Autor Tema: Prueba de la KTM 1090R  (Leído 889 veces)

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Prueba de la KTM 1090R
« en: Junio 26, 2020, 10:29:15 am »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2020, 15:07:19 pm »
Pues me ha encantado.

Y a este probador no se le ven colores.

Tiene otras pruebas muy interesantes.

Personalmente, me fío de su criterio.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2020, 16:52:39 pm »
Pues este tío es muy de BMW; de hecho hay hasta quién dice que está en nómina...  ;D
Es la primera KTM de la que le escucho hablar bien.. y él mismo lo dice, recordando lo mal que va la 690...

https://www.youtube.com/watch?v=NWzC0sIFrAE

Lo bueno es que cada vez hay más gente en el mundillo, probando, haciendo vídeos, programas..  que esto se mueva!


KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2020, 17:14:28 pm »
¿ Lo que parece es que las Maxi Trail estan retrocediendo a favor de las bicilindricas peso medio y las monos de todavia menos peso, para los que hagan algo de campo y carretera, con la dificultad y tipo de camino que elija el piloto, con lo cual en campo las Maxi Trail hay poco donde elegir

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2020, 09:57:38 am »
Pues este tío es muy de BMW; de hecho hay hasta quién dice que está en nómina...  ;D
Es la primera KTM de la que le escucho hablar bien.. y él mismo lo dice, recordando lo mal que va la 690...

https://www.youtube.com/watch?v=NWzC0sIFrAE

Lo bueno es que cada vez hay más gente en el mundillo, probando, haciendo vídeos, programas..  que esto se mueva!





Odio la KTM 690R, pero modifico completmanete una BMW, que rompre cada dos por tres, que compra una KTM que viene de ser campeona de españa, completamente desmontada, la monta, no se adapta, pero se le aflojan los tornillos, que seguro no le ha puesto el fijatornillo que pide el fabricante Loctite 243, la moto es nerviosa, pero no cambia bieletas por mayor Offset para adaptarla, tocar suspensiones (porque son completamente ajustables, (la BMW le cambia hasta el chasis y cardan cada 70km), no se tio, te me caes entero.......................Ojo solo hace 15km con ella y se mete en un HELLAS RALLY, no se Nick, creo que ibas apurao, y sin prepararlo.................pues claro que una enduro es mejor para un rally, es de logica.....pero no para otras cosas, o llevar pasajero, o rutas largas de dias
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2020, 10:33:55 am »
Pues este tío es muy de BMW; de hecho hay hasta quién dice que está en nómina...  ;D
Es la primera KTM de la que le escucho hablar bien.. y él mismo lo dice, recordando lo mal que va la 690...

https://www.youtube.com/watch?v=NWzC0sIFrAE

Lo bueno es que cada vez hay más gente en el mundillo, probando, haciendo vídeos, programas..  que esto se mueva!
Gracias por compartir ADV. Rider.

Por fin me entero de porqué esa animadversión de Isaac hacia la 690R.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2020, 10:35:20 am »
Pues este tío es muy de BMW; de hecho hay hasta quién dice que está en nómina...  ;D
Es la primera KTM de la que le escucho hablar bien.. y él mismo lo dice, recordando lo mal que va la 690...

https://www.youtube.com/watch?v=NWzC0sIFrAE

Lo bueno es que cada vez hay más gente en el mundillo, probando, haciendo vídeos, programas..  que esto se mueva!





Odio la KTM 690R, pero modifico completmanete una BMW, que rompre cada dos por tres, que compra una KTM que viene de ser campeona de españa, completamente desmontada, la monta, no se adapta, pero se le aflojan los tornillos, que seguro no le ha puesto el fijatornillo que pide el fabricante Loctite 243, la moto es nerviosa, pero no cambia bieletas por mayor Offset para adaptarla, tocar suspensiones (porque son completamente ajustables, (la BMW le cambia hasta el chasis y cardan cada 70km), no se tio, te me caes entero.......................Ojo solo hace 15km con ella y se mete en un HELLAS RALLY, no se Nick, creo que ibas apurao, y sin prepararlo.................pues claro que una enduro es mejor para un rally, es de logica.....pero no para otras cosas, o llevar pasajero, o rutas largas de dias
Pues sí.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pepektm690

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2020, 17:31:46 pm »
Creo que se le ve mucho que es embajador bmw.
He tenido una Ktm 690 del 2009 y ahora tengo una del 2016,Y estoy encantado .Cuando termine de pagarla me comprare otra 690.
La verdad ,no la veo tan mala.Voy en plan trankitrail y me encanta

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2020, 11:19:09 am »
Creo que se le ve mucho que es embajador bmw.
He tenido una Ktm 690 del 2009 y ahora tengo una del 2016,Y estoy encantado .Cuando termine de pagarla me comprare otra 690.
La verdad ,no la veo tan mala.Voy en plan trankitrail y me encanta
Haces bien, cada uno debe forjarse su propia opinión.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2020, 18:22:24 pm »
Pues solo da su opinion sobre una moto, esté o no en nomina BMW, y no por eso KTM va a vender menos 690. Como bien dice, cada loco con su tema, y que lo que tengas entre las piernas te haga disfrutar. A mi me pasó exactamente lo mismo con una XT 600e, ni de coña volveria a tener una de esas motos, no disfrute nada con ella, y sin embargo seguro habrá muchisimos enamorados de esas motos. No soy defensor de ninguna marca en particular, ni tampoco lo contrario, creo que todas tienen motos buenas y peores, es solo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Muñeco

  • Mensajes: 15
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2020, 21:40:53 pm »
Me gusta el Isaac es un tio q no tiene pelos en la lengua y dice verdades como puños.
La 690 es un pepino pero el se refiere a ponerla a todo trapo . Por lo q dice es insegura. Pero también deja claro q es su opinión,
Hay otro vídeo con la 790rally y se enamora locamente. Es más yo diría q seguro q le gustaría tener una.
Yo tengo una 790r y estoy encantado. Estube apuntó de una 1090r pero su peso para campo es alto y yo soy muy Campero.

Muñeco

  • Mensajes: 15
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2020, 21:43:58 pm »

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2020, 22:27:57 pm »
Aunque no venga mucho al cuento a mí cada vez me gusta menos el trasfondo comercial que hay en todosestos. Publicidad subliminal que nos cuelan por los ojos unos con mejores artes y más sibilinos y otros en plan bestial. Por ejemplo el Isaac éste es muy bueno en sus videos ....pero también muy bueno publicitando en plan bestial su empresa y su web. Es sorprendente que hace un año nadie conocía su tienda y hoy es de las más de moda en el mundillo trail.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2020, 23:52:51 pm »
Aunque no venga mucho al cuento a mí cada vez me gusta menos el trasfondo comercial que hay en todosestos. Publicidad subliminal que nos cuelan por los ojos unos con mejores artes y más sibilinos y otros en plan bestial. Por ejemplo el Isaac éste es muy bueno en sus videos ....pero también muy bueno publicitando en plan bestial su empresa y su web. Es sorprendente que hace un año nadie conocía su tienda y hoy es de las más de moda en el mundillo trail.
   Totalmente de acuerdo, yo veo casi todos los videos suyos, he aprendido en general de todo lo que rodea las Trail, siempre desmenuzando lo que habla, soy relativamente nuevo con las Trail.

Muñeco

  • Mensajes: 15
Re:Prueba de la KTM 1090R
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2020, 11:57:15 am »
Lógicamente Isaac lucha por lo suyo y la verdad esque no suele decir mentiras. Yo como soy pobre no puedo comprar mucho en esa tienda Asín q na jajajajajaa. Pero los producto q tiene son de primera eso es indiscutible. Ya cada uno es libre de comprar donde guste. Ojalá hubiera más tiendas Asín q amén las motos de esa manera. Todos ganamos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal