Autor Tema: Cosas de Marruecos  (Leído 2518 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Cosas de Marruecos
« en: Abril 09, 2020, 20:28:35 pm »
Buenas: El Rey de Marruecos a indultado 5.000 presos de las cárceles Marroquies, que Ala nos proteja.

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2020, 21:20:17 pm »
No es el unico pais, por no mencionar  el nuestro. Reino Unido ha puesto también en la calle a un montón.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Todo va a salir bien, solo es barro...

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2020, 20:16:22 pm »
Marruecos cierra hasta otoño los pasos de Ceuta y Melilla e implantara una frontera dura en adelante, fronteras terrestre cerradas hasta el mes de septimbre, ¿ nos vamos a tener que ir todos a Tunez si queremos ver Dunitas.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2020, 01:31:50 am »
Buenas: Me dicen que en la Tv acaban de anunciar que para el proximo dia 30 de Junio, las fronteras se abriran, no hay todavia un comunicado oficial escrito pero ha salido en la Tv estatal; ¿ a la espera de las condiciones que pongan España y Marruecos, Yo tengo el Mono ya, si me lo ponen facil quizas vaya con el coche que tiene nevera aire acondicionado y hamaca, si no con la moto, costa y alto Attla, que emoción....

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2020, 07:07:35 am »
Una buena noticia sin duda.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Todo va a salir bien, solo es barro...

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2020, 19:32:09 pm »
Marruecos abrira sus fronteras el 14 de Julio para Marroquies residentes  extranjeros y deja fuera Ceuta y Melilla, ¿ Ya queda menos ?.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2020, 20:29:17 pm »
Marruecos hoy ha cerrado Tanger, sine die
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2020, 17:35:17 pm »
Hola, cito lo que han puesto en redes sociales

Marruecos a fecha de hoy.
Después de una reunión ayer (7 de septiembre) con el delegado de turismo de Ouarzazate y Zagora, la situación de entrada al país está del siguiente modo:
Desde este momento se puede entrar como turista a Marruecos y vía aérea cumpliendo tres condiciones: 1. No necesitar visado; 2. Mostrar una confirmación de reserva de hotel; 3 Disponer de una prueba PCR realizada con menos de 72 horas de la llegada a territorio marroquí.
Los gobiernos español y marroquí, después una reunión de ambos ministros, han acordado que la llegada en barco se podrá realizar a partir de finales de este mes de septiembre.
Desde España, por ahora sólo se puede volar a Marruecos con la Royal Air Maroc y con Air Arabia. Ryanair iniciará sus vuelos desde España a partir del 25 de octubre. Sin embargo, desde Paris se podrá volar a Marrakech a partir del próximo 12 de septiembre. Los vuelos que ya están programados por esta compañía, tienen actualmente unos precios muy competitivos.
Las cosas están así, lo que no quiere decir que puedan cambiar en un futuro. Esperemos que todo vuelva a tomar un buen rumbo y podáis seguir disfrutando de este magnífico país.
Espero poder veros pronto. Saludos a todos desde las arenas del sur. ( texto copiado de un compañero ).....

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2020, 09:09:49 am »
Me pregunto como seremos recibidos en Marruecos por la población local cuando los europeos empecemos a bajar. Supongo que por un lado con alegría por la reactivación económica, y quizás con temor también.
No, no puedo dejar el rock

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2020, 19:22:49 pm »
Marruecos es el único país abierto por ahora para ir con vehículos, aunque esta posibilidad de viajar al País vecino nos lo ponen complicada, cara y perdida de tiempo seria Andalucia-Sete(Francia)-Nador, vuelta igual, ¿ dos pruebas de Coronavirus 72 h antes de embarcar, por si esto fuera poco hay que estar con el vehículo 5h antes de hora de salida 6h  antes regreso de Nador, parece que hay muchos hoteles cerrados, el Chaluca abierto ?, restricciones en algunas zonas del País, una verdadera maraña de dificultades, alguna ventaja tiene vas a estar solo en las dunas.


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2020, 21:09:39 pm »
El Polisario advierte de una ¨Guerra Civil¨ contra el Gobierno de Marruecos, se esta intentando de que Zapatero sea unos de los mediadores, esto ultimo si que es realmente peligroso, que Ala los protejas.

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2020, 11:06:18 am »
Zapatero

Nombrar a la "bicha" suele dar mala suerte.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2020, 19:26:35 pm »
Me pregunto como seremos recibidos en Marruecos por la población local cuando los europeos empecemos a bajar. Supongo que por un lado con alegría por la reactivación económica, y quizás con temor también.


Tu lleva billetitos que eso ayuda.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2020, 20:08:21 pm »
Ultima hora hoy a las 11h, am, ( El Ejercito de Liberación Saharaui abate a 12 soldados marroquíes y captura a otros 72 en El Guerguerat ), aparte de la desgracia humana, ¿ ya hay dos causas importantes para que no se abra Marruecos en mucho tiempo ?.

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Cosas de Marruecos
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2020, 10:59:51 am »
Me pregunto como seremos recibidos en Marruecos por la población local cuando los europeos empecemos a bajar. Supongo que por un lado con alegría por la reactivación económica, y quizás con temor también.


Tu lleva billetitos que eso ayuda.

Ya, pero no es la forma a la que quiero viajar a Marruecos ni a ningún otro lado, aunque evidentemente, somos ricos (económicamente hablando) en Marruecos.
No, no puedo dejar el rock

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal