Autor Tema: Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........  (Leído 378 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« en: Agosto 15, 2020, 11:57:28 am »
Desde Coin Marbella direccion Ronda desvio por comarcal hasta Pujerra, mala, curvas, asfalto sucio roto hojas, repleta de pinos y Castaños, yo la hago mucho en ivierno, nos vamos al Nacimiento del Rio Genal en pleno Pueblo, sitio muy agradable, ¿ desde aqui seguiremos enlazando con muchas curvas lentas, los pueblos Blancos de esta Cerrania, en algun sitio nos toparemos con el Rio Genal, refresco y bocadillo........

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2020, 12:14:51 pm »
Desde Coin Marbella direccion Ronda desvio por comarcal hasta Pujerra, mala, curvas, asfalto sucio roto hojas, repleta de pinos y Castaños, yo la hago mucho en ivierno, nos vamos al Nacimiento del Rio Genal en pleno Pueblo, sitio muy agradable, ¿ desde aqui seguiremos enlazando con muchas curvas lentas, los pueblos Blancos de esta Cerrania, en algun sitio nos toparemos con el Rio Genal, refresco y bocadillo........

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
He hablado con  los compañeros que vienen a la ruta y llevaremos bocadillos, agua, bañador, esto nos de mas autonomia a la hora de parar y  hechar un rato.....

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2020, 12:18:35 pm »
Para cuando es esta ruta Antonio?

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2020, 13:04:38 pm »
Para cuando es esta ruta Antonio?
Perdona, con tanta curva se me olvido, mañana (Domingo 8 h Gasolinera Bp antes de llegar a Monda), listo para salir a esta hora.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2020, 13:48:43 pm »
Ok gracias, haber si puedo apuntarme, si no estoy alli a las 8 no me espereis.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2020, 14:09:29 pm »
Ok gracias, haber si puedo apuntarme, si no estoy alli a las 8 no me espereis.
De acuerdo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2020, 23:21:14 pm »
Me da pena no poder os acompañar pero estoy currando este fin de semana de 15 a 22 horas el fin de semana que viene procuraré hacer alguna rutita guapa a ver si podemos coincidir gracias
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2020, 23:41:49 pm »
Me da pena no poder os acompañar pero estoy currando este fin de semana de 15 a 22 horas el fin de semana que viene procuraré hacer alguna rutita guapa a ver si podemos coincidir gracias
Hay mas dias, Saludos.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Coin-Pujerra-Nacimiento del Rio Genal, etc, etc........
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2020, 13:32:20 pm »
Desde Coin Marbella direccion Ronda desvio por comarcal hasta Pujerra, mala, curvas, asfalto sucio roto hojas, repleta de pinos y Castaños, yo la hago mucho en ivierno, nos vamos al Nacimiento del Rio Genal en pleno Pueblo, sitio muy agradable, ¿ desde aqui seguiremos enlazando con muchas curvas lentas, los pueblos Blancos de esta Cerrania, en algun sitio nos toparemos con el Rio Genal, refresco y bocadillo........

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Fue muy agradable hacer esta ruta, desayunamos en el Nacimiento del Rio Genial, cada uno con su bocadillo, en este trozo de Serrania con sus pueblos andaludes ivamos mucho tiempo en sombra y fresco, Castaños Pinos, y en los cañones Alamos y demas, despues curvas mas abiertas direccion Ronda El Burgo Coin, aqui Cerveza Charla, si salimos el proximo Domingo cambiaremos de Bar.
    Rio Genal: Como he dicho mas arriba nace dentro del pueblo de Igualeja, para que quede mas agradable a la vista se le a echo una infraestructura de obras con area de descanso, vamos a decir que esta bien, en estas pequeñas represas del Naciemto hay algunas bolsas y botellas de plasticos, el rio sigue su curso seminatural dentro del pueblo, hay una pequeña retro arreglando el curso del mismo y quitando la basura que se ve, aqui esta clave; el Genal diiscurre encañonado por gran parte de esta preciosa Serrania pasando por los pueblos blancos, mira que este rio esta relativamnete aislado de las grandes urbes con respecto a otros rios, ( Desde hace años el Rio Genal se ha convertido en unos de los mas peligroso para el baño de toda España, no se como se llama virus o bacterias, uno de los peligros es el Ecoly no se si esta bien escrito el nombre de este virus, hay muchos mas, como los virus no se ve sigue siendo una maravilla narural a la vista....




Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal