Autor Tema: Pensado en adquisición  (Leído 1027 veces)

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Pensado en adquisición
« en: Noviembre 07, 2019, 09:55:46 am »

Buenos días.
Busco una moto  de trail muy barata y facil de reparación, pero no para repararla.Con la triple función:

 1)Que no me cueste muchos € el hacerme al off road. Ya he salido dos veces con la f800gs, y me da terror que se me caiga el barco y me cueste la broma un pastizal.
 2)Me apetece tener una moto más manejable y ligera en campo, pero siga siendo polivalente. Para carrileo pero que no sea martirio llegar al carril. Y si se cae,  no me cueste 1.000€ y un disgusto.
 3)Me gustan la clássicos: Dire Straits, mercedes 300sl, BMW R. 

  Con esas premisas pienso que las noventeras, arranque botón,  bien mantenidas,  pueden cumplirlas. He pensado en  dominator, teneré, xt, dr, Klr, Klx, ... . 

Si alguien quiere desprenderse de alguna moto que cumpla los requisitos se ponga en contacto y los vemos seis cinco seis noventa sesenta cuarenta. Mi presupuesto es "máximo" es "1.500" aunque puedo ampliar.

Gracias

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2019, 10:07:27 am »

Buenos días.
Busco una moto  de trail muy barata y facil de reparación, pero no para repararla.Con la triple función:

 1)Que no me cueste muchos € el hacerme al off road. Ya he salido dos veces con la f800gs, y me da terror que se me caiga el barco y me cueste la broma un pastizal.
 2)Me apetece tener una moto más manejable y ligera en campo, pero siga siendo polivalente. Para carrileo pero que no sea martirio llegar al carril. Y si se cae,  no me cueste 1.000€ y un disgusto.
 3)Me gustan la clássicos: Dire Straits, mercedes 300sl, BMW R. 

  Con esas premisas pienso que las noventeras, arranque botón,  bien mantenidas,  pueden cumplirlas. He pensado en  dominator, teneré, xt, dr, Klr, Klx, ... . 

Si alguien quiere desprenderse de alguna moto que cumpla los requisitos se ponga en contacto y los vemos seis cinco seis noventa sesenta cuarenta. Mi presupuesto es "máximo" es "1.500" aunque puedo ampliar.

Gracias
Antonio lo ideal  para aprender e ir deshinbido por el campo es una moto como la Beta Alp que tiene en venta 2mj.
Se que se va de precio, pero esta nueva y es una moto fácil fácil e indestructible.

Una moto trail antigua es difícil que esté en buenas condiciones. Sólo t ela aconsejaría si estás dispuesto a mantenerla tu y estar muy encima de ellas.

A mi me encantan, tengo 2 una restaurada por mi y otra que quiero restaurar.
Pero o están perfectas o necesitas estar muy encima si no cada vez que salgas tendrás un problema.



Piensa que son motos con 30 años en sus espaldas. Y salvo que alguien haya hecho una restauración a nuevo, tendrán achaques.  Si están restauradas a nueva valen dinero.
 
Las mis no s e venden ehh. Solo te lo digo como consejo.

Si eres aficionado a la mecánica, entonces adelante. Esas abuelas merecen volver  a la vida.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 10:17:07 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2019, 10:26:17 am »
Las que has puesto son chulas de narices.

Que te parece esta:

KAWASAKI - KLR 650 no la he probado y ha salido una, algo lejos pero parece en muy buenas condiciones (del 1996 con 30.000 a 1400€ (adjunto fotos)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2019, 10:27:57 am »
Las que has puesto son chulas de narices.

Que te parece esta:

KAWASAKI - KLR 650 no la he probado y ha salido una, algo lejos pero parece en muy buenas condiciones (del 1996 con 30.000 a 1400€ (adjunto fotos)
No puedo ver el documento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2019, 11:48:08 am »
Tiene buena pinta , pero en fotos no se ven los detalles, como te dice pacote son muchos años a la espalda.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2019, 11:51:30 am »
Las que has puesto son chulas de narices.

Que te parece esta:

KAWASAKI - KLR 650 no la he probado y ha salido una, algo lejos pero parece en muy buenas condiciones (del 1996 con 30.000 a 1400€ (adjunto fotos)
No puedo ver el documento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo si lo puedo ver. Cambia de móvil!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2019, 11:54:40 am »
Yo compraría la Beta Alp 400 y solo hay que mejorar las suspensiones y tienes una moto para todo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2019, 12:03:51 pm »
Las que has puesto son chulas de narices.

Que te parece esta:

KAWASAKI - KLR 650 no la he probado y ha salido una, algo lejos pero parece en muy buenas condiciones (del 1996 con 30.000 a 1400€ (adjunto fotos)
No puedo ver el documento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo si lo puedo ver. Cambia de móvil!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo acabo d ever desde la web. El Tapatalk era el que fallaba al descargarlo.

Es difícil en esas fotos ver el estado real d ela moto. No tiene mala pinta, pero eso no significa que esté bien

Lo que haría sería buscarla no muy lejos, que te vuelvas a casa sin remordimientos si no te gusta.  Y recomendar epa ciencia, no comprar lo primero que veas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Ervil

  • Mensajes: 85
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2019, 12:19:25 pm »
Hola Antonio.
A mí también me encantan esas motos, y los DireStraits, y los SL!!. Yo incluso me estrené con una Dominator. Y cumplía la pobre, pero la desarmé en las cuatro primeras rutas.
Si se vendiesen , me compraba una nueva. Me encantan esas trail de 650 y son un gustazo.
Peeero, no son motos para las salidas del CTA. Pesan mucho y te cansan. Si se caen se hacen pupa, y los fallos mecánicos existen siempre. En especial se quedan cortas de amortiguación.
La Beta es mejor opción, y tendrá mejor reventa (ojo a esto).

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2019, 13:00:30 pm »
Yo compraría la Beta Alp 400 y solo hay que mejorar las suspensiones y tienes una moto para todo

+ 1 

Con esta moto cuando tengas mas pericia/experiencia le puedes cambiar las suspensiones y tiene un 2ªvida
ademas por carretera va como una grande gracias a su 6ªmarcha
no te fíes del mañana

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2019, 15:06:27 pm »
Una moto con 30 años es como comprar un cupón...normalmente no toca y poco a poco te come el bolsillo. Son motos trampa...

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2019, 17:53:32 pm »
Aquí ya te han dado todos los consejos que puede darse, yo personalmente busqué una moto cerca, barata y que tuve un par de años, una dominator, no me dió ningún remordimiento meterla en cualquier sitio, vadeaba el primero, fango para mí y arenas del Rocío se comió dos rutas enteras y allí le quemé el embrague, después de eso ya tenía la suficiente soltura para ir cómodo en la F800 GS, ahora si, la desmontaba en verano y le cambié lo que hacía falta cuando hacía falta, al final todas tienen achaques de edad.

Si buscas algo cercano que le metas un poco de dinero para asegurarte que no te van a fallar tonterías y la sometes a buen trote, si luego sacas 4 perras buenas son.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2019, 10:12:33 am »
buscate una XR600......se de uno que vende una.....por si te interesa
De que depende????

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2019, 11:34:54 am »
No es por venderte mi moto, pero una moto con muchos años problemas seguro, si puedes algo refrigerado por aire y mono mejor y con pocos kms, cualquier cosa que le hagas a una moto de estas, si no eres muy manitas prepara el bolsillo.

Sobre todo si ya tienes una gorda para rutas, busca algo ligero.
para atras ni para cojer carrerilla.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Pensado en adquisición
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2019, 14:31:00 pm »
Estoy de acuerdo con 2 mj que tienes que tener un buen taller y conocimientos para mantener una moto tan antigua
Si es así por cuatro duros y despieces puedes darle una tercera o cuarta vida y que te dure otros 30 años pero si no prepara el teléfono de tu taller amigo porque te lo va a agradecer

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal