Autor Tema: Elección de Botas  (Leído 909 veces)

Borj4

  • Mensajes: 18
Elección de Botas
« en: Octubre 25, 2019, 11:01:05 am »
Buenos días,

Por el momento no tengo ningunas botas adecuadas ni para campo ni para carretera. Estoy mirando las Forma Adventure de caña alta para cumplir los dos propósitos y me gustaría saber si alguno las ha probado.

Acepto otras sugerencias o si por el contrario recomendáis tener unas para campo y otras para asfalto.

Saludos!


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Elección de Botas
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2019, 11:15:50 am »
Buenos días,

Por el momento no tengo ningunas botas adecuadas ni para campo ni para carretera. Estoy mirando las Forma Adventure de caña alta para cumplir los dos propósitos y me gustaría saber si alguno las ha probado.

Acepto otras sugerencias o si por el contrario recomendáis tener unas para campo y otras para asfalto.

Saludos!

Hola Borj4, yo de momento uso unas botas para todo, así llevo dos años ya y en cuando pueda me pillaré unas de Enduro. Las mías son similares a las que has mirado tu, las Sidi Adventure 2 y estoy encantado. Aquí tienes lo que puse en su día en un foro:


https://www.bmwmotos.com/foro/threads/botas-sidi-adventure-2-con-gore-tex.515560/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Elección de Botas
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2019, 12:13:49 pm »
En caso de caída en el campo las de Enduro te protegerán  más.

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Elección de Botas
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2019, 12:20:20 pm »
Yo por ahora tampoco tengo unas botas endureras, pues elegí unas en su día que fueran más polivalentes para carretera también, así que acabé con unas de TRIAL...si si , de TRIAL y no de TRAIL.

Son las Hebo Technical Evo, muy chulas, en mi opinión

No, no puedo dejar el rock

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Elección de Botas
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2019, 12:25:09 pm »
Yo uso las Forma de caña baja para viajes largos, incluyendo mi viaje y ruta por Pina de Ebro, y no he encontrado unas botas más cómodas.
Dependerá del tipo de terreno que suelas pisar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Elección de Botas
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2019, 12:29:27 pm »
Yo uso para trail normal las Sidi Crossfire II y III y son comodisimas y protegen bien y para carretera y trail facil tengo unas Sidi Adventure II que son cómodas y creo que para trail normal o tranquilo serían suficientes, solo que en negro se arañan más que las de enduro.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Elección de Botas
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2019, 12:31:24 pm »
Siempre botas de enduro, gaerne por ejemplo son cómodas.
Unas de trial o carretera en caso de caída, lesión segura.
para atras ni para cojer carrerilla.

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Elección de Botas
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2019, 13:35:48 pm »
Creo que una buena cosa es que sean articuladas.

Yo tengo las forma dominator (éstas hay que comprarlas un número más grande que el que uses), pero para caminar un rato son incomodas, así que voy a mirar las forma adventure low cuando haga rutas que luego tenga que andar (visitar por ejemplo un castillo, etc.), que dicen que son muy cómodas.

https://www.fabreguesmotos.es/motos/prod/botas-forma-dominator-tx-20-negro?gclid=CjwKCAjwusrtBRBmEiwAGBPgE3rAppmtay2ZSHcTDytEnEzEMU2Tiv9EwGMbUkQskvwZLG9NiWUUtxoC3yYQAvD_BwE

otra alternativa para andar son las revit scout h20 con suela vibram, pero dicen que son menos cómodas que las forma adventure low.

https://www.motosgarrido.com/trail/2634-BOTA-FORMA-ADVENTURE-LOW-NEGRO.html?gclid=CjwKCAjwusrtBRBmEiwAGBPgExxq0X_qeH6YgpemIbC_lwXQWPpTU89xkfmBBaTrfEimB13rzqC8GRoCTkEQAvD_BwE

https://www.motoblouz.es/calzado-rev-it-scout-h20-boots-91661-v.html?cpkey=dl4_y9upa1I39Zp6tEPS6Xx02vND3nI6DYNllxkdw2AUr2DH1hvAD1x7jfzgOeso&gclid=CjwKCAjwusrtBRBmEiwAGBPgE6OUZmaFeeanP-TohA0FB0sdoQeI0-snGz-oQ97NQIzXvWzmM6WwaxoC4cgQAvD_BwE

Yo creo que las sidi adventure 2, aunque son caras, son las que mejor reúnen los dos compromisos, sí sólo quieres un par de botas (pero yo no las he probado).

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:Elección de Botas
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2019, 18:07:15 pm »
Yo por ahora tampoco tengo unas botas endureras, pues elegí unas en su día que fueran más polivalentes para carretera también, así que acabé con unas de TRIAL...si si , de TRIAL y no de TRAIL.

Son las Hebo Technical Evo, muy chulas, en mi opinión



Yo tengo estas mismas para trial y unas acerbis para el trail que hacemos nosotros.  Las botas de trial don demasiado blandas para mi gusto y las torsión de tobillo está poco protegida.

Yo ahora estoy buscando unas alpinestar tech5 o algo similar que tiene la dueña de goma

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Elección de Botas
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2019, 09:25:58 am »
Si, evidentemente, son unas botas algo más "mixtas" que puramente camperas.
No, no puedo dejar el rock

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Elección de Botas
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2019, 11:03:39 am »
Yo los otros dias me probé la Forma Aventure caña baja en Garrido y me gusto mucho, no me las quede porque no pude probarme un numero inferior, son faciles de poner, comodas y se le ve de mucha calidad, no se mas; ¿ sabeis alguna tienda mas en Malaga que las pueda tener ?

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Elección de Botas
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2019, 11:57:57 am »
Yo los otros dias me probé la Forma Aventure caña baja en Garrido y me gusto mucho, no me las quede porque no pude probarme un numero inferior, son faciles de poner, comodas y se le ve de mucha calidad, no se mas; ¿ sabeis alguna tienda mas en Malaga que las pueda tener ?

Supongo que motocard, Av. de Velázquez, 4, 29003 Málaga, y Navarro Hermanos, por ejemplo.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Elección de Botas
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2019, 19:52:50 pm »
Javier: En Navarro Carreteria no tienen nada y Motocard no he ido, ¿ es raro que en tienda tenga existencia a la vez de esta bota del numero 42-43 para probar, Gracias.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Elección de Botas
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2019, 20:00:50 pm »
Prefiero botas de enduro articuladas que aguanten bien el peso de la moto encima del pie...

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Elección de Botas
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2019, 20:29:02 pm »
Yo tengo Gaerne Fastback, y muy contento con ellas.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal