Autor Tema: SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]  (Leído 1394 veces)

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2020, 23:12:30 pm »
😂😂😂😂 Llega San Valentín



Si hablaran, diría eso!
 ;D ;D ;D Me encanta!!
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2020, 23:21:16 pm »
Llega San Valentín


Buenísimo!!!



Enviado desde mi W116 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2020, 23:22:38 pm »
Isi, poco más se puede añadir.
Sabía que te volverías a casa con esos pensamientos; ya me dijiste algo antes de salir..
Si cambiaras a algo más cañero, necesitarías carro o lo pasarías mal en las idas y venidas..
Si cambiaras a algo más asfáltico, no podrías (o más bien, no te arriesgarías..) a hacer cosas que si haces con la tuya.
Es más, el que tiene las dos motos en casa, se come la cabeza pensando cual saca.. y lleve la que lleve, en algún momento de la ruta hecha de menos a la que está en el garaje..
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2020, 11:14:48 am »
Yo añoro los tiempos de las DR 650, XR 650, TT 600,.... (todas con arranque eléctrico, por supuesto), que sin estar especializadas en nada, un día te podías vestir para hacer "el cabra" por el monte y otro dia la preparabas con toda clase de atuperios para hacer un viaje de una semana (o más) con tu pareja y al final de una jornada, en cualquier caso, terminabas con la sensación del deber cumplido.
Ya no existe esa categoria de motos porque, o son maxitrail con las que puedes hacer largas jornadas sin descanso por carretera, teniendo la opción de pisar un poquito de tierra, o son motos de enduro que las tienes que desplazar en remolque, so pena de dejarte el trasero marcado con los bordes del asiento. Y no le pidas a la pareja que se venga contigo porque sino te quita todos los puntos azules que puedas haber estado ahorrando hasta el momento. Eso si, en campo siempre llegas el primero a todas partes.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2020, 11:24:20 am »
Yo añoro los tiempos de las DR 650, XR 650, TT 600,.... (todas con arranque eléctrico, por supuesto), que sin estar especializadas en nada, un día te podías vestir para hacer "el cabra" por el monte y otro dia la preparabas con toda clase de atuperios para hacer un viaje de una semana (o más) con tu pareja y al final de una jornada, en cualquier caso, terminabas con la sensación del deber cumplido.
Ya no existe esa categoria de motos porque, o son maxitrail con las que puedes hacer largas jornadas sin descanso por carretera, teniendo la opción de pisar un poquito de tierra, o son motos de enduro que las tienes que desplazar en remolque, so pena de dejarte el trasero marcado con los bordes del asiento. Y no le pidas a la pareja que se venga contigo porque sino te quita todos los puntos azules que puedas haber estado ahorrando hasta el momento. Eso si, en campo siempre llegas el primero a todas partes.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pelioxi, esa moto que añoras existe ya en dos colores: KTM 790 ADVENTURE R o normal y YAMAHA T7. De verdad que ni te imaginas lo que se puede hacer con estas dos motos en campo y en carretera.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2020, 12:04:57 pm »
Yo añoro los tiempos de las DR 650, XR 650, TT 600,.... (todas con arranque eléctrico, por supuesto), que sin estar especializadas en nada, un día te podías vestir para hacer "el cabra" por el monte y otro dia la preparabas con toda clase de atuperios para hacer un viaje de una semana (o más) con tu pareja y al final de una jornada, en cualquier caso, terminabas con la sensación del deber cumplido.
Ya no existe esa categoria de motos porque, o son maxitrail con las que puedes hacer largas jornadas sin descanso por carretera, teniendo la opción de pisar un poquito de tierra, o son motos de enduro que las tienes que desplazar en remolque, so pena de dejarte el trasero marcado con los bordes del asiento. Y no le pidas a la pareja que se venga contigo porque sino te quita todos los puntos azules que puedas haber estado ahorrando hasta el momento. Eso si, en campo siempre llegas el primero a todas partes.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pelioxi, esa moto que añoras existe ya en dos colores: KTM 790 ADVENTURE R o normal y YAMAHA T7. De verdad que ni te imaginas lo que se puede hacer con estas dos motos en campo y en carretera.
Nada que no baje de 160 kg y sea "cómoda". Pero bonitas, son un rato. En ese sentido, de las dos que has citado, me decanto más por la tuya.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2020, 12:38:55 pm »
Isidoro..comparto tus pensamientos..yo tb soy de los pocos con gordas que salen de su casa montados en su burra y que en el campo no veo mas que ligeritas pasandome por todos lados..en fin..somos una especie en extincion o eso parece ::) ::)

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2020, 13:46:26 pm »
A mi esas reflexiones me hacen querer tener en la cochera una moto para cada cosa, pero al final después de haber tenido más de 20 motos diferentes de todo tipo, con las trail de doble uso es con las que más contento he estado.
Eso si, me muero por una CRF 450 Rally tipo la 250 Rally,



Sierra de Huelva, T7

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2020, 13:55:47 pm »
A mi esas reflexiones me hacen querer tener en la cochera una moto para cada cosa, pero al final después de haber tenido más de 20 motos diferentes de todo tipo, con las trail de doble uso es con las que más contento he estado.
Eso si, me muero por una CRF 450 Rally tipo la 250 Rally,



Sierra de Huelva, T7
Este año, Honda tiene debería mover ficha en ese sentido....A ver, a ver.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2020, 15:45:31 pm »
A mi esas reflexiones me hacen querer tener en la cochera una moto para cada cosa, pero al final después de haber tenido más de 20 motos diferentes de todo tipo, con las trail de doble uso es con las que más contento he estado.
Eso si, me muero por una CRF 450 Rally tipo la 250 Rally,



Sierra de Huelva, T7
Jajajaja

Sé que como la saquen serás de los primero en pillarla, y con tus triquiñuelas regatistas, ¡a buen precio!.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2020, 09:51:34 am »
Vaya, creía que yo era el único que tenía "pensamientos para no dormir".

Esta historia siempre a sido recurrente, pero después de tener una KLE 500, BMW F800 GS, XT660R, VSTRON + DRZ y ahora una T7 ( que aún no me han dado)  , te diría lo siguiente, el trail es un sentimiento, y hasta una forma de vida, y es más probable que sea la ruta la que no encaja en tu moto, que tu moto en la ruta....

Me explico, llevo 10 años en este club y he tenido varias motos, con todas he hecho de todo y he disfrutado como un enano pero con la crisis note claramente como el personal dejaba de preparar rutas largas más traileras por otras de un solo día de ida y vuelta porque estaba la cosa mala y había que barrer para casa, luego las trail son caras de mantener y empezamos a cambiar por vehículos más ligeros y difíciles de romper....pero claro, ahora me aburro con la avispilla....pues añadimos picante...a eso se suma que los fabricantes nos abandonan y solo fabrican vacas....la crisis pasa me veo con avispilla muy relajado por campo y cuando cojo la vaca me cago...ja,ja,ja y las rutas son cortas pero intensas.....no cuadra la trail....
Y esto es a lo que le damos vueltas al coco...pero esto va cambiando amigo Isidoro, sacan una trail de verdad al mercado..".una dominator con esteroides " y en el club empiezan a aparecer unas pocas ....se empiezan a volver a rutas más largas y incluso de un par de días perfectas para mi cabeza ( a la moto le da igual) y yo empiezo a sonreir pensando lo bien que me lo voy a pasar con mi Tenere haciendo la ruta que mi cabeza desea y ampliando la "oferta " de diversión de este nuestro club.

Un abrazo y larga vida al trail que cada uno tenemos en nuestra cabeza indistintame te de la moto con lo que lo hagamos. F&H




Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 15, 2020, 09:55:07 am por FRAN KLE »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

pacosori

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 69
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2020, 13:14:35 pm »
Fran kle, te va a encantar la T7

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2020, 13:15:39 pm »
Más aun, lo que podremos hacer con la T7

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

videlio

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 20
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2020, 18:14:05 pm »
Y si encinas necesitas la moto para diario...pues más difícil la elección aún!!
xt 660r

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2020, 14:23:22 pm »
Vaya, creía que yo era el único que tenía "pensamientos para no dormir".

Esta historia siempre a sido recurrente, pero después de tener una KLE 500, BMW F800 GS, XT660R, VSTRON + DRZ y ahora una T7 ( que aún no me han dado)  , te diría lo siguiente, el trail es un sentimiento, y hasta una forma de vida, y es más probable que sea la ruta la que no encaja en tu moto, que tu moto en la ruta....

Me explico, llevo 10 años en este club y he tenido varias motos, con todas he hecho de todo y he disfrutado como un enano pero con la crisis note claramente como el personal dejaba de preparar rutas largas más traileras por otras de un solo día de ida y vuelta porque estaba la cosa mala y había que barrer para casa, luego las trail son caras de mantener y empezamos a cambiar por vehículos más ligeros y difíciles de romper....pero claro, ahora me aburro con la avispilla....pues añadimos picante...a eso se suma que los fabricantes nos abandonan y solo fabrican vacas....la crisis pasa me veo con avispilla muy relajado por campo y cuando cojo la vaca me cago...ja,ja,ja y las rutas son cortas pero intensas.....no cuadra la trail....
Y esto es a lo que le damos vueltas al coco...pero esto va cambiando amigo Isidoro, sacan una trail de verdad al mercado..".una dominator con esteroides " y en el club empiezan a aparecer unas pocas ....se empiezan a volver a rutas más largas y incluso de un par de días perfectas para mi cabeza ( a la moto le da igual) y yo empiezo a sonreir pensando lo bien que me lo voy a pasar con mi Tenere haciendo la ruta que mi cabeza desea y ampliando la "oferta " de diversión de este nuestro club.

Un abrazo y larga vida al trail que cada uno tenemos en nuestra cabeza indistintame te de la moto con lo que lo hagamos. F&H




Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pero que buenos escritores tenéis en este club.

Yo ya estoy disfrutando de la T7, a ver qué tal se porta por Marruecos en par de semanas


Sierra de Huelva, T7

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal