Autor Tema: DONACIÓN - COVID 19  (Leído 4146 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #60 en: Mayo 06, 2020, 21:18:01 pm »
Muchas gracias por el trabajo realizado y nunca agradecido lo suficiente, me he enterado tarde y no he podido colaborar, estaré atento por si hay una próxima.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2020, 09:23:32 am »
Qué criterio se ha seguido para buscar el local al que entregar el material recaudado?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2020, 10:09:19 am »
Lo pone en los estatutos del club.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2020, 10:48:06 am »
Qué criterio se ha seguido para buscar el local al que entregar el material recaudado?
Un saludo.


Emilio me estraña esa pregunta.

El criterio es muy sencillo y muy fácil :

1º- es una ENTIDAD BENÉFICA

2º- Cuidan a las personas mas vulnerables en esta crisis; ABUELOS y ABUELAS menesterosos.

3º- Están necesitados porque no tienen suficientes medios económicos ,le faltan donaciones y subvenciones.

4º- esta bien gestionado, afortunadamente de los 50 internos/as que habia al principio de esta Pandemia no han tenido NINGUNA BAJA.

5º-Nuestra intención era realizar una entrega/donacion a un centro por provincia en la que tenemos representación.
Pero vista la realidad que solo 12 socios han colaborados y la cantidad era poca 465€, hemos decidido no dividir el material y realizar solo una aportación significativa.

PD. Si alguno de los colaboradores en este donativo, quiere o necesita algún documento o explicación. Por favor que me lo  solicite por privado.

Esos son los CRITERIOS  que nos han parecido adecuados a esta JUNTA DIRECTIVA.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 12:04:46 pm por rincontt »
no te fíes del mañana

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2020, 12:08:26 pm »
Los criterios que has expuesto están muy claros, pero la pregunta era para saber si teníais claro que el centro donde se ha entregado el material era el más necesitado de las provincias donde el club tiene representación.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2020, 17:05:01 pm »
pero la pregunta era para saber si teníais claro que el centro donde se ha entregado el material era el más necesitado de las provincias donde el club tiene representación.

te pregunto yo una cosa ahora si puedo, como se puede saber cual es el centro mas necesitados de andualucia? 
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2020, 17:14:21 pm »
pero la pregunta era para saber si teníais claro que el centro donde se ha entregado el material era el más necesitado de las provincias donde el club tiene representación.

te pregunto yo una cosa ahora si puedo, como se puede saber cual es el centro mas necesitados de andualucia?
Para eso hay que hacer estudios y preguntar y trabajar mucho. Hay formas. A nadie le dan las cosas hechas. Hay formas de cuantificar las cosas, pero para eso hay que moverse. Si se ha utilizado el libre albedrío, pues también es un criterio.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2020, 17:38:34 pm »
pero la pregunta era para saber si teníais claro que el centro donde se ha entregado el material era el más necesitado de las provincias donde el club tiene representación.

te pregunto yo una cosa ahora si puedo, como se puede saber cual es el centro mas necesitados de andualucia?
Para eso hay que hacer estudios y preguntar y trabajar mucho. Hay formas. A nadie le dan las cosas hechas. Hay formas de cuantificar las cosas, pero para eso hay que moverse. Si se ha utilizado el libre albedrío, pues también es un criterio.

sinceramente no veo viable un estudio sobre las las residencias de ancianos mas necesitadas... especialmente para un pequeño club como el nuestro. Y el estudio que tu dices quien lo hubiera pagado?
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 19:13:21 pm por bee andre »
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #68 en: Mayo 07, 2020, 20:28:20 pm »
pero la pregunta era para saber si teníais claro que el centro donde se ha entregado el material era el más necesitado de las provincias donde el club tiene representación.

te pregunto yo una cosa ahora si puedo, como se puede saber cual es el centro mas necesitados de andualucia?
Para eso hay que hacer estudios y preguntar y trabajar mucho. Hay formas. A nadie le dan las cosas hechas. Hay formas de cuantificar las cosas, pero para eso hay que moverse. Si se ha utilizado el libre albedrío, pues también es un criterio.

sinceramente no veo viable un estudio sobre las las residencias de ancianos mas necesitadas... especialmente para un pequeño club como el nuestro. Y el estudio que tu dices quien lo hubiera pagado?
No me refería a que fuera el club el que se encargara, no es su objetivo. Pero para eso hay que organizarse y no tenemos (los andaluces) capacidad para desarrollar determinados proyectos. Como he comentado, todo es cuantificable, hasta la solidaridad. Para estos temas, los americanos son únicos y no se les escapa ningún detalle. He trabajado en una empresa cuya matriz es americana y sé de lo que hablo. Es cuestión de administración.
Y ya no contesto más, para no seguir manchando el post.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2020, 21:59:42 pm »
Bonito gesto, Antonio y Enrique,  muchas gracias por aportar vuestro tiempo y trabajo en la gestión de compras de material y entrega.

Aplausos para vosotros!!

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #70 en: Mayo 08, 2020, 15:28:10 pm »
Estimados socios y amigos, culminada esta bonita iniciativa en la que todo aquel que pudo aporto su granito de arena, paso a cerrar este post. Cosas como estas hacen grande al CTA y sus socios.

Un abrazo a todos.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal