Autor Tema: Fin restauración DR 650 SE 1998  (Leído 13326 veces)

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #120 en: Abril 18, 2021, 19:25:25 pm »
Como chascarrillo y para el que se lo pregunte, para esta moto existe:
1- Kit 790cc
2- Kit juego de válvulas de mayor tamaño.
3- Modificación de los tiempos de admisión y escape mediante el cambio de perfil del árbol de levas.
4- Centralita electrónica con curvas programables (con 2 curvas cargadas a la vez)
5- Carburador de tiro directo y bomba de aceleración.
Con todo hecho y afinado, la DR rinde más de 60CV a rueda y con una curva llena de par desde el ralentí.  :o
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #121 en: Abril 18, 2021, 19:54:39 pm »
Joder que pedazo de trabajo, eso es pasion por esa moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #122 en: Abril 18, 2021, 20:47:04 pm »
Oh yeah!!!.

No se que más decir!!.

Gracias por compartir.

Estos hilos enriquecen mucho el foro.

Ya nos irás contando.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #123 en: Abril 19, 2021, 11:26:32 am »
Como sigas preparándola me va a salir muy caro comprártela........



Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #124 en: Abril 19, 2021, 12:04:58 pm »
¨La Vigen¨ que merito. Saludos.

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #125 en: Abril 19, 2021, 18:14:49 pm »
Cuando veo la maestría de Adventurer Raider, me doy cuenta de lo torpe que soy..........
Pero muy muy muy torpe


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #126 en: Abril 19, 2021, 20:19:52 pm »
Como chascarrillo y para el que se lo pregunte, para esta moto existe:
1- Kit 790cc
2- Kit juego de válvulas de mayor tamaño.
3- Modificación de los tiempos de admisión y escape mediante el cambio de perfil del árbol de levas.
4- Centralita electrónica con curvas programables (con 2 curvas cargadas a la vez)
5- Carburador de tiro directo y bomba de aceleración.
Con todo hecho y afinado, la DR rinde más de 60CV a rueda y con una curva llena de par desde el ralentí.  :o
Qué pasada!!
Impresionante!!
Pero debe salir todo por un pico.
Con el poco peso que tiene la moto, va a ser un tiro.
Me encantaría verla si le pones todo ese kit.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #127 en: Abril 19, 2021, 20:40:32 pm »
Como chascarrillo y para el que se lo pregunte, para esta moto existe:
1- Kit 790cc
2- Kit juego de válvulas de mayor tamaño.
3- Modificación de los tiempos de admisión y escape mediante el cambio de perfil del árbol de levas.
4- Centralita electrónica con curvas programables (con 2 curvas cargadas a la vez)
5- Carburador de tiro directo y bomba de aceleración.
Con todo hecho y afinado, la DR rinde más de 60CV a rueda y con una curva llena de par desde el ralentí.  :o
Qué pasada!!
Impresionante!!
Pero debe salir todo por un pico.
Con el poco peso que tiene la moto, va a ser un tiro.
Me encantaría verla si le pones todo ese kit.
Un saludo.

Hola pelioxi.
Tengo montado el carburador (punto 5) y me están preparando el árbol de levas (punto 3) De momento, hasta ahí.
Completo el listado con los precios, para satisfacer curiosidades.
1- Kit 790cc  1000 euros, con importación e instalación del manguito-camisa en el bloque. Sin mano de obra.
2- Kit juego de válvulas de mayor tamaño. 800 euros, mismas condiciones anteriores.
3- Modificación de los tiempos de admisión y escape mediante el cambio de perfil del árbol de levas. 380 euros, mismas condiciones anteriores.
4- Centralita electrónica con curvas programables (con 2 curvas cargadas a la vez) Unos 350 euros, pero esto se hace al gusto del cliente, así que puede variar.
5- Carburador de tiro directo y bomba de aceleración. Se suele adaptar un Keihin FCR-MX 39 o un Mikuni TM40. Desde 400 a 800 euros, más carburación.
Ojo, cualquiera de estos cambios (menos la centralita) lleva un trabajo importante de adaptación y puesta a punto..
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

JAVI

  • Mensajes: 14
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #128 en: Abril 22, 2021, 20:03:14 pm »
mis dieces.....
que maravilla
Tengo la misma moto, pero me temo que a no se parecen mucho ;D

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #129 en: Abril 22, 2021, 20:47:59 pm »
mis dieces.....
que maravilla
Tengo la misma moto, pero me temo que a no se parecen mucho ;D
Javi, acabo de poner en venta la horquilla original preparada a tope y el amortiguador revalvulado, con aceite, gas y tope nuevo. Está todo en wallapop, y un montón de piezas más.
Por si te animas.. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #130 en: Abril 22, 2021, 21:12:06 pm »
Continúo trabajando la culata.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #131 en: Abril 23, 2021, 09:06:39 am »
Increíble!!!.

Cundo la termines será como el programa. "Joya sobre ruedas".

Gran currazo!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #132 en: Abril 23, 2021, 09:35:50 am »
Increíble!!!.

Cundo la termines será como el programa. "Joya sobre ruedas".

Gran currazo!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Todo esto ha venido por un simple cambio de junta de cilindro...
Pero es que ya que estaba el motor abierto...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #133 en: Abril 26, 2021, 20:48:10 pm »
Esta restauración, ya más bien evolución estratosférica, nunca tendrá fin y lo sabes........


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Fin restauración DR 650 SE 1998
« Respuesta #134 en: Abril 26, 2021, 21:39:30 pm »
Esta restauración, ya más bien evolución estratosférica, nunca tendrá fin y lo sabes........

Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

Pues si, Carlos. Tienes toda la razón.
La verdadera restauración me llevó desde septiembre de 2018 a julio de 2019. En Agosto nació mi pequeña y hubo un paréntesis de 6 meses.
En 2020 sufrió la Evo 2, con suspensiones mejoradas, cambio de carburador, escape, adhesivos..
En 2021 estoy con la Evo 3, con adaptación de öhlins trasero, horquilla Showa, nueva instrumentación, algunos plásticos, revisión completa de motor y preparación de la culata y árbol de levas...
Y no sé cuando terminará.. debería abrir otro tema y dejar descansar ya este..
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal