Autor Tema: Toma de contacto  (Leído 461 veces)

eneko swm

  • Mensajes: 85
Toma de contacto
« en: Mayo 11, 2020, 16:48:08 pm »
Después de 2 meses sin coger la moto, se nota la falta de práctica pero aún así menuda gozada y con café incluido Ji, Ji, ji

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Virola690

  • Mensajes: 92
  • Virola690
Re:Toma de contacto
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2020, 20:32:32 pm »
Fotos Preciosas!! y sobre todo la del bosque de Eucaliptos
Lo que manejes es lo que has conseguido, como lo manejes es quien eres.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Toma de contacto
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2020, 14:56:22 pm »
Que sitios mas guapos de campos y pueblos, hay teneis humedad hasta en verano, de la moto tuya me enamore hace unos meses que es justo cuando la conocí; como eres del norte pues me a venido a la memoria algunas carreras que se hacían por hay, ¿ te pregunto se sigue haciendo la Carrera de Motocross tipo exibicion en la preciosa playa de la Concha, San Sebastian. Saludos.

eneko swm

  • Mensajes: 85
Re:Toma de contacto
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2020, 22:39:09 pm »
Que sitios mas guapos de campos y pueblos, hay teneis humedad hasta en verano, de la moto tuya me enamore hace unos meses que es justo cuando la conocí; como eres del norte pues me a venido a la memoria algunas carreras que se hacían por hay, ¿ te pregunto se sigue haciendo la Carrera de Motocross tipo exibicion en la preciosa playa de la Concha, San Sebastian. Saludos.
Yo soy de Bilbao pero le he preguntado a un compi de Donosti y me ha dicho que por desgracia hace años que no se hace... Pues si la humedad hace que no haya polvo y el terreno sea más divertido con barro...

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Toma de contacto
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2020, 23:25:49 pm »
Una pena que no se siga haciendo la carrera de Motocross de Donosti, un espectaculo, se aprovechaba la bajada de la marea, estacas delimitando el circuito y saltos de madera artificiales, motos de Cross, Quad y Triker o Triciclos, como todo el circuito estaba lleno de charcos de aqua salada, casi todas las Motos, Triker y Quad se pararon temporalmente, menos los de la maraca Kawasaki, los espectadores tenian una vista privilegiada desde el Paseo Maritimo; la mayoria de los corredores iban por invitación, y pagaban una pasta a los corredores para lo que habia en aquella epoca; bueno que sigas disfrutando de tu tierra y de ese peazo de moto. Saludos. 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal