Autor Tema: Novato total  (Leído 344 veces)

vetignacio

  • Mensajes: 8
Novato total
« en: Febrero 15, 2020, 16:59:25 pm »
Buenas tardes.

Aquí se presenta un novato total en el mundo de dos ruedas, el año pasado y con 42 años me saque el carnet de moto. Compre una BMW F650 GS, pero la verdad me tira mas poder hacer rutas por lo marrón, así que estoy pensando venderla y comprar una XT 600 o DRZ 400 (no encuentro mucho en segunda mano), me tiene que valer para el día a día también.
Si podéis darme consejos u ofrecerme vehículo bienvenido sean ;-).

Saludos a todos desde Fuengirola, Málaga.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4542
Re:Novato total
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2020, 21:22:34 pm »
Bienvenido desde Málaga, las dos que has dicho te valdrán, lo único la 600 más peso y la drz 400 más campera.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Novato total
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2020, 00:25:24 am »
Benvenido desde Malaga, yo llevo poco tiempo con motos trail, los compañeros te podran guiar mejor de lo que buscas, tengo la Yamaha Tenere 700, se puede utilizar bien en campo y carretera, este modelo es nuevo y no habra casi nada de segunda mano. Suerte.

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Novato total
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2020, 00:47:28 am »
Bienvenido desde la sierra onubense.
Cualquiera de las dos te irá bien. La DRZ para el día a día depende, por altura de asiento. Además, si montas un útil topcase para la ciudad, la XT lo puede llevar con algo de dignidad.. a la DRZ no la veo..  ;D
De todos modos, para hacer rutas por pistas e ir cogiendo soltura, tu actual moto, aunque pesada, va muy bien. Yo le haría más km y acumularía mas experiencia con ella, y en un tiempo ya ves qué moto te puede tirar más.
Nos vemos por el campo.
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

karlosk2

  • Mensajes: 277
Novato total
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2020, 14:18:53 pm »
Bienvenido y totalmente deacuerdo con raletuono, aguanta con unos unos cuantos miles de km y disfruta de ella, es una buena trail.


Sierra de Huelva, T7

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Novato total
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2020, 15:09:02 pm »
Yo he tenido tu moto y ya dos drz400. Y te digo que para empezar con que le pongas unos neumáticos más Camperos a tu bmw me parece. Muy suficiente como para ir saliendo al campo. Y Bienvenido.!

vetignacio

  • Mensajes: 8
Re:Novato total
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2020, 18:33:26 pm »
Muchas gracias a todos.

La verdad es que aguantarla es la opción más lógica.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal