Autor Tema: Rainers y su atención Comercial  (Leído 210 veces)

urbam

  • Mensajes: 98
Rainers y su atención Comercial
« en: Enero 16, 2020, 13:03:46 pm »
Buenos días.

Os comentó lo que me a pasado con una chaqueta de la marca Rainers modelo arrow, comprada hace dos años y nueve meses, de los cuales casi uno no a sido utilizada, pues bien en una salida, ya de regreso, me encuentro con que se a desgarrado por un lateral, os adjunto fotos. Después de hablar con la tienda, la cual una vez pasada la garantía, pues solo dijo que estaba fuera de garantía y no podía hacer nada, no me quedé conforme, ya que me gusta esta marca y uso una gran cantidad de sus producto que cumplen muy bien mis exigencias. Me puse en contacto con Rainers directamente, el cual me atendieron muy bien, me pidieron fotos del desgarro y se los mande por correo, después de unos días, me respondieron que no se podían hacer cargo de la rotura por estar fuera de garantía, pero si quería, le podía mandar la chaqueta y ellos la reparaban, corriendo yo con los gastos de envío, quien mejor que ellos para reparar su chaqueta, pues así lo hice y en menos de 48h, estaba reparada y de camino a casa. Hoy me a llegado y me he quedado sorprendido con el buen trabajo realizado ( os adjunto fotos). La atención recibida a sido de 10, estas son las cosas que hay que valorar de las marcas y más cuando son de aquí.

Igual que entramos en los foros, para criticar o publicar los problemas, hay que publicar cuando las marcas hacen las cosas bien o tienen un detalle con sus clientes.

Gracias Rainers

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3510
Re:Rainers y su atención Comercial
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2020, 14:40:50 pm »
Os felicito a los 2 a Rainer y a ti.

Como. Comentas muchas veces solo comentamos lo malo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

PedroCC

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 226
  • Por un camino perdio.......
Re:Rainers y su atención Comercial
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2020, 16:27:58 pm »
Ojalá algunas marcas tomen nota

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 460
Re:Rainers y su atención Comercial
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2020, 00:09:54 am »
igual que AGV, que por un casco en garantía tardaron 2 meses para enviarme un tornillo de la visera. Ademas pagando...
africa twin crf 1000
DRZ 400 S
KTM 690 r enduro 2019

ismaelo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 155
Re:Rainers y su atención Comercial
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2020, 20:30:47 pm »
Pues mira que no tenía yo a Rainers muy bien vista.
Mi experiencia con sus guantes no fue buena, pero quizás si hubiera hecho lo que tu otro gallo cantaría.

Gracias por exponer tu caso.
BMW F800GS ADV

La vida te da y te quita a su antojo.

urbam

  • Mensajes: 98
Re:Rainers y su atención Comercial
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2020, 11:32:54 am »
Pues mira que no tenía yo a Rainers muy bien vista.
Mi experiencia con sus guantes no fue buena, pero quizás si hubiera hecho lo que tu otro gallo cantaría.

Gracias por exponer tu caso.
Hombre el no ya lo tenía, estaba fuera de garantía, pero mira se han portado y ya tienen un cliente incondicional y alguno que a leído esto, se a decidido por esta marca

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal