Autor Tema: RIDE ME FIVE. Nico  (Leído 5805 veces)

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:RIDE ME FIVE. Nico
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2019, 16:03:17 pm »
He estado un poco desconectado últimamente. Nico sigue publicando. Os dejo todos los vídeos hasta el momento.
Saludos.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Beni_

  • Mensajes: 72
Re:RIDE ME FIVE. Nico
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2019, 19:55:23 pm »
Pues otro por aquí que lo sigue desde hace tiempo. De hecho soy hasta patreoncito. Vamos que le doy unos euros al mes.

Sinceramente, de todos los youtubers que sigo y como amante de la aventura, es el que más me gusta con diferencia. Incluso hay veces que le veo jugandosela demasiado jejejeje

Aventuraofftrail

  • Mensajes: 24
Re:RIDE ME FIVE. Nico
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2019, 11:26:23 am »
Pues otro por aquí que lo sigue desde hace tiempo. De hecho soy hasta patreoncito. Vamos que le doy unos euros al mes.

Sinceramente, de todos los youtubers que sigo y como amante de la aventura, es el que más me gusta con diferencia. Incluso hay veces que le veo jugandosela demasiado jejejeje
Amén...

Seguimos a varios e incluso compartimos información y ayuda (nosotros también "hacemos" de youtubers, jajaj)…. Charly Sinewan, Miguel Silvestre, Nico, etc. etc...

Con diferencia los videos "domingueros" de NICO son los mejores de todos... con mucha diferencia, EXPERIENCIA VITAL ES LA QUE COMPARTE NICO CON TODOS NOSOTROS.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RIDE ME FIVE. Nico
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2020, 11:39:18 am »
Según sus noticias, está en Gabón. Ya le queda menos...
No se cuales swrán sus planes para la vuelta, pero me imagino que volverán, la moto y el, por avión.
Esperémos que no tenga ningún problema en el camino que le queda por recorrer.
Me parece un aventurero colosal que ríete tu de Miquel Silvestre, viajando con su equipo de filmación y ayudas externas de vez en cuando.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:RIDE ME FIVE. Nico
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2020, 12:36:19 pm »
Así es. Es un viajero motero en estado puro por ahora.....

No como Charly Sinewan o Silvestre que empezaron muy muy bien y ahora creo que se han visto obligados a mercantilizar su modo de vida y de viaje y hay momentos que parecen vendedores de baratijas a las indios...es la sensación que me dan de vez en cuando. También es muy lógico que tengan que funcionar así porque para la estructura que llevan montada necesiten un buen caño de pasta.

Son dos tipos de viajeros moteros, con diferentes modos de entender el asunto aunque respetables y que a mí me gusta verlos de vez en cuando . 

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RIDE ME FIVE. Nico
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2020, 12:55:05 pm »
Si. Yo también sigo a Miquel (ayer vi el episodio que, al final, parece que su viaje va a terminar antes de lo previsto) y a Charly, este en menor medida. Pero no se pueden comparar, porque estos dos últimos llevan sendas BMW (y están soportados, bien por concesionario, bien por la propia fábrica, además de estar acompañados y aquel otro (Nico) lleva una Transalp, viaja sólo y duerme donde le pilla y come lo que puede. Su aventura me parece una locura, pero la experiencia que está sacando, me parece sencillamente bestial. Desconozco la naturaleza de sus ingresos; por muy poco que se quiera gastar, el mantenimiento de la moto, alojamiento (de vez en cuando) y la comida de semejante viaje, no debe ser precisamente barato; máxime cuando en algunos paises se tiene que sobornar al policia de turno para que le dejen continuar.
El caso de Charly no lo conozco tan en profundidad, pero creo que Miquel empezó sus andanzas por el mundo de la misma manera que ahora se está dando a conocer Nico.
No se cuales serán sus planes de futuro, pero me imagino que terminará vendiendo su experiencia e información al mejor postor.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal