Autor Tema: VENDIDA. Se vende Yamaha Tenere 2009 24678 kms  (Leído 397 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
VENDIDA. Se vende Yamaha Tenere 2009 24678 kms
« en: Junio 18, 2020, 22:07:40 pm »
Muy buenas a todos, alguno ya visteis quizás el anuncio hace uno días, pero una mezcla por venderla y replanteamiento sustituta me hizo quitarlo. Aqui os copio el texto de motos.net- Es una moto para disfrutarla y recorrer mundo.

Yamaha Tenere del 2009 en muy buen estado. Extras: Filtro KN con el que la moto gana muchísimo en suavidad, caballete central, estriberas anchas (también se incluyen las originales), rejilla protectora faro, guardabarros alto, funda asiento adicional original intacta, baul kappa 25 litros, soporte maletas laterales Givi monokey o Kappa Venture(maletas laterales no las tengo), filtro y aceite cambiados hace dos meses al igual que pastilla trasera de freno. Moto de uso esporádico. ITV hasta Junio de 2021. Precio salida 4850 euros. Movil 6dos388cinco33.






































« Última modificación: Julio 03, 2020, 15:50:50 pm por XTWIN »
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Se vende Yamaha Tenere 2009 24678 kms
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2020, 23:08:14 pm »
Vaya Kike!, ¿y eso?...

Casi ni la has usado...

Bueno...espero que sea para algo superior.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Se vende Yamaha Tenere 2009 24678 kms
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2020, 15:30:59 pm »
La vendo con pena Si. Esa moto en otro momento hubiera hecho mis delicias pues es pura polivalencia. Pero al final le estoy dando más uso en carretera y con pasajero, por lo que voy a buscar algo más cómodo para que el radio de los viajes se incremente y una excursión por ejemplo al Valle del Jerte se haga más llevadera y factible...eso sí lo que compre debe permitir bichear también por el campo. Un punto medio entre está y la vstrom 650 que vendí por su incapacidad campera. Quizás la vstrom 650 xt pueda ser una opción que no se dispare en precio pues está el mercado de segunda mano bien pujado.
Si me moviera con ella solo no la venderia pues es una auténtica trotamundos como bien sabes.
Si apenas le he dado uso. Ha sido una año de estudios y másteres para ser profesor de secundaria cosa que al fin he conseguido...sin oposiciónes pero si en la concertada. Si que espero que al fin año próximo sea un año rutero-motero-campero como los de antaño, que vaya sequía que llevo.
Un abrazo!
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Se vende Yamaha Tenere 2009 24678 kms
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2020, 23:53:28 pm »
Enhorabuena por tu condición de profe concertado.

Suerte con la venta y espero coincidir en alguna ruta veraniega de éstas típicas de almuerzo y baño.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal