Autor Tema: BoKLEron reaparece.  (Leído 1056 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
BoKLEron reaparece.
« en: Febrero 15, 2020, 12:22:06 pm »
Hola a todos, me vuelvo a presentar aunque soy socio desdes el 2007, pero veo tanta gente nueva q creo q es lo q corresponde.

En primer lugar un abrazo a todos los veteranos q me conocen y pedir disculpas por no aparecer en tanto tiempo pero la crisis me dio bien fuerte y tube q aparcar la burra para atender otras prioridades.

Bueno, creo q es momento de retomar mi pasión q es la moto trail y necesito vuestra ayuda.

OS pongo en situación para q entendáis lo q quiero.

Ahora vivo en Noruega, precioso país pero, no es el mejor para disfrutar de la moto por el clima, vamos q aquí el verano es un invierno suave de Málaga. Desde Octubre hasta Abril asfalto helado, que te tiene q gustar mucho la motos para tener una aquí. 

Así por ello q lo q busco es una

Trail barata,
 lo más ligera posible,
q sea súper manejable, por si ruedo en nieve en invierno o vuelco q sea fácil de levantar, y no rompa mucho.

Lo justo para quitarme el mono de moto ya q los niños todavía son muy dependientes y no tengo intenciones de largos viajes.
Con lo cual mi primera candidata es la Honda CFR250L.  La cual estube ayer en el concesionario a pedir precio. Para complicarme más la cosa me encuentro a la BMW GS 310, 100 EUR. Más barata q la Honda con lo cual ya me pone a cabilar, mucho más moto x menos dinero aunque no es la q más se adapte.

Aquí es donde entráis vosotros con vuestra ayuda y experiencia.

Necesito si alguien tiene alguna de esas dos motos, opiniones de como van, problemas q suelen dar, fiabilidad, etc,. Por q datos técnicos ya me los se.

Y bueno, como estoy muy desconectado de la moto, otras posibles candidatas q debería tener en cuenta.

Gracias de antemano, un saludo y soy todo oído.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2020, 15:54:46 pm »
KTM 390 adventure
 43 caballos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2020, 17:05:44 pm »
Es otra candidata q tenía en cuenta pero presisamente este invierno está de traspaso de dueños la tienda ktm con lo q han aprovechado para hacer reformas y está cerrada. Pero creo q el precio se disparará ya q es modelo nuevo y le veo el mismo punto negativo q la la BMW, más peso y menos recorrido de suspensión, y estéticamente, viéndola en la pantalla a través de Internet no me gusta demasiado. No tiene aspecto Trail. Pero me gustaría verla en realidad. Quizás con guardabarros alto mejore pero le veo raro ese faro tan cabezo q tiene.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2020, 18:29:08 pm »
BMW más grande, seguro...más moto, no lo tengo claro para campito además la BMW es más pesada y el cuerpo va demasiado encajado y las ruedas de aluminio....para campo.....no se yo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 15, 2020, 18:30:50 pm por FRAN KLE »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2020, 18:50:33 pm »
Un placer poder saludarte de nuevo.
Recuerdo que la kle la movías muy bien, con lo tiesto que yo la consideraba y lo que pesaba.
La Honda te puede ir muy bien si quieres fiabilidad y suavidad.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2020, 19:29:50 pm »
Bokleron, tu te quedaste con mi KLE?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2020, 21:18:03 pm »
No, un  amigo mío fue quien compró tu moto por q le gustaba la mía. Yo lo puse en contacto contigo.
😁
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2020, 21:30:10 pm »
No, si campo realmente no voy a hacer mucho ya te aquí la mayoría de las pistas son sin salida, por lo menos en mi zona, pero algo si q haré, y mucha carretera de curvas y en mal estado. La autovía más cercana para rodar a la velocidad máxima en Noruega q son 110km/h me queda a casi una hora. Por eso no quiero más moto. Cargar y pagar  kilos  para tener mucha potencia q usaré escasas veces.

Creo q al final me quedaré con la Honda, todo lo q leo en los foros son alagos y en la BMW quejas y fallos. Para mi la fiabilidad puntúa mucho y más aquí en Noruega q todo es carisimo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2020, 21:50:02 pm »
No, un  amigo mío fue quien compró tu moto por q le gustaba la mía. Yo lo puse en contacto contigo.

Me sonaba algo así

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2020, 23:00:36 pm »
Un saludo muy grande yo conocí el cta gracias ati espero poder rodar pronto
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2020, 00:35:18 am »
Bienvenido desde Malaga, suerte con la compra.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2020, 06:00:05 am »
Bienvenido de nuevo, me alegra saludar a las viejas glorias que no pierden nunca el contacto del todo.
Respecto a la moto, si te sirve una mono más grande, tengo en venta la Teneré 660. Precio especial para tí.
Un abrazo.
Fuerza y Honor

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2020, 14:41:08 pm »
Hola Jose me alegra volver a tener noticias tuyas. Yo también he tenido que irme un poco lejos de casa estos años pero no he perdido el contacto con los colegas de malaga. No Y espero regresar ya definitivamente en breve.
Respecto a tu pregunta te recomendaría una moto que no sé si se venderá por ahí y que sería buena opción ya que es barata bicilíndrica. Y con ciertas aptitudes para el campo en un momento dado. Habló de la Kawasaki versys 300 y de la que tú Además ya eres de la marca....

https://m.kawasaki.com/motorcycle/versys/adventure-touring/versys-x-300?cm_re=GLOBALNAV-_-PRODUCTGROUPLIST-_-MPP

Un abrazo y Si pasas por malaga, no dejes de llamar.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2020, 09:17:28 am »
Bienvenido de nuevo, me alegra saludar a las viejas glorias que no pierden nunca el contacto del todo.
Respecto a la moto, si te sirve una mono más grande, tengo en venta la Teneré 660. Precio especial para tí.
Un abrazo.
lo

Hola de nuevo Adam, la moto la quiero para usarla aquí en Noruega, y la Tenere es mucha moto, igual q mi KLE, aquí las velocidades son más bajas por eso prefiero algo muy ligerito, no me puedo permitir viajes largos así q no tiene sentido una Trail pesada x ahora.

Un abrazo y si subes a Noruega avisa y te acompaño en un tramo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:BoKLEron reaparece.
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2020, 09:33:31 am »


Hola Jose me alegra volver a tener noticias tuyas. Yo también he tenido que irme un poco lejos de casa estos años pero no he perdido el contacto con los colegas de malaga. No Y espero regresar ya definitivamente en breve.
Respecto a tu pregunta te recomendaría una moto que no sé si se venderá por ahí y que sería buena opción ya que es barata bicilíndrica. Y con ciertas aptitudes para el campo en un momento dado. Habló de la Kawasaki versys 300 y de la que tú Además ya eres de la marca....

https://m.kawasaki.com/motorcycle/versys/adventure-touring/versys-x-300?cm_re=GLOBALNAV-_-PRODUCTGROUPLIST-_-MPP

Un abrazo y Si pasas por malaga, no dejes de llamar.

Hombre Adolfo, me alegro también saber de ti, la verdad q con la crisis, los precios del combustible , el foro cada vez más apagado  y el entorno cercano ya muy trillaocada vez salía menos.

No me gustan las despedidas así q no lo hice al vender la moto, y preferías ni en entrar al foro para no ponerme los dientes largos, ojo q no ve corazón q no quiebra. O muerto el perro se acabó la rabia.

como tengo mi familia aquí bajo dos veces al año y con los días contados, por eso lo de vender la moto.

A ver si este verano bajo con más tiempo y nos vemos.

Un abrazo y me alegro" de te regreses " como dirán los chilenos.😜
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal