Autor Tema: RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45  (Leído 1195 veces)

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« en: Diciembre 14, 2019, 13:05:54 pm »
« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 13:24:52 pm por TENERE-JAVIER »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

urbam

  • Mensajes: 125
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2019, 13:20:13 pm »
Tiene muy buena pinta esa ruta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2019, 13:22:19 pm »
Buena pinta.
Siento no poder acompañaros. Deberes familiares me lo impide.
A divertirse.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2019, 13:28:29 pm »
Javier hay 2 rutas en la tracoteca del club que pasan por ese lugar

1ª.- GAUCIN -GAUCIN

2ª-. COIN  -TARIFA

Desde malaga  yo para hacer una ruta , me iria hacia Ronda por la carretera de S.Pedro y antes del monumento a Rilken hay una pista a la izda. que te lleva al charco.
no te fíes del mañana

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2019, 13:47:46 pm »
Javier hay 2 rutas en la tracoteca del club que pasan por ese lugar

1ª.- GAUCIN -GAUCIN

2ª-. COIN  -TARIFA

Desde malaga  yo para hacer una ruta , me iria hacia Ronda por la carretera de S.Pedro y antes del monumento a Rilken hay una pista a la izda. que te lleva al charco.

Me encantaría, pero aún no soy socio (lo tengo pendiente), y no puedo acceder a la tracoteca, y si voy solo localizar la estatua, y desde allí ir hasta el charco, seguro que me pierdo  :D. Muchas Gracias de todas formas
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2019, 18:45:29 pm »
Pintaza.... Disfrutad!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2019, 22:55:49 pm »
Javier hay 2 rutas en la tracoteca del club que pasan por ese lugar

1ª.- GAUCIN -GAUCIN

2ª-. COIN  -TARIFA

Desde malaga  yo para hacer una ruta , me iria hacia Ronda por la carretera de S.Pedro y antes del monumento a Rilken hay una pista a la izda. que te lleva al charco.

Me encantaría, pero aún no soy socio (lo tengo pendiente), y no puedo acceder a la tracoteca, y si voy solo localizar la estatua, y desde allí ir hasta el charco, seguro que me pierdo  :D. Muchas Gracias de todas formas
Pues no sé a qué esperas!!... no creo que tengas problemas para hacerte socio, y 10€/año no es nada. En estos momentos hacerte socio es rápido.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2019, 11:49:19 am »
Sí tenía siempre en mente hacerme socio, pero lo vas dejando, lo vas dejando, y no lo haces  :). He solicitado ser socio al email  administrador@club-trail-andalucia.com, pero no he recibido ninguna respuesta.
 
Al final hice la ruta sólo, buen día, y decidí ir del Charco Azul hasta Ronda, y para ir el máximo tiempo posible por pistas tracé la ruta en Google Maps diciéndole que lo quería para bicicleta.

No me paré mucho, porque no conozco bien la zona, y al ir sólo, no quería que se me hiciese tarde.

Aprendí que en barro, con una moto gorda, mejor sentado, y con las piernas remando. En una zona de barrizal se me fue la moto, a muy baja velocidad, yendo de pie, y no me dio ni tiempo a controlar la moto, así que luego cada vez que veía barro, sentado. Me alegró ver que podía levantar fácil la moto siguiendo las técnicas que vienen en Internet.

Adjunto mi friki vídeo. Son unas pistas fáciles y bonitas para hacer en maxi trail. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=IRIgdrZffQk

youtube.com/watch?v=IRIgdrZffQk
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2019, 12:22:56 pm »
Que ruta mas guapa te has hecho solo, no conozco el Charco, en el video hay trozos de la ruta que creo he pasado, veo que levantaste tu moto bien con lo que pesa. Saludos.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2019, 13:06:09 pm »
Buen aporte...Javier el llanero solitario...te hubiera acompañado pero eses dia estaba la e
ruta de 2mj... loja 500...el ir solo tiene su punto..pero tb su riesgo..a ver si coincido..contigo ;)

urbam

  • Mensajes: 125
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2019, 18:40:29 pm »
Sí tenía siempre en mente hacerme socio, pero lo vas dejando, lo vas dejando, y no lo haces  :). He solicitado ser socio al email  administrador@club-trail-andalucia.com, pero no he recibido ninguna respuesta.
 
Al final hice la ruta sólo, buen día, y decidí ir del Charco Azul hasta Ronda, y para ir el máximo tiempo posible por pistas tracé la ruta en Google Maps diciéndole que lo quería para bicicleta.

No me paré mucho, porque no conozco bien la zona, y al ir sólo, no quería que se me hiciese tarde.

Aprendí que en barro, con una moto gorda, mejor sentado, y con las piernas remando. En una zona de barrizal se me fue la moto, a muy baja velocidad, yendo de pie, y no me dio ni tiempo a controlar la moto, así que luego cada vez que veía barro, sentado. Me alegró ver que podía levantar fácil la moto siguiendo las técnicas que vienen en Internet.

Adjunto mi friki vídeo. Son unas pistas fáciles y bonitas para hacer en maxi trail. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=IRIgdrZffQk

youtube.com/watch?v=IRIgdrZffQk
Buena ruta que te marcas te.

Tenemos que preparar una después de las fiestas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2019, 19:47:03 pm »
Sí, a ver si coincidimos después de las fiestas en alguna ruta (acompañado uno va más tranquilo, por si pasa algo)✌
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

urbam

  • Mensajes: 125
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2019, 20:24:27 pm »
Para mi es indispensable NIR por el campo acompañado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Beni_

  • Mensajes: 72
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2019, 08:21:43 am »
Sí tenía siempre en mente hacerme socio, pero lo vas dejando, lo vas dejando, y no lo haces  :). He solicitado ser socio al email  administrador@club-trail-andalucia.com, pero no he recibido ninguna respuesta.
 
Al final hice la ruta sólo, buen día, y decidí ir del Charco Azul hasta Ronda, y para ir el máximo tiempo posible por pistas tracé la ruta en Google Maps diciéndole que lo quería para bicicleta.

No me paré mucho, porque no conozco bien la zona, y al ir sólo, no quería que se me hiciese tarde.

Aprendí que en barro, con una moto gorda, mejor sentado, y con las piernas remando. En una zona de barrizal se me fue la moto, a muy baja velocidad, yendo de pie, y no me dio ni tiempo a controlar la moto, así que luego cada vez que veía barro, sentado. Me alegró ver que podía levantar fácil la moto siguiendo las técnicas que vienen en Internet.

Adjunto mi friki vídeo. Son unas pistas fáciles y bonitas para hacer en maxi trail. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=IRIgdrZffQk

youtube.com/watch?v=IRIgdrZffQk


Buen ruton si señor ! y con video con ciada incluida !

A ver si para la próxima coincidimos ! Gracias por compartirlo !

Por cierto yo también he enviado el email para hacerme socio pero sin referencias, ya que no conozco a nadie socio. Pero sigo sin respuesta.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4527
Re:RUTA CHARCO AZUL - JUBRIQUE (MÁLAGA) 15-12-2019. 08:45
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2019, 11:51:11 am »
Ya te he enviado un correo.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal