Autor Tema: Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)  (Leído 1428 veces)

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2020, 09:40:01 am »
Un viaje de lo mas completo, sitios preciosos, el video muy bien editado, ¿ los de las motos gordas  donde lo habeis metidos ?,

Antonio este viaje estaba previsto para las gordas. Nadie se apunto. Se quedo Adan ,el organizador solo :-\ :-\

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=177972.msg215714#msg215714

Ostias..  :o No habría imaginado esto. Que con más de 200 socios y no sé cuantos foreros, no se forme un grupo de 6 para hacer turismo mixto por Marruecos con maxi trails...  Yo me hubiese apuntado con los ojos cerrados..
Club Trailigerita Andalucía...  ;D ;D ;D

KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2020, 14:07:44 pm »
Un viaje de lo mas completo, sitios preciosos, el video muy bien editado, ¿ los de las motos gordas  donde lo habeis metidos ?,
Es una viaje de ligeritas.. :(
No he visto ninguna gordita y muchos remolquitos 8)

El año pasado te planteaste apuntarte. Las motos más gordas fueron una BMW F650, Yamaha XT660 y 2 ktm 690. Fuera de carretera el terreno en Marruecos es el que es,...y siempre hay alternativas de recorte

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2020, 14:11:12 pm »
Gracias Enrique, que buen viaje hicimos, una pena que este año no hemos podido ir, pero seguro que el año nos desquitamos con creces.
En cuanto a ligeritas-gorditas la pregunta debería ser porque no se apunta ninguna gordita?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Eso digo yo..es que juntar gorditas y ligeritas..no lo veo..primero por los remolquitos que casi nadie con gordas tiene..segunto por la diferencia de pilotaje de una y otra...si hay que pasar dunas con una gorda hay que ser muy indio... ::) ::)

   ¿ No se puede hacer rutas altenativas para las Maxi-Trail, aunque sea mezclando carretera caminos y que al final desemboque en el mismo hotel para disfrutar de la convivencia, el transporte se vera en el momento, aunque todo el rato no vais a estar en Dunas, tambien se puede acercar los de las Maxi-Trail al pie de las mismas y disfrutar viendo a los compañeros ?. ( ¿en mi carro cabe dos enduro pero no he probado si entra mi Trail, lo probare para una o dos ?....

Los viajes que no son en linea,...con 1 o 2 centros para rutas en margarita,...perfectamente puede venir alguien con moto gorda,...pero teniendo claro que alguna ruta más complicada se puede quedar en el hotel, o recortar...

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2020, 22:41:02 pm »
No veo el día de bajar en moto...
A ver cuando nos dejan y organizamos una

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Todo va a salir bien, solo es barro...

Pedro Cazalla

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2020, 14:02:25 pm »
Muchas gracias Enrique!! Lagrimón gordo recordar el viaje del año pasado viviendo las circunstancias de este... Un abrazo a todos los que formamos el equipo.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2020, 22:50:38 pm »
Muy bonito el vídeo se ve una KTM 690 ardiendo a qué fue debido que chorreo gasolina en el escape cómo fue ese percance ,un saludo
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2020, 23:59:23 pm »
Muy bonito el vídeo se ve una KTM 690 ardiendo a qué fue debido que chorreo gasolina en el escape cómo fue ese percance ,un saludo
Hola Virenque, como sabes la690 es inyección, en teoría no debe tirar gasolina como las de carburador al volcar, lo que ocurrió es que siempre llenamos gasolina al final del día, el día del percance debíamos salir hacia Iframe, pero algunos decidimos levantarnos temprano para subir la gran duna, esta tiene bastante inclinación y al quedarme a medio metro de la cima la moto quedó muy inclinada hacia atrás, como la moto tiene el depósito bajo el asiento y el tapón de llenado en el guardabarros trasero, al estar lleno a tope e inclinado hacia atrás, comenzó a tirar gasolina por el respiradero cayendo sobre el escape que estaba bastante caliente por la subida, prendiendo rápidamente, en fin un buen susto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2020, 23:46:46 pm »
Me alegro que solo fuera el susto pues te podía haber dado el viaje, un saludo
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2020, 02:39:41 am »
Muy bonito el vídeo se ve una KTM 690 ardiendo a qué fue debido que chorreo gasolina en el escape cómo fue ese percance ,un saludo
Hola Virenque, como sabes la690 es inyección, en teoría no debe tirar gasolina como las de carburador al volcar, lo que ocurrió es que siempre llenamos gasolina al final del día, el día del percance debíamos salir hacia Iframe, pero algunos decidimos levantarnos temprano para subir la gran duna, esta tiene bastante inclinación y al quedarme a medio metro de la cima la moto quedó muy inclinada hacia atrás, como la moto tiene el depósito bajo el asiento y el tapón de llenado en el guardabarros trasero, al estar lleno a tope e inclinado hacia atrás, comenzó a tirar gasolina por el respiradero cayendo sobre el escape que estaba bastante caliente por la subida, prendiendo rápidamente, en fin un buen susto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A mi me salió ardiendo mi queridísima y preciosa Montesa enduro 360 H6. Se quedó hecho un charco derretido. Directa a la chatarra fue. Estaba yo con 18 años como Mateo con la guitarra con mi moto y en esa época se usaba la moto para ir a la facultad, bares, etc y vacilar. Primordialmente la tenía para hacer enduro, claro está
Empezó una llamita, la llamita paso a llama y de hay a bola de fuego

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2020, 05:57:08 am »
Muy bonito el vídeo se ve una KTM 690 ardiendo a qué fue debido que chorreo gasolina en el escape cómo fue ese percance ,un saludo
Hola Virenque, como sabes la690 es inyección, en teoría no debe tirar gasolina como las de carburador al volcar, lo que ocurrió es que siempre llenamos gasolina al final del día, el día del percance debíamos salir hacia Iframe, pero algunos decidimos levantarnos temprano para subir la gran duna, esta tiene bastante inclinación y al quedarme a medio metro de la cima la moto quedó muy inclinada hacia atrás, como la moto tiene el depósito bajo el asiento y el tapón de llenado en el guardabarros trasero, al estar lleno a tope e inclinado hacia atrás, comenzó a tirar gasolina por el respiradero cayendo sobre el escape que estaba bastante caliente por la subida, prendiendo rápidamente, en fin un buen susto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A mi me salió ardiendo mi queridísima y preciosa Montesa enduro 360 H6. Se quedó hecho un charco derretido. Directa a la chatarra fue. Estaba yo con 18 años como Mateo con la guitarra con mi moto y en esa época se usaba la moto para ir a la facultad, bares, etc y vacilar. Primordialmente la tenía para hacer enduro, claro está
Empezó una llamita, la llamita paso a llama y de hay a bola de fuego

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Qué pena! De esa época recuerdo que era bastante normal que perdieran por algún manguito. Se pasaban o se pinchaban sin querer con el destornillador o los alicates al intentar sacarlo.
Cuando ya tenían cierta edad, las motos de campo perdian por todos lados, y no perdían liquido refrigerante porque no tenían sistema de refrigeración líquida, que sino....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2020, 22:29:14 pm »

Justo antes de que cerraran la frontera estuve una semántica, la T7 se porto de lujo.



Cruce por primera vez el circo de Jaffar y me encanto.


Sierra de Huelva, T7

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2020, 00:26:05 am »
El Circo de Jaffar y lo que rodea es una maravilla, la ruta que va por la ladera del bosque de Cedros de enfrente al Circo tambien es interesante y bonita y la dificultad varia mucho, si hay barro o nieve,  a mi me pillo el corte de fronteras estando en marruecos, pude salir por Ceuta, haber si puedo poner alguna  fotos, estoy aprendiendo.........

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Viaje CTA MARRUECOS 2019 (Video)
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2020, 00:45:54 am »
.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal