Autor Tema: Nueva África Twin 790  (Leído 297 veces)

PedroCC

• Socio
  • *
  • Por un camino perdio.......
Nueva África Twin 790
« en: Marzo 15, 2020, 21:36:20 pm »
https://motos.espirituracer.com/rumores/los-planes-de-honda-para-una-nueva-africa-twin-de-media-cilindrada/.  Bueno parece que Honda se pone las pilas, haber si definitivamente se deciden hacer algo más campero que asfáltico.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

pelioxi

• Socio
  • *
Re:Nueva África Twin 790
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2020, 07:08:03 am »
Molaría que sacaran algo estilo Dominator o XRV 750 R, convenientemente actualizadas a 2020, pero parece que la tendencia actual es hacer las motos cuanto más grandes y pesadas (200+ kg.) mejor, quitándole de esta manera parte del componente off-road que se pretende darle.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ismaelo

• Socio
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2020, 19:44:31 pm »
Que saquen una que compita con la T7.
BMW F800GS ADV

La vida te da y te quita a su antojo.

tododepende1

• De que depende??einnn
  • Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2020, 13:51:49 pm »
Eso justamente!! y si puede ser con 15 o 20 cballitos mas....

entonces ya seria de cine!! :)

De que depende????

bee andre

• Socio
  • *
« Respuesta #4 en: Hoy a las 16:16:36 »
Eso justamente!! y si puede ser con 15 o 20 cballitos mas....

entonces ya seria de cine!! :)

si seria lo suyo pero dudo que honda le meta 10-15cv mas.. Las AT 1100 tiene 100, la T7 75, creo que la nueva AT tendrá mas o menos la misma potencia
africa twin crf 1000
DRZ 400 S
KTM 690 r enduro 2019

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #5 en: Hoy a las 16:26:29 »
Con 70 u 80 cv para el campo y turismo va de sobra.... Dónde de verdad cualquier marca debe echar el resto es suspensiones y amortiguaciones porque de frenos y chasis cualquier moto moderna va sobre dimensionado. De diseño también, todas son chulísimas, pero te montas en una le das un buen meneo campero y algunas vuelven en modo "mecedora".

ATC-R

• Socio
  • *
« Respuesta #6 en: Hoy a las 21:21:22 »
Con 70 u 80 cv para el campo y turismo va de sobra.... Dónde de verdad cualquier marca debe echar el resto es suspensiones y amortiguaciones porque de frenos y chasis cualquier moto moderna va sobre dimensionado. De diseño también, todas son chulísimas, pero te montas en una le das un buen meneo campero y algunas vuelven en modo "mecedora".

(Opino lo mismo). Yo tengo la Tenere 700, si tuviera 10 o 15 cv. mas pues estupendo, hay estan, ahora que me explique alguien, ¿ para que me va servir esos Cv. de mas en carretera o campo ?; hace unos meses me compre una Honda Trail nueva, no me acuerdo bien estaba fabricada en Tailandia y se le notaba, espero que Honda no lo haga todavía peor y la fabrique en Honda Manaus, Brazil.

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #7 en: Hoy a las 22:26:29 »
Jajajajajaja

Mecedora-bikes
Totalmente de acuerdo.
Exprimir una trail en campo, como no sea un pisteo, complicado.
El resto de off los agujeros, piedras etc, te piden más suspensiones que 80 ó 100 cv's.
Por no hablar del maldito peso.

Y en carretera hoy día que hay más radares que papeleras pues...
« Última modificación: Hoy a las 22:30:36 por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal