Autor Tema: SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]  (Leído 1395 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« en: Febrero 12, 2020, 10:45:50 am »
Es un pensamiento que me pasa cada vez que se da la misma situación.
¡Es cíclico!.

Se organiza un kdada y voy con mi Tenere 660z.
Los consabidos saludos y buenos deseos con los amigos del club.

Echo un ojo a mi alrededor y veo que casi todas son motos ligeras, enduros, o a lo más 690, 701 y DR'Zs...

Empieza la ruta, algunos a full, otros solamente "alegres", pocos los que vamos más tranquilos, no pausados... O bien se sabe que la ruta tiene tramos frecuentes picantes, o bien la peña empieza a pedir variantes picantitos...

El caso es que me veo pasando zonas más entretenidas de lo esperado y bailando con "la fea"... Voy concentrado y por momentos sacándole zumo a los puños...

En esos momentos pienso si me merece la pena cuando veo a los demás con la ventaja mecánica;y la cabeza dentro del casco me dice:

Menos mal que no metistes gomas mixtas y pusistes taquitos, (si total no pensaba complicarme más)... Algo es algo...  y paralelamente, ¿y porqué no un cambio de montura?...

Se suceden los tramitos no de enduros, pero si trail off y voy pasando bien pero con algo de tensión.

A veces, tras una pausa bien a comer o bien por la hora, casi los pocos que quedan con motos no ligeras se retiran. Al emprender la marcha me veo un pelín más sólo en cuanto a montura...

Continuamos y con los marrones, vuelven los mismos pensamientos bajo el casco...
Encima se me va viniendo a la mente mi ex-DRZ400S.

Termina la ruta, y queda el enlace a casa, algunos cargan "las ligeras" en los remolques y yo vuelvo montado a casa... Ahí es cuando la cabeza es un puesto de castañas dentro del casco...que si lo saltitos que podría haber dado, un escalón saltarlo con un leve caballito, verte un bache y no tener que aminorar tanto y sólo se lo tragarían las suspensiones... Etc etc.

Dejo la moto en la cochera me quito la ropa con mi cabeza en lo mismo. Incluso empiezo a bichear en Milanuncios y motos.net 701, 690, DRZ's...casi que son las únicas que medio me gustan...

Al día siguiente, la miro polvorienta  y embarrada... Y voy a lavarla a la gasolinera y pienso:
¡Quéguapa es!!, además me pega por estética, en la drz me veía como en una bici de talla pequeña...


Además si se me cae no me duele como una moto de 15.000 pavos y más de lo que me compliqué ya limita con el enduro y eso no me gusta. . .

¡Qué guapa es y que bien se portó!. Jajajaja

Me encanta el Trail!!.

En fin...es sólo una reflexión tonta.

Saludos a tod@s.






Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 12, 2020, 11:02:27 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2020, 11:57:45 am »
Si te sirve de consuelo yo lllevo una "endurito de 235 Kg"......

Vamos ISI!! que con tu motos estas mu contento a disfrutarla por muchos años!!

Un abrazo
De que depende????

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2020, 12:33:40 pm »
Es verdad!!.

Tu tienes más mérito que yo... También tienes más manos...ji,ji.

Es sólo un pensamiento en voz alta lo que he posteado.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2020, 12:40:56 pm »
Creo que tienes una gran moto. Y en tus manos..... ya ves.
Si mejoras un poco las suspensiones, no tendrías nada que envidiarle a mi 690 ni a ninguna otra.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2020, 12:47:25 pm »
Es un pensamiento que me pasa cada vez que se da la misma situación.
¡Es cíclico!.

Se organiza un kdada y voy con mi Tenere 660z.
Los consabidos saludos y buenos deseos con los amigos del club.

Echo un ojo a mi alrededor y veo que casi todas son motos ligeras, enduros, o a lo más 690, 701 y DR'Zs...

Empieza la ruta, algunos a full, otros solamente "alegres", pocos los que vamos más tranquilos, no pausados... O bien se sabe que la ruta tiene tramos frecuentes picantes, o bien la peña empieza a pedir variantes picantitos...

El caso es que me veo pasando zonas más entretenidas de lo esperado y bailando con "la fea"... Voy concentrado y por momentos sacándole zumo a los puños...

En esos momentos pienso si me merece la pena cuando veo a los demás con la ventaja mecánica;y la cabeza dentro del casco me dice:

Menos mal que no metistes gomas mixtas y pusistes taquitos, (si total no pensaba complicarme más)... Algo es algo...  y paralelamente, ¿y porqué no un cambio de montura?...

Se suceden los tramitos no de enduros, pero si trail off y voy pasando bien pero con algo de tensión.

A veces, tras una pausa bien a comer o bien por la hora, casi los pocos que quedan con motos no ligeras se retiran. Al emprender la marcha me veo un pelín más sólo en cuanto a montura...

Continuamos y con los marrones, vuelven los mismos pensamientos bajo el casco...
Encima se me va viniendo a la mente mi ex-DRZ400S.

Termina la ruta, y queda el enlace a casa, algunos cargan "las ligeras" en los remolques y yo vuelvo montado a casa... Ahí es cuando la cabeza es un puesto de castañas dentro del casco...que si lo saltitos que podría haber dado, un escalón saltarlo con un leve caballito, verte un bache y no tener que aminorar tanto y sólo se lo tragarían las suspensiones... Etc etc.

Dejo la moto en la cochera me quito la ropa con mi cabeza en lo mismo. Incluso empiezo a bichear en Milanuncios y motos.net 701, 690, DRZ's...casi que son las únicas que medio me gustan...

Al día siguiente, la miro polvorienta  y embarrada... Y voy a lavarla a la gasolinera y pienso:
¡Quéguapa es!!, además me pega por estética, en la drz me veía como en una bici de talla pequeña...


Además si se me cae no me duele como una moto de 15.000 pavos y más de lo que me compliqué ya limita con el enduro y eso no me gusta. . .

¡Qué guapa es y que bien se portó!. Jajajaja

Me encanta el Trail!!.

En fin...es sólo una reflexión tonta.

Saludos a tod@s.






Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Es que todavía no hay moto perfecta. Sí te sirve de consuelo a mi me pasa lo contrario, voy con la ligerita 690, si el comienzo de la ruta está lejos, con remolque, pero al final no deja de ser un coñazo sacar remolque, subir y bajar motos, vestirse y desvestirse de romano. Cuando veo las "gordas" enchufar la carretera de vuelta siempre pienso que es mejor que con la 690 que por carretera es un suplicio, pero al final tienes que decidir en qué terreno quieres estar más a gusto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2020, 12:53:49 pm »
A ver, yo no soy el más apropiado para hablar... Perooooo

Peroooo al final solo puedes ir montado en una moto... Y lo que penas por un lado lo disfrutas por otro.

Imagina esa última salida.... ¿Cuantos kms hiciste para llegar?... Por carretera claro.

¿Y había niebla? ¿Hubo lluvia  a la vuela?

Te imaginas ese largo enlace en una avispilla para ir o para volver... En condiciones de niebla o lluvia...


¿Y esa satisfacción? ... Cuando llegas ahí arriba y miras alrededor y haz subido hasta ahí con tu vaca... Rodeado de enduritos...

Todo tiene sus pros y sus contras... Pero no se puede tener todo... O al menos tenerlo a la vez.

Dicho esto, estamos vivos y eso nos hace a veces necesitar un cambio.... Si es acertado o no solo te corresponde  a ti valorarlo....

Yo de la última ruta volví con la sensación contraria... Tengo que sacar más la Ducati




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 12, 2020, 14:41:32 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2020, 13:07:31 pm »
Me gusta tu reflexión de auténtico trailero Isidoro. Una ligera te permite ir más relajado pero ya necesitas o más complicaciones o más velocidad para no aburrirte. Y con la tuya no te aburres nunca. Pero tienes razón que hay que lidiar con el estrés o hacer grupo con otra similar pues si no terminas la ruta y no has visto ni la mitad del paisaje.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2020, 13:53:06 pm »
Es un pensamiento que me pasa cada vez que se da la misma situación.
¡Es cíclico!.

Se organiza un kdada y voy con mi Tenere 660z.
Los consabidos saludos y buenos deseos con los amigos del club.

Echo un ojo a mi alrededor y veo que casi todas son motos ligeras, enduros, o a lo más 690, 701 y DR'Zs...

Empieza la ruta, algunos a full, otros solamente "alegres", pocos los que vamos más tranquilos, no pausados... O bien se sabe que la ruta tiene tramos frecuentes picantes, o bien la peña empieza a pedir variantes picantitos...

El caso es que me veo pasando zonas más entretenidas de lo esperado y bailando con "la fea"... Voy concentrado y por momentos sacándole zumo a los puños...

En esos momentos pienso si me merece la pena cuando veo a los demás con la ventaja mecánica;y la cabeza dentro del casco me dice:

Menos mal que no metistes gomas mixtas y pusistes taquitos, (si total no pensaba complicarme más)... Algo es algo...  y paralelamente, ¿y porqué no un cambio de montura?...

Se suceden los tramitos no de enduros, pero si trail off y voy pasando bien pero con algo de tensión.

A veces, tras una pausa bien a comer o bien por la hora, casi los pocos que quedan con motos no ligeras se retiran. Al emprender la marcha me veo un pelín más sólo en cuanto a montura...

Continuamos y con los marrones, vuelven los mismos pensamientos bajo el casco...
Encima se me va viniendo a la mente mi ex-DRZ400S.

Termina la ruta, y queda el enlace a casa, algunos cargan "las ligeras" en los remolques y yo vuelvo montado a casa... Ahí es cuando la cabeza es un puesto de castañas dentro del casco...que si lo saltitos que podría haber dado, un escalón saltarlo con un leve caballito, verte un bache y no tener que aminorar tanto y sólo se lo tragarían las suspensiones... Etc etc.

Dejo la moto en la cochera me quito la ropa con mi cabeza en lo mismo. Incluso empiezo a bichear en Milanuncios y motos.net 701, 690, DRZ's...casi que son las únicas que medio me gustan...

Al día siguiente, la miro polvorienta  y embarrada... Y voy a lavarla a la gasolinera y pienso:
¡Quéguapa es!!, además me pega por estética, en la drz me veía como en una bici de talla pequeña...


Además si se me cae no me duele como una moto de 15.000 pavos y más de lo que me compliqué ya limita con el enduro y eso no me gusta. . .

¡Qué guapa es y que bien se portó!. Jajajaja

Me encanta el Trail!!.

En fin...es sólo una reflexión tonta.

Saludos a tod@s.


ISIDORO A MI ME PASA IGUAL PERO ES TAN BONITA Y TAN PRÁCTICA QUE HASTA MI NIÑO DW 9 AÑOS ME HA DICHO QUE NO LA VENDA QUE SE LA GUARDE PARA EL,, Y DICHO Y HECHO ASÍ SERA



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2020, 13:54:13 pm »
Estoy contigo al 100 por 100 Isidoro. Está claro que cada uno hace las rutas con lo que quiere.  Ir a una ruta trail con enduros a mi me chocaba mucho cuando empecé a relacionarme con el CTA. Al final de acostumbras y lo ves hasta normal. También creo que una enduro dónde se disfruta es en una ruta enduro de leña marismeña...en una ruta trail se lleva sóla y erróneamente la percepción que recibes es que hasta eres bueno porque subes por una rampita o haces un badeo de que mojas la planta de la bota. Todo es muy respetable y no quiero faltar a nadie porque está claro que cada uno hace lo que mejor le conviene, pero siempre lo he dicho y lo diré que si comparas el CTA con otros clubes de trail en este aspecto es muy distinto. Aunque también  hay otros clubs de trail que aunque todo el mundo lleve gordas lo que hacen es enduro y cuando le cuentas algo de lo que por aquí hacemos ponen cara de " mi no comprender".

Es mi reflexión al hilo del comentario de Isidoro.
Yo seguiré haciendo trail con moto trail lo tengo claro. Enduro ya me harté de años atrás.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2020, 14:24:59 pm »
Por partes, era sólo un pensamiento de esos dentro de nuestro casco que todos tenemos je,je.

Vito, te haré caso.

Pedrocc, cuánta razón tienes, no lo había visto desde ese punto de vista.

Pacote, si sí, de la última ruta el final de la reflexión es ¡que guapa es y tengo que sacarla más!.

Angelito 75, ni pareja piensa igual que tú hijo.

Kike, tienes razón hay que hacer grupos homogéneos.

Marti, ¡crack!. ¿Qué te digo?.., tú sabes más que yo de ésto.

Saludos a todos!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2020, 15:46:49 pm »
Isi buena reflexión pero ya te digo no hay una moto para todo, lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro, en definitiva es tener la moto que tu la mires y digas que guapa eres!

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2020, 18:31:54 pm »
Padrino, para hacer lo que hacemos, y sobre todo, lo que tu quieres hacer, la vaquita que tienes va de arte.
DRz >> 690-701>> XT660tenere, en ese orden de peso, son las “trail ligeras” que molan en este club, lo demas es o enduro o trail gorda. Lo que ganas en campo con unas lo pierdes en enlaces con otras, nunca vas a tener todo en una moto, pero ya te digo que esto es un club trail, y se hace trail, y para eso tienes un “peazo amoto”, asi que disfruta el camino a tu ritmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2020, 19:28:06 pm »
Lo que hay que hacer es salir, con vaca gorda o con avispilla, el límite lo pone el piloto.

Enviado desde mi Lenovo TB-X304L mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2020, 20:21:23 pm »
😂😂😂😂 Llega San Valentín


YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...[emoji94][emoji174]
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2020, 22:18:23 pm »
Llega San Valentín





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal