruta.
Disculpa la molestia y muchas gracias.
Gesero..al principio del post del organizador ha puesto los puntos de paso... ;) ;)

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2020, 16:22:48 pm »
Gracias Armando, es que algunos nombres de la ruta no me salen, otros no me cuadra el orden y aunque me hago idea de por donde va la cosa queria tenerlo lo mas claro posible por si hay que hacer una retirada a mitad.
Me encantaria poder ir.  A ti hace años que no te veo.
Y Virenque seguro que ni me recuerda, porque desde que estuvimos en una comida en una finca (no se si suya) por Sayalonga creo, han pasado ya unos cuantos años.
Aunque creo que la ultima vez que le vi fue en Malaga en un bar que no juntamos unos cuantos.
Al resto quitando Rincon, 2mj y BeeAndre, no los conozco todavia.
« Última modificación: Agosto 26, 2020, 16:24:41 pm por gesero »

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2020, 17:19:14 pm »
Mira puedo indicarte los kilómetros exactos son 259 sacando una velocidad media 58 km por ahora y 4 horas 46 minutos he intentado grabar la ruta hoy con 1 móvil ,con la aplicación ipg,pero he llegado a casa y el destrozado el trad después de hartarme de hacer fotos ,guay point no te digo más nada ahora después te digo el orden de todos los pueblos
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2020, 17:25:00 pm »
He realizado la ruta al revés entrando por Almuñécar pues pienso que va a hacer más bonita pues hay muchas curvas ratoneras todas , de primera y segunda velocidad y es mejor realizarlas a primera ahora pues quizás al final puede estar el personal más cansado y la parte final si es más rápida
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2020, 17:44:14 pm »
Nerja,peña escrita,Jete,otivar,mirador de la cabra,jayena,formes,arenas del rey,pantano de los bermejales,Alhama de Granada,ventas de zafarraya,la viruela,,Vélez malaga
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #40 en: Agosto 26, 2020, 21:21:53 pm »
Bonita ruta Virenque

Subir el puerto de la Cabra es de los mas bonitos que conozco

Y hay una ventas que ponen uno platos de CHOTO AL AJILLO  que quitan el sentio
no te fíes del mañana

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2020, 22:23:46 pm »
Voy a subir unas fotos de la ruta de los parajes que pasaremos que son bastante bonitos para que os animéis y haremos paradas en estos puntos
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2020, 22:31:32 pm »


Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #43 en: Agosto 26, 2020, 22:32:29 pm »


Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta por Málaga para el día 05-septiembre-2020 sábado a las 8:00
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2020, 22:33:46 pm »


Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal