Autor Tema: REPETICION Ruta Poniente Malagueño domingo 8 de marzo.  (Leído 813 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:REPETICION Ruta Poniente Malagueño domingo 8 de marzo.
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2020, 20:45:48 pm »
Esa ruta es de medio día largo y os pegáis ya 2 salidas y no la termináis jejeje hay que llevar más ritmo.
El ritmo en movimiento no fue malo,...pero salimos cerca de las 10:30 horas, más el paron del ciclista y el buen habituallamiento en Coín,... ;D pues nos falto un pelin de tiempo.

Yo no fui al primer intento, pero al hacerlo en sentido contrario, Miguelon si la ha completado  ;D ;)

Animate a alguna salida trailera con alguna moto gorda de las tuyas ;)

Haber si esta semana saco la dr que compre hace 2 meses y no la he probado siquiera y ya empiezo con las trail.
para atras ni para cojer carrerilla.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:REPETICION Ruta Poniente Malagueño domingo 8 de marzo.
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2020, 20:47:09 pm »
Creo recordar esta ruta había 2,una light que es esta y otra dura que hicimos algunos en menos de 5 horas.
para atras ni para cojer carrerilla.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:REPETICION Ruta Poniente Malagueño domingo 8 de marzo.
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2020, 11:54:02 am »
Esa ruta es de medio día largo y os pegáis ya 2 salidas y no la termináis jejeje hay que llevar más ritmo.
El ritmo en movimiento no fue malo,...pero salimos cerca de las 10:30 horas, más el paron del ciclista y el buen habituallamiento en Coín,... ;D pues nos falto un pelin de tiempo.

Yo no fui al primer intento, pero al hacerlo en sentido contrario, Miguelon si la ha completado  ;D ;)

Animate a alguna salida trailera con alguna moto gorda de las tuyas ;)

Haber si esta semana saco la dr que compre hace 2 meses y no la he probado siquiera y ya empiezo con las trail.
no me lo creo... ;D ;D

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal