Autor Tema: Asamblea y comida CTA 2019 ( picho y no se abre el cartel )....  (Leído 360 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Asamblea y comida CTA 2019 ( picho y no se abre el cartel )....
« en: Noviembre 13, 2019, 21:32:42 pm »
Buenas: Soy usuario del Foro no Socio, me quiero enterar del contenido del cartel que habéis puesto en la pagina de inicio ( veo que puede asistir los usuarios del foro ) pincho para abrir el cartel y me sale algo parecido como que no puedo entrar por lo que sea, con lo cual no se de que se compone esta asamblea y de que forma ir, ruego me informe al respecto, Saludos. 

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Asamblea y comida CTA 2019 ( picho y no se abre el cartel )....
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2019, 21:45:37 pm »
Buenas tardes atc-r, la asamblea anual es una actividad solo para socios, pero si ese socio, por ejemplo , va con su pareja a la comida ( la pareja puede no ser socia) por eso el precio al "no socio", pero en cualquier caso no tiene ni voz ni voto en la asamblea.
Básicamente el la asamblea se deciden las actividades del club y todos los entresijos internos de cualquier club regulado por eso solo es para socios.
Espero haberme explicado, saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Asamblea y comida CTA 2019 ( picho y no se abre el cartel )....
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2019, 22:02:41 pm »
Te has explicado muy bien, me tenia confundido el precio de no socio, Gracias Saludos.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Re:Asamblea y comida CTA 2019 ( picho y no se abre el cartel )....
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2019, 20:56:52 pm »
ATC-R,...para ver ciertos post que son solo para socios, tienes que estar dado de alta como socio. Creo que ya lo eres, por lo que una vez te autoricen podras ver todos los post  :D

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal