Autor Tema: Ruta pileña 2019  (Leído 5271 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #120 en: Diciembre 15, 2019, 21:02:43 pm »
Buenas tardes caballeros!!

En primer lugar... una ruta brutal, la parte de la sierra he flipado, muy chula la verdad. El cruce por el agua, no me lo esperaba, guapísimo, con foto y todo!

El ambiente motero, inmejorable, y vaya moto guapa que traía alguno... en fin...

En cuanto a mi última caída, pues nada, fue ya en el último tramo de vuelta a Pilas, en un terreno plano con algún que otro escalón natural, a velocidad de tránsito, le entré mal y me fui al suelo de forma inesperada...lo que pasa cuando uno se relaja y está cansado.

Pues me he partido 2 metatarsos del pie, a la altura del empeine, una fractura limpia con los huesos alineados, dicen que he tenido suerte y no hay que operar, al menos tengo para 2 meses... pero bueno, seguro que queda en bastante menos, si le echo moral y ganas para recuperarme. Por cierto, la moto está intacta

Estoy convencido que estaba planeado que hubiera un traumatólogo en el grupo, que por cierto, vino de lujo ese antiinflamatorio!

En fin, lección aprendida del día de ayer: "No bajar nunca la guardia!"

Un abrazo a todos y gracias por vuestro interés, en nada estoy sobre la moto!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vaya mala suerte que has tenido.
Muchos ánimos. En nada estarás otra vez dando guerra en la moto. A recuperarse que tendremos una temporada plagada de rutones.
Hecha ciñuenta a los médicos para que no te d ela lata.
En poco dando guerra otra vez!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #121 en: Diciembre 15, 2019, 21:25:57 pm »
Muy buenas a todos!!. Ante todo felicitar a Juanig por el pedazo de ruta que se ha currado. En nuestro caso hicimos grupo con algunas vacas gordas que estaban en el recinto ferial. Salimos 2 gs 800, una gs 1200, y yo con ktm 1190.
Hemos hecho la variante con arenas "a pelo" con las vacas gordas.
La experiencia ha sido muy interesante, he aprendido muchísimo para manejar la gorda en la arena, hasta ayer procuraba evitarla.
Eso si, he hecho la croqueta cada 200 metros. Una vez que te enteras que hay que entrar con alegria, mirando al frente y cuerpo atras, se hace más llevadero.
Lo peor ha sido el tramo de llegando a niebla, los alrededores del circuito noseque, que ahi la arena estaba muy batida y he hundido la trasera 2 veces, en unas cuestas que había entre pinares.
Gracias a los compañeros que he podido sacarla y proseguir. Perdón por el retraso y los trabajos "forzados" a Felix, Eladio y Javier...
Con el consejo de Eladio he podido terminar los tramos de arenas más sueltas, dando gas a porrazos para evitar que la rueda se volviera a hundir.
Absolutamente destrozado al llegar a Beas, Felix y yo nos hemos salido y hemos dejado que Eladio y Javier prosiguieran por la ruta de sierra.
Ahora no temo entrar en arena, pero tampoco la voy a buscar con estas motos. Si no hubiera luchado tanto en la arena, hubiera podido acabar el track.
Intentaré poner algunas fotos.
1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #122 en: Diciembre 15, 2019, 21:30:08 pm »
a ver ahora las fotos...



1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #123 en: Diciembre 15, 2019, 22:11:23 pm »
Tiene mérito meter esas vacas en la arena.

Tenéis una actitud magnífica.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #124 en: Diciembre 15, 2019, 22:15:00 pm »
Tiene mérito meter esas vacas en la arena.

Tenéis una actitud magnífica.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Gracias Isidoro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #125 en: Diciembre 15, 2019, 23:12:00 pm »
Buenas: Iban saliendo los compañeros de Ruta-Campo y no aparecia nadie de la Ruta de Asfalto que era la que yo queria hacer, por fin llego el compañero Bartolomeo me lo presento Juanig y nos fuimos juntos a hacer carretera sobre la marcha, nos salio bien la Ruta, despues de comer segui de ruta hacia la costa de Huelva, hace un rato que he llegado, Gracias a Juanig por el trabajo organizativo, Saludos.

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1540
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #126 en: Diciembre 16, 2019, 05:57:04 am »
valla el valor de ir con vacas gordas ,pero que bonito es Acer rutas con esos bichos gordos,pena que no uniese más motos de carretera gracias al todos por asistir

buo71

  • Mensajes: 6
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #127 en: Diciembre 16, 2019, 11:29:30 am »
A sido una pasada de ruta,de compañía y de comida,sois unos cracks...hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la moto tan buen acompañado,todos muy pendientes y esperándonos,aunque he de reconocer que mi XT se mueve de lujo y la GS1200 de mi colega jose j ni os cuento,hicimos la ruta entera y repito que me quede con ganas de hacerla al revés después de la comida..jeje, pronto caera..
Os deseo a todos unas felices fiestas y que se recupere pronto el lesionado,
Estaré pendiente para asistir a las proximas rutas que prepareis.
Un abrazo a todos y mas gas !!
+GAS

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #128 en: Diciembre 16, 2019, 11:34:04 am »
Me hubiera gustado ir, pero la verdad, nunca he caminado en arenas y prefería hacer la prueba en "petit comité" antes de entorpecer la marcha de algún compañero, ya que mi moto, sin ser vaca gorda, pesa casi como ellas (g 650gs).

Buena recuperación al compañero con la pata de palo. Nos vemos en otra.
No, no puedo dejar el rock

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #129 en: Diciembre 16, 2019, 18:10:41 pm »
valla el valor de ir con vacas gordas ,pero que bonito es Acer rutas con esos bichos gordos,pena que no uniese más motos de carretera gracias al todos por asistir

Gracias a ti Juaning por organizar estas peazos de rutas.

Ya mismo los Templarios y la Caballa.

Saludos y sigue con esta magnifica labor.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal