Autor Tema: Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )  (Leído 598 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Buenas: Me quiero hacer Socio ruego me aconsejen que debo hacer primero, ahora os mando por correo los datos requeridos. Saludos.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2019, 22:09:39 pm »
Buenas ya tienes a dos Socios, Antonio Rivas y yo, envía los datos que se piden y ya me pondré en contacto contigo.

Además en las próximas rutas que vayamos a hacer, te vendrás conmigo, para que veas que hacemos rutas para todo el mundo, personas que no han ido por campo y personas que ya tienen un nivel, pero tranquilos y sin prisas se terminan las rutas.
« Última modificación: Noviembre 13, 2019, 22:12:56 pm por Chemagda »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2019, 22:44:32 pm »
Venga ATC  te conocí en la ruta de Miguel 2mj

Cuando vengas a las rutas y no te separes de Chema ;D ;D ;D ;D

Cuenta con mi apadrinamiento.

No se te olvide pagar la cuota de 2020 ;D ;D ;D ;D
no te fíes del mañana

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2019, 22:56:09 pm »
Buenas: He intentado haceros la transferencia en Caja Rural del Sur al numero que ponéis en la pagina de hacerse socio, no hay manera no se si es fallo mío o es el numero de cuenta... 

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2019, 09:35:33 am »
El IBAN de la cuenta del Club Deportivo Trail Andalucia (CTA) en CAJA RURAL DEL SUR es: ES47 3187 0422 05 3010925919


Quien vaya realizando el ingreso irá recibiendo  la confirmación de que hemos recibido el pago. Si pasados 15 días no recibís confirmación poneros en contacto con el club a través de cualquiera de los dos correos electrónicos del club:  cta.aministrador@gmail.com o administrador@club-trail-andalucia.com

Esa es la cuenta y funciona correctamente.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2019, 13:05:21 pm »
Chemagda: Te he echo la transferencia de la cuota,  en unos dias dame contestación si las has recibido, he tenido problemas con vuestro IBAN, Gracias.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2019, 21:12:08 pm »
Hola ATC,...nos conocimos en la ruta de 2MJ, que estuvimos desayunando antes de salir. Si te faltan padrinos,...ese día conocistes unos cuantos  algunos pata negra  ;D,...pero como dice Rincon-tt, en la proxima ruta pegate a Chema  ;)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2019, 23:18:25 pm »
Hola ATC,...nos conocimos en la ruta de 2MJ, que estuvimos desayunando antes de salir. Si te faltan padrinos,...ese día conocistes unos cuantos  algunos pata negra  ;D,...pero como dice Rincon-tt, en la proxima ruta pegate a Chema  ;)
   Hola Enrique: Estaré atento a la recomendación, Saludos

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2019, 21:11:29 pm »
Buenas: Hace varios dias que os he hecho la transferencia de cuota de nuevo socio, hoy dia 20/11/2019 os he mandado a la direccion de correos indicada el justificante de pago de dicha cuota, ¿ lo del tema de los Padrinos no se como va no lo entiendo, se me ha ofrecido como tal: rincontt-Chemegda-Antonio Rivas, decidme que tengo que hacer, hace treinta años que se me murio mi padrino y ahora me salen dos que ilusión, bueno a la espera de sus ordenes. Saludos.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Buscando dos Socios que tengan a bien ( Apadrinarme como requisito para Socio )
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2019, 22:22:34 pm »
Pues no tienes que hacer nada, excepto mandarnos a Antonio Rivas y a mi, un jamón y una caja de tinto Ribera del Duero, bueno.

Ya eres Socio y tienes acceso a todo y a ver si ya deja de llover y hacemos una ruta por campo, que el otro día te vimos en La Junta de Caminos, para la salida de 2mj.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal