Autor Tema: Busco Trail económica  (Leído 5392 veces)

MARTIANO71

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2020, 23:23:45 pm »
pues con poco peso, buenas suspensiones y económica.... Difícil.... DRZ??
Económica la DRZ no es, pero todo lo demás cumple. Por algo es tan apreciada.

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que la drz es cara???? Entonces lo que pide este hombre NO EXISTE

pacote

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #46 en: Marzo 28, 2020, 08:52:00 am »
Ahora tengo en mente también una BMW G 650 X CHALLENGE de un compañero del foro...
Es una excellente moto para trail.
De lo mejor que puedes encontrar.
Pero tienes que ser muy alto pq  el amortiguador trasero neumático la convertía en un caballo


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camborioman

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #47 en: Marzo 29, 2020, 16:35:55 pm »
Bueno ahora tras unos días lo que tengo a mano es lo siguiente :

- KTM 640 Adventure
- BMW X Challenge de un compañero del foro
- DRZ 400 E con suspensión de cross
- Múltiples WR 450 F 2006 2007
- KTM 525 EXC con kit Rally

Por otra parte no sé cuántos km son muchos para estos modelos, las más trailizadas sé que aguantan más km pero las más endureras ahí me pierdo.

2mj

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #48 en: Marzo 29, 2020, 22:56:11 pm »
Bueno ahora tras unos días lo que tengo a mano es lo siguiente :

- KTM 640 Adventure
- BMW X Challenge de un compañero del foro
- DRZ 400 E con suspensión de cross
- Múltiples WR 450 F 2006 2007
- KTM 525 EXC con kit Rally

Por otra parte no sé cuántos km son muchos para estos modelos, las más trailizadas sé que aguantan más km pero las más endureras ahí me pierdo.

Te doy mis impresiones de estas motos sin profundizar mucho.

ktm 640: no la he tenido y solo hablo de oidas, dicen es buena moto, pero al ser viejas la mayoria no las veo muy fiables ademas siempre las he visto como un quiero y no puedo (una trail que la 690 hace años la mejoro.

xchalenger: (la tuve 3 años) muy buena moto, motor a la antigua que ayuda mucho en campo y va comoda en carretera, muy fiable, lo del amortiguador ni idea, la tuve 3 años y iba bastante mas rapido con ella que la mayoria de traileros con los que salia, ademas eso de bajarla y subirla con una bomba de mano una maravilla para un tio bajito como yo. 50% campo

drz E: (he tenido 2 E Y 1 sm) ya se sabe, moto fiable y a caballo entre el enduro y el trail, quizas la mejor para un uso sin hacerle asco al campo. 70% campo

wr 450: nunca me ha gustado, tendria que ser moderna para que no rompiera, las de chasis de hierro ademas de tener todas muchos curros, cuando rompe hay que tirarlas (aguantan tanto que se machaca todo antes de cascar) solo comprarla a partir del 2014 para delante. 80% campo

ktm 525: (he tenido 450 del 07 y OTRA 17), moto muy de enduro, facil de reparar si se rompe, en carretera anda mucho pero no es comoda ademas de romper facil.  80% campo
para atras ni para cojer carrerilla.

camborioman

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #49 en: Marzo 30, 2020, 15:38:12 pm »
Bueno ahora tras unos días lo que tengo a mano es lo siguiente :

- KTM 640 Adventure
- BMW X Challenge de un compañero del foro
- DRZ 400 E con suspensión de cross
- Múltiples WR 450 F 2006 2007
- KTM 525 EXC con kit Rally

Por otra parte no sé cuántos km son muchos para estos modelos, las más trailizadas sé que aguantan más km pero las más endureras ahí me pierdo.

Te doy mis impresiones de estas motos sin profundizar mucho.

ktm 640: no la he tenido y solo hablo de oidas, dicen es buena moto, pero al ser viejas la mayoria no las veo muy fiables ademas siempre las he visto como un quiero y no puedo (una trail que la 690 hace años la mejoro.

xchalenger: (la tuve 3 años) muy buena moto, motor a la antigua que ayuda mucho en campo y va comoda en carretera, muy fiable, lo del amortiguador ni idea, la tuve 3 años y iba bastante mas rapido con ella que la mayoria de traileros con los que salia, ademas eso de bajarla y subirla con una bomba de mano una maravilla para un tio bajito como yo. 50% campo

drz E: (he tenido 2 E Y 1 sm) ya se sabe, moto fiable y a caballo entre el enduro y el trail, quizas la mejor para un uso sin hacerle asco al campo. 70% campo

wr 450: nunca me ha gustado, tendria que ser moderna para que no rompiera, las de chasis de hierro ademas de tener todas muchos curros, cuando rompe hay que tirarlas (aguantan tanto que se machaca todo antes de cascar) solo comprarla a partir del 2014 para delante. 80% campo

ktm 525: (he tenido 450 del 07 y OTRA 17), moto muy de enduro, facil de reparar si se rompe, en carretera anda mucho pero no es comoda ademas de romper facil.  80% campo

Menudo análisis!! Me ayudas mucho con tus comentarios y más o menos la cosa se queda como esperaba. La que más me tira es la BMW después la 640 y DRZ están más o menos a la par pues la KTM es más cara pero no hay que hacerle nada para el uso que quiero darle y la DRZ más barata aunque habría que ponerle cositas. La WR Y 525 son las que menos me gustan por tema mantenimiento y concepto pues son más enduro que Trail.

MARTIANO71

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #50 en: Marzo 31, 2020, 09:36:17 am »
Presupuesto mínimo??? 3000 ??

Adventure Rider

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #51 en: Marzo 31, 2020, 11:54:42 am »
Probé dos 640 hace tiempo, antes de comprar la 690.
La 640 es un martillo pilón. Las vibraciones son insufribles, al menos para mi. Yo no la compré y no te la recomiendo habiendo en el mercado xchalenger o drz,s, que son con las que yo me quedaría de entre tus candidatas.
Un consejo: pruebalas; saldrás de dudas rápidamente.

KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

EL_TUERCAS

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #52 en: Marzo 31, 2020, 12:11:02 pm »
Bueno ahora tras unos días lo que tengo a mano es lo siguiente :

- KTM 640 Adventure
- BMW X Challenge de un compañero del foro
- DRZ 400 E con suspensión de cross
- Múltiples WR 450 F 2006 2007
- KTM 525 EXC con kit Rally

Por otra parte no sé cuántos km son muchos para estos modelos, las más trailizadas sé que aguantan más km pero las más endureras ahí me pierdo.

Te doy mis impresiones de estas motos sin profundizar mucho.

ktm 640: no la he tenido y solo hablo de oidas, dicen es buena moto, pero al ser viejas la mayoria no las veo muy fiables ademas siempre las he visto como un quiero y no puedo (una trail que la 690 hace años la mejoro.

xchalenger: (la tuve 3 años) muy buena moto, motor a la antigua que ayuda mucho en campo y va comoda en carretera, muy fiable, lo del amortiguador ni idea, la tuve 3 años y iba bastante mas rapido con ella que la mayoria de traileros con los que salia, ademas eso de bajarla y subirla con una bomba de mano una maravilla para un tio bajito como yo. 50% campo

drz E: (he tenido 2 E Y 1 sm) ya se sabe, moto fiable y a caballo entre el enduro y el trail, quizas la mejor para un uso sin hacerle asco al campo. 70% campo

wr 450: nunca me ha gustado, tendria que ser moderna para que no rompiera, las de chasis de hierro ademas de tener todas muchos curros, cuando rompe hay que tirarlas (aguantan tanto que se machaca todo antes de cascar) solo comprarla a partir del 2014 para delante. 80% campo

ktm 525: (he tenido 450 del 07 y OTRA 17), moto muy de enduro, facil de reparar si se rompe, en carretera anda mucho pero no es comoda ademas de romper facil.  80% campo

Muy de acuerdo con el analisis.
He tenido 640 y coincido
He usado xchalengue en un viaje a Marruecos y lo puse aqui en una cronica y repito , me parece una magnifica moto de trail y al amortiguador de aire no le encuentro ningun pero para un uso trail y la horquilla marzochi magnifica. La unica pega, las llantas que son de papel
Ktm 525 no he tenido pero si muchos amigos. Moto enfocada al enduro_
Drz no he tenido pero todo el mundo habla bien de ella , sencilla, fiable y eficaz.
WR 450, lo que veo y oigo en amigos ceteros es que precisamente la buena es la de chasis de hierro.
ktm 690. He tenido una y la veo muy polivalente. Una trail-endurera mas que la Bmw pero menos comoda
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mr.Bean

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #53 en: Marzo 31, 2020, 14:44:31 pm »
Con ese presupuesto bajo, yo me quedo de esas con la DRZ, aunque haya que equiparla un poco. Buen valor de reventa si la cuidas, suficiente para el campo y con paciencia, para carretera.

De hecho, ya llevo dos...  ;D

lamobilete

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #54 en: Marzo 31, 2020, 16:06:20 pm »
Bueno ahora tras unos días lo que tengo a mano es lo siguiente :

- KTM 640 Adventure
- BMW X Challenge de un compañero del foro
- DRZ 400 E con suspensión de cross
- Múltiples WR 450 F 2006 2007
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Por otra parte no sé cuántos km son muchos para estos modelos, las más trailizadas sé que aguantan más km pero las más endureras ahí me pierdo.

Te doy mis impresiones de estas motos sin profundizar mucho.

ktm 640: no la he tenido y solo hablo de oidas, dicen es buena moto, pero al ser viejas la mayoria no las veo muy fiables ademas siempre las he visto como un quiero y no puedo (una trail que la 690 hace años la mejoro.

xchalenger: (la tuve 3 años) muy buena moto, motor a la antigua que ayuda mucho en campo y va comoda en carretera, muy fiable, lo del amortiguador ni idea, la tuve 3 años y iba bastante mas rapido con ella que la mayoria de traileros con los que salia, ademas eso de bajarla y subirla con una bomba de mano una maravilla para un tio bajito como yo. 50% campo

drz E: (he tenido 2 E Y 1 sm) ya se sabe, moto fiable y a caballo entre el enduro y el trail, quizas la mejor para un uso sin hacerle asco al campo. 70% campo

wr 450: nunca me ha gustado, tendria que ser moderna para que no rompiera, las de chasis de hierro ademas de tener todas muchos curros, cuando rompe hay que tirarlas (aguantan tanto que se machaca todo antes de cascar) solo comprarla a partir del 2014 para delante. 80% campo

ktm 525: (he tenido 450 del 07 y OTRA 17), moto muy de enduro, facil de reparar si se rompe, en carretera anda mucho pero no es comoda ademas de romper facil.  80% campo

Muy de acuerdo con el analisis.
He tenido 640 y coincido
He usado xchalengue en un viaje a Marruecos y lo puse aqui en una cronica y repito , me parece una magnifica moto de trail y al amortiguador de aire no le encuentro ningun pero para un uso trail y la horquilla marzochi magnifica. La unica pega, las llantas que son de papel
Ktm 525 no he tenido pero si muchos amigos. Moto enfocada al enduro_
Drz no he tenido pero todo el mundo habla bien de ella , sencilla, fiable y eficaz.
WR 450, lo que veo y oigo en amigos ceteros es que precisamente la buena es la de chasis de hierro.
ktm 690. He tenido una y la veo muy polivalente. Una trail-endurera mas que la Bmw pero menos comoda
Yo he tenido la WR 450 chasis de hierro y no me dio ni un problema y eso que hacía enduro
El mantenimiento... Le cambiaba el aceite una vez al año y el filtro de aire de vez en cuando
Se me fueron los retenes de horquilla un par de veces por no lavarla cuando llegaba a casa con barro, hasta que le puse unos "calcetines/fuelles" en las barras de la horquilla y ya el barro daba igual
Sigo creyendo que para hacer el trail típico de las quedadas del CTA tipo ruta del Tinto, del abuelo, la pileña, etc es una moto perfecta. Carretera para desplazarte algunos km a 100 km/h sin problemas

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2mj

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #55 en: Marzo 31, 2020, 17:23:13 pm »
Bueno ahora tras unos días lo que tengo a mano es lo siguiente :

- KTM 640 Adventure
- BMW X Challenge de un compañero del foro
- DRZ 400 E con suspensión de cross
- Múltiples WR 450 F 2006 2007
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Por otra parte no sé cuántos km son muchos para estos modelos, las más trailizadas sé que aguantan más km pero las más endureras ahí me pierdo.

Te doy mis impresiones de estas motos sin profundizar mucho.

ktm 640: no la he tenido y solo hablo de oidas, dicen es buena moto, pero al ser viejas la mayoria no las veo muy fiables ademas siempre las he visto como un quiero y no puedo (una trail que la 690 hace años la mejoro.

xchalenger: (la tuve 3 años) muy buena moto, motor a la antigua que ayuda mucho en campo y va comoda en carretera, muy fiable, lo del amortiguador ni idea, la tuve 3 años y iba bastante mas rapido con ella que la mayoria de traileros con los que salia, ademas eso de bajarla y subirla con una bomba de mano una maravilla para un tio bajito como yo. 50% campo

drz E: (he tenido 2 E Y 1 sm) ya se sabe, moto fiable y a caballo entre el enduro y el trail, quizas la mejor para un uso sin hacerle asco al campo. 70% campo

wr 450: nunca me ha gustado, tendria que ser moderna para que no rompiera, las de chasis de hierro ademas de tener todas muchos curros, cuando rompe hay que tirarlas (aguantan tanto que se machaca todo antes de cascar) solo comprarla a partir del 2014 para delante. 80% campo

ktm 525: (he tenido 450 del 07 y OTRA 17), moto muy de enduro, facil de reparar si se rompe, en carretera anda mucho pero no es comoda ademas de romper facil.  80% campo

Muy de acuerdo con el analisis.
He tenido 640 y coincido
He usado xchalengue en un viaje a Marruecos y lo puse aqui en una cronica y repito , me parece una magnifica moto de trail y al amortiguador de aire no le encuentro ningun pero para un uso trail y la horquilla marzochi magnifica. La unica pega, las llantas que son de papel
Ktm 525 no he tenido pero si muchos amigos. Moto enfocada al enduro_
Drz no he tenido pero todo el mundo habla bien de ella , sencilla, fiable y eficaz.
WR 450, lo que veo y oigo en amigos ceteros es que precisamente la buena es la de chasis de hierro.
ktm 690. He tenido una y la veo muy polivalente. Una trail-endurera mas que la Bmw pero menos comoda
Yo he tenido la WR 450 chasis de hierro y no me dio ni un problema y eso que hacía enduro
El mantenimiento... Le cambiaba el aceite una vez al año y el filtro de aire de vez en cuando
Se me fueron los retenes de horquilla un par de veces por no lavarla cuando llegaba a casa con barro, hasta que le puse unos "calcetines/fuelles" en las barras de la horquilla y ya el barro daba igual
Sigo creyendo que para hacer el trail típico de las quedadas del CTA tipo ruta del Tinto, del abuelo, la pileña, etc es una moto perfecta. Carretera para desplazarte algunos km a 100 km/h sin problemas

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A eso me refiero cuando digo están machacadas, una enduro se le cambia aceite cada 1000 kms máximo y haciendo pistas el filtro cada salida, en carretera a mucha velocidad sufre mucho los rodamientos del cigüeña.
Para rutas cta mejor una moto más trail.
para atras ni para cojer carrerilla.

MARTIANO71

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #56 en: Marzo 31, 2020, 20:39:43 pm »
Sabias palabras 2mj !!!!  Es que aquí la gente quiere teta y sopa las dos cosas.
Para hacer trail una trail y para hacer enduro una enduro. Es que es tan complicado?? Jajaja

camborioman

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #57 en: Marzo 31, 2020, 21:03:33 pm »
Una cosa que me gustaría saber son los kilómetros aceptables según el modelo. Por ejemplo WR 450 pues unos 15.000 km, DRZ uno 20.000... etc etc.

De momento la que más me gusta es la BMW a ver si el compañero cetero sale del confinamiento y la puedo ver.

Kique

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #58 en: Marzo 31, 2020, 22:04:29 pm »
Eso depende completamente del trato que haya recibido y del dinero  que se hayan gastado en su mantenimiento.  Lo mismo das con una unidad cuidada y en la que se ha gastado dinero en ella que das con una en el que su dueño ni le ha cambiado el aceite y todo le ha dado igual (y de estos hay bastantes)


« Última modificación: Marzo 31, 2020, 23:50:15 pm por Kique »
Todo va a salir bien, solo es barro...

2mj

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Re:Busco Trail económica
« Respuesta #59 en: Marzo 31, 2020, 22:19:24 pm »
Eso depende completamente del trato que haya recibido y del dinero  que se hayan gastado en su mantenimiento.  Lo mismo das con una unidad cuidada y en la que se ha gastado dinero en ella que das con una en el que su dueño ni le ha cambiado el aceite y todo le ha dado igual (y de estos hay bastantes)

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Exacto, una moto de campo no se ve por los kms, estado general y para mi mucho el dueño, una moto dejada por fuera esta machacada por dentro, una moto cuidada por fuera, dice mucho del dueño, como he dicho antes, una enduro puede estar arañada si ha hecho enduro y no es malo si no se ve con cosas rotas, una trail es mas complicado de ver, pero ya te digo yo me fio mucho de la impresión que me de el dueño.

Huye de una enduro que haya hecho SM o carretera.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

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