Autor Tema: DONACIÓN - COVID 19  (Leído 4132 veces)

Joshu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 17
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2020, 09:03:19 am »
Una pregunta..¿Como sabemos que los servicios de urgencia necesitan termómetros láser? Yo prefiero dar mi dinero a alguien que realmente sepa lo que hace falta. El otro día doné a una asociación de médicos de urgencias que ellos saben perfectamente lo que necesitan. ¿Nosotros sabemos lo que necesitan o estaremos comprando cosas que ya tienen? Yo prefiero dar mi dinero a los que están en la trinchera. Aunque la intención es buenísima, creo que no es el camino. Es solo mi opinión.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1591
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2020, 11:14:50 am »
Una pregunta..¿Como sabemos que los servicios de urgencia necesitan termómetros láser? Yo prefiero dar mi dinero a alguien que realmente sepa lo que hace falta. El otro día doné a una asociación de médicos de urgencias que ellos saben perfectamente lo que necesitan. ¿Nosotros sabemos lo que necesitan o estaremos comprando cosas que ya tienen? Yo prefiero dar mi dinero a los que están en la trinchera. Aunque la intención es buenísima, creo que no es el camino. Es solo mi opinión.

Supongo que se hará un estudio con lo más necesario, interesante y que esté a nuestro alcance no?
Lo de los termómetros es solo una idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2020, 12:54:32 pm »
El otro día doné a una asociación de médicos de urgencias que ellos saben perfectamente lo que necesitan.

Yo soy médico de urgencias, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla... En cualquier caso, se use en lo que se use, me parecerá bien.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2020, 13:25:07 pm »
Hola, me gustaria que informaseis como va esta iniciativa.
Dinero recaudado
Productos adquiridos
Donde han sido entregados en su caso..
Gracias
Miguel gracias por tu interes. Estan llegado pocas transferencias. No llegamos a 10 socios y 300 €. Bueno esperamos se animen unos cuantos socios más(somos más de 200),...y ya concretaremos el material.

Yo he hablado con fabricantes, directores de residencias que lo están pasado mal y están escasos de alcohol, patucos,...y se encuentran esperando material de la Junta y Diputación. Desconocía lo de Furry, que tambien puede asesorar sobre este tema. Furry, gracias por vuestro esfuerzo  :)   

Vamos a esperar unos dias,...por si juntamos un poquito más.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2020, 13:47:12 pm »
Buenas, en estos momentos han llegado 310 euros
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2020, 19:35:44 pm »
Gracias por la información.

A ver si se anima la gente¡¡¡

No olvideis que a veces es mejor pronto y bueno que tarde y excelente¡¡

Gracias por la iniciativa
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2020, 22:21:22 pm »
Otro más que ha realizado la aportación

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2020, 14:17:05 pm »
Gracias por la información.
A ver si se anima la gente¡¡¡
No olvideis que a veces es mejor pronto y bueno que tarde y excelente¡¡
Gracias por la iniciativa
Tienes razón Miguel y por eso se puso fecha.
Despues de diversas llamadas,...hay residencias de ancianos que estan muy mal, y que necesitan pañales supernoche y guantes. Esto ultimo he hablado con fabricante material sanitario, y lo de los pañales a traves de farmaceuticos se pueden pedir. Bueno vamos a esperar a hasta el próximo fin de semana y concretamos.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2020, 18:17:25 pm »
Sr. socios y foreros que ha aportado su donación: MUCHAS GRACIAS

La idea de esta Junta Directiva era hacer una entrega de material por provincias en las que tenemos representación.

Pero debido a que la cantidad recaudada son sobre los 340€. Hemos decidido hacer solo una entrega para que sea significativa .

Por ahora  hemos encontrado una residencia de mayores en Málaga que esta muy necesitada de ayuda, ASILO DE LOS ÁNGELES  se llama ,esta pasando por dificultades económicas graves,  es un centro benéfico.

En las cuentas del club CTA quedara un balance de ingreso/gastos de 00,00€.

Al hacer la entrega realizaremos una foto con el material y las pancarta del CTA para justificar y por supuesto contaremos con la correspondiente factura para su verificación. 
no te fíes del mañana

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1591
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2020, 18:23:54 pm »
Sr. socios y foreros que ha aportado su donación: MUCHAS GRACIAS

La idea de esta Junta Directiva era hacer una entrega de material por provincias en las que tenemos representación.

Pero debido a que la cantidad recaudada son sobre los 340€. Hemos decidido hacer solo una entrega para que sea significativa .

Por ahora  hemos encontrado una residencia de mayores en Málaga que esta muy necesitada de ayuda, ASILO DE LOS ÁNGELES  se llama ,esta pasando por dificultades económicas graves,  es un centro benéfico.

En las cuentas del club CTA quedara un balance de ingreso/gastos de 00,00€.

Al hacer la entrega realizaremos una foto con el material y las pancarta del CTA para justificar y por supuesto contaremos con la correspondiente factura para su verificación.
Me parece bien Presi. A ver si de aquí hasta la fecha de cierre se animan más socios y podemos agrandar la cuantía.

Vamos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2020, 23:15:21 pm »
Sr. socios y foreros que ha aportado su donación: MUCHAS GRACIAS

La idea de esta Junta Directiva era hacer una entrega de material por provincias en las que tenemos representación.

Pero debido a que la cantidad recaudada son sobre los 340€. Hemos decidido hacer solo una entrega para que sea significativa .

Por ahora  hemos encontrado una residencia de mayores en Málaga que esta muy necesitada de ayuda, ASILO DE LOS ÁNGELES  se llama ,esta pasando por dificultades económicas graves,  es un centro benéfico.

En las cuentas del club CTA quedara un balance de ingreso/gastos de 00,00€.

Al hacer la entrega realizaremos una foto con el material y las pancarta del CTA para justificar y por supuesto contaremos con la correspondiente factura para su verificación.
Brillante idea!! ayudar a nuestros mayores que bien lo necesitan con toda crisis sanitaria que se les está viniendo encima  :)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1591
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2020, 11:24:37 am »
Que pena, que pena me da, que se proponga una recaudación y solo hayan participado 10 socios de 200 que somos, creo que también esto está abierto a los que son solo foreros, así que somos bastantes más.

No es el importe económico, en este grupo como en todos habrá de todo, gente que los han despedido, están en un ERTE, etc. Por eso no hablo de importe económico, hablo de aportar algo, por poquito que sea, pero hacer al menos una pequeña aportación, no se, al menos 5€, el precio de una copa.

También como reflexión a tener en cuenta, el trabajo que todo esto conlleva,  para el tesorero por ejemplo, supone una gran carga de trabajo, revisar todos los apuntes bancarios, contabilizarlos, llevar las cuentas. Ídem a los que están mirando las compras que se pueden hacer, pedir ofertas y disponibilidad, ver necesidades, etc.

Le doy vueltas y me cuesta entender, lo que hay que medir es el bien que podemos hacer, poner nuestro granito de arena como club.

Os animo a todos a una pequeña reflexión y a animaros a realizar una aportación.

Muchas gracias.

Un socio más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 22, 2020, 11:29:32 am por dafemen »

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2020, 12:01:34 pm »
Por favor y dicho ésto con todos los respetos y muy educadamente al compañero Dafemen como no corresponde de otra forma: Lecciones de moralina o suaves reprimendas no creo que sean oportunas. Que estos días son para estar tranquilos y a pesar de ello abres cualquier foro, grupo de wasap, facebbok y todo el mundo está impartiendo doctrina sobre el sexo de los ángeles.

En mi modesta opinión el que haya podido colaborar por aquí o por cualquier otro medio ole sus cojones gordos, pero también igualmente para el que no quiera o pueda, sus razones tendrán. Que se empieza señalando a personas y se acaba malamente.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1591
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2020, 14:22:35 pm »
Por favor y dicho ésto con todos los respetos y muy educadamente al compañero Dafemen como no corresponde de otra forma: Lecciones de moralina o suaves reprimendas no creo que sean oportunas. Que estos días son para estar tranquilos y a pesar de ello abres cualquier foro, grupo de wasap, facebbok y todo el mundo está impartiendo doctrina sobre el sexo de los ángeles.

En mi modesta opinión el que haya podido colaborar por aquí o por cualquier otro medio ole sus cojones gordos, pero también igualmente para el que no quiera o pueda, sus razones tendrán. Que se empieza señalando a personas y se acaba malamente.
Perdona Martiano71 solo buscaba el fin que es la recaudación y para ello intentaba tocar fibras sensibles. Pero como he dicho antes solo para ese fin.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:DONACIÓN - COVID 19
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2020, 17:01:52 pm »
Pequeña aportación realizada.
Dar las gracias a los encargados de la Junta Directiva que han promovido esta iniciativa. (No ha sido cosa mía)
 
Animo a todo aquel que pueda, que aporte aunque sólo sea un poco, un detalle.
Puede hacer muy feliz a alguien que lo necesite.
 
Gracias de nuevo a esta Junta y a todo el que haya colaborado de esta o cualquier otra forma.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal