Buenos días.
Os comentó lo que me a pasado con una chaqueta de la marca Rainers modelo arrow, comprada hace dos años y nueve meses, de los cuales casi uno no a sido utilizada, pues bien en una salida, ya de regreso, me encuentro con que se a desgarrado por un lateral, os adjunto fotos. Después de hablar con la tienda, la cual una vez pasada la garantía, pues solo dijo que estaba fuera de garantía y no podía hacer nada, no me quedé conforme, ya que me gusta esta marca y uso una gran cantidad de sus producto que cumplen muy bien mis exigencias. Me puse en contacto con Rainers directamente, el cual me atendieron muy bien, me pidieron fotos del desgarro y se los mande por correo, después de unos días, me respondieron que no se podían hacer cargo de la rotura por estar fuera de garantía, pero si quería, le podía mandar la chaqueta y ellos la reparaban, corriendo yo con los gastos de envío, quien mejor que ellos para reparar su chaqueta, pues así lo hice y en menos de 48h, estaba reparada y de camino a casa. Hoy me a llegado y me he quedado sorprendido con el buen trabajo realizado ( os adjunto fotos). La atención recibida a sido de 10, estas son las cosas que hay que valorar de las marcas y más cuando son de aquí.
Igual que entramos en los foros, para criticar o publicar los problemas, hay que publicar cuando las marcas hacen las cosas bien o tienen un detalle con sus clientes.
Gracias Rainers



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk