Autor Tema: Busco Trail económica  (Leído 5352 veces)

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Busco Trail económica
« Respuesta #60 en: Abril 02, 2020, 00:02:48 am »
Eso depende completamente del trato que haya recibido y del dinero  que se hayan gastado en su mantenimiento.  Lo mismo das con una unidad cuidada y en la que se ha gastado dinero en ella que das con una en el que su dueño ni le ha cambiado el aceite y todo le ha dado igual (y de estos hay bastantes)
A ver... Yo no hacía mucho más de 1000 km al año por eso le cambiaba una vez el aceite
En salidas de enduro haces unos 50 km al día y vuelves machacado y te desplazas con carro al lugar de salida, además no es la típica moto que la usas para ir a por tabaco o al trabajo, por lo que haces pocos km
La vendí y el comprador que lo veía de vez en cuando, me decía que estaba encantado y que no le había dado ningún problema

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Busco Trail económica
« Respuesta #61 en: Abril 02, 2020, 00:07:07 am »
Eso depende completamente del trato que haya recibido y del dinero  que se hayan gastado en su mantenimiento.  Lo mismo das con una unidad cuidada y en la que se ha gastado dinero en ella que das con una en el que su dueño ni le ha cambiado el aceite y todo le ha dado igual (y de estos hay bastantes)

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk



Exacto, una moto de campo no se ve por los kms, estado general y para mi mucho el dueño, una moto dejada por fuera esta machacada por dentro, una moto cuidada por fuera, dice mucho del dueño, como he dicho antes, una enduro puede estar arañada si ha hecho enduro y no es malo si no se ve con cosas rotas, una trail es mas complicado de ver, pero ya te digo yo me fio mucho de la impresión que me de el dueño.

Huye de una enduro que haya hecho SM o carretera.
Totalmente de acuerdo. He comprado muchas motos usadas de todo tipo, marcas y dinero y las que estaban bien cuidadas por fuera estaban nuevas por dentro. Con los coches, barcos, etc pasa igual

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


camborioman

  • Mensajes: 17
Re:Busco Trail económica
« Respuesta #62 en: Junio 29, 2020, 21:19:11 pm »
Bueno finalmente me he hecho con una Africa Twin RD04, es grande y pesada pero siempre me ha gustado y me parece una buena moto para bajar a Marruecos sin tener que hacerle una preparación como sí que había que hacerle a otras más endureras. A ver si nos podemos conocer en ruta algún día de estos.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Busco Trail económica
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2020, 21:00:16 pm »
Bonito moto, una mítica que sin duda te dará grandes alegrías.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal