Autor Tema: CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE  (Leído 3933 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2271
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #225 en: Noviembre 10, 2019, 16:21:44 pm »
Pues sí, magnífico fin de semana, una pena que el campo aún esté muy seco.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1114
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #226 en: Noviembre 10, 2019, 16:49:57 pm »
Nosotros ya en casa también. Todo perfecto. Gracias CTA por organizar esta ruta y acogerrnos al Team Marchena...aunque fuese en la mesita de los niños jajjajajaja
 
La ruta traliera 50%-50% como debe ser. Las motos enduros a lo mejor se han encontrado con más carretera, pero bueno es un club Trail.
El campo muy seco para estas alturas del año...una lástima y el pantano de José Torán se ha quedado en un charco para lo que era.
Por cierto la T7 es una moto muy muy completa ...me tiene muy sorprendido como va en campo y carretera. ¿Habré llegado por fin a mi destino? Ahí lo dejo ....Pacosori tú que dices?? al final no pudimos ni hablar un rato.

 
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 16:51:44 pm por MARTIANO71 »

PedroCC

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 158
  • Por un camino perdio...
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #227 en: Noviembre 10, 2019, 19:02:30 pm »
Un fin de semana intenso, la ruta espectacular, gracias Adán por el curro.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


juanig950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 305
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #228 en: Noviembre 10, 2019, 19:17:15 pm »
La ruta me a encantado y la compañía de lugo

Ousouye

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 5005
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #229 en: Noviembre 10, 2019, 19:33:51 pm »
Gracias a todos los participantes y a los que me han ayudado a prepararla, Pacote y  Javi.
Un finde trailero 100% con muy buen rollo cetero.
No guardar muy lejos la tienda que pronto habrá más...
Fuerza y Honor

Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 19:42:24 pm por Ousouye »
Fuerza y Honor

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1104
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #230 en: Noviembre 10, 2019, 19:37:16 pm »
Fin de semana cetero de los Buenos, enhorabuena al organizador por la ruta un trazado muy bueno, había zonas por las que nunca había pasado y me han gustado mucho. El ambiente en el camping espectacular una convivencia entre amigos que ha merecido la pena. Un abrazo a todos y seguro que repetiré el año que viene.

pacosori

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #231 en: Noviembre 10, 2019, 19:50:08 pm »
Hola martiano71.
Al final no hemos podido ni hablar un ratito de la T7, pero también muy contento con ella, aunque era mi primera salida al campo desde que me la dieron.
Se conduce muy fácil, dentro de que es una moto grande
Yo creo que es un acierto total.
Ahora a añadirle algunas cosillas.
A ver si hablamos

eladi076

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 190
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #232 en: Noviembre 10, 2019, 20:23:42 pm »
ENHORABUENA PARA ADAN Y SUS AYUDANTES PACOTE Y JAVI POR LA ORGANIZACIÓN DE ESTA RUTA.

Para mi ha sido la primera de este tipo y me ha parecido una experiencia muy gratificante (ruta con paisajes 10, convivencia en el camping 10, el momento cerveza con ADAN pletórico con sus historias, que lote de reír).

Fran, Alfonso y Borja gracias por la compañía
BMW F800GS

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 247
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #233 en: Noviembre 10, 2019, 20:48:00 pm »
Pues si, un gran fin de semana de moto, con acampada, y lo mejor la compañía cetera, completisimo. Gracias a los organizadores por ofrecer estas posibilidades y por currarselo tanto. Os dejo cronica:

El dia empezó pronto, habia quedado con Henrichinasky en Bollullos del Condado para hacer el camino juntos hasta el punto de partida. Eran las 7:30 de la mañana y hacia frio. Llegamos pronto a la Venta La Vega, y ya habia muchos ceteros por alli, se notaban las ganas. Despues de desayunar breafing y comenzamos a salir por grupos. Mi grupo lo formamos Henrichinasky y Galaico junto al que escribe, minicomando choquero. Yo los acababa de conocer, pero entre ellos habia muchos kilometros rodados ya tanto en moto como en bici.
Habia un tramo de enlace hasta el comienzo que llevabamos preparado, y ahi apareció Galaico y mostró sus dotes de organizacion y prevision como buen montañero...él si lo tenía. Lo seguimos y se unió el grupo de Martiano que tampoco lo llevaba. Cuando el track comenzó ya Galaico intuyó que mi ritmo era superior al de ello, “tira Diego, y nos vamos viendo en los cruces si nos esperas”. Los dos llevaban el track y sabian navegar, asi que me decidí a tirar un poco mas rapido, aunque no al 100%, primero porque no estaba fisicamente al 100% por dos dias precios con molestias intestinales, y segundo porque no iba a olvidarme de ellos ni mucho menos, aunque me sentia tentado de seguir el ritmo de grupos mas rapidos que pasaban, pero terminaba frenandome. Todo ello ha hecho que gran parte de la ruta la haya hecho solo en realidad, aunque con la tranquilidad de saber que detras venian mis compañeros y que tampoco yo era el motivo de que fueran tragando polvo ni con el susto en el cuerpo continuamente.
Paramos en Almaden de la Plata a tomar algo, y seguimos haciendo nuestras paradiñas hasta Fuentedecantos, donde almorzamos y dimos buena cuenta de cervezas bien frias. El track hasta alli habia estado bien, con zonas mas y menos agradables, pero desde Fuentedecantos hasta el camping el track fue fantastico, atravesando una dehesa que nos hizo disfrutar muchisimo.
Llegamos al camping y despues de montar las tiendas empezó el cerveceo, comida, risas, risas y mas risas, y copas para finalizar... que supieron a poco jijiji, y a dormir!!, o a intentarlo, porque en mi caso poco o casi nada, y no por frio, que la noche se ha portado al final.
Hemos madrugado para tener todo listo a las 9 por orden y mandato de Ousuye, señor sí señor!!. Desayuno y partida de vuelta. Paradita en La venta Las Palomas para un cafe y despedida del grupo porque los choqueros nos saliamos del track en Lora del Rio para, en mi caso coger el camino a casa.
Fin de semana fantastico como he dicho al principio, he echado de menos un campo mas humedo, lastima lo seco que esta todo.
P.D. Espero que Malatesta este mejor de su lumbago, tenia mala cara el pobre, y que dentro de lo malo, la vuelta la haya podido hacer bien y sin problemas en la grua. Que te mejores!!

Gracias a mi grupo de choqueros por ser tan comprensivos, poner tantas ganas y hacer tan facil la convivencia.

Y a todos, siento el tocho... pero a mi gran ausente padrino Isidoro tenia que desicarle esta cronica. Por cierto Padrino, alguno que otro me ha preguntado por ti, incluso “alguno” me ha dicho textualmente... “dile que es una maricona!!” Jajaja.

GRANDE CTA!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Isidoro

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2559
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #234 en: Noviembre 10, 2019, 21:11:59 pm »
Magnífica crónica amigo Diego, ¡me ha encantado!.

Es de ese tipo que nos permite ir, a las "mariconas" que no hemos ido jojojo.

A la próxima propuesta de ruta + acampada haré lo imposible por ir. Y eso que de material de camping no tengo nada de nada.

Lo veo de fuera y me ha recordado a las primeras crónicas que leía cuando no era socio. Ambiente 100% TRAIL.

Me hubiera encantado ir, ¡¡la próxima vez!!.

Gracias por compartir!

Saludos a todos.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

henrichinasky

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 15
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #235 en: Noviembre 11, 2019, 09:08:52 am »
Buenos días!!

Magnífico fin de semana trailero, y primera ruta como socio del club, que no ha defraudado en absoluto. Todo lo contrario.

Agradecer a los organizadores el trabajo realizado, que ha hecho posible que disfrutemos como enanos motorizados...

Tal y como ha comentado Diego, quedé con él en Bollullos, saliendo de Huelva a unas horas que ni la carretera estaba puesta...

Total, que a las 7 y media salimos hacia la Venta la Vega.

Primera dificultad del día... el fresquito... paramos en una gasolinera para repostar antes de llegar, y !no podía abrir el tapón de
la gasolina!!! tenía los dedos agarrotados... haciendo un esfuerzo logro abrirlo y repostar.

Segunda dificultad... el sol estaba tan bajo que no se veía !absolutamente nada!!!! Eso ya me había pasado varias veces en rutas
mañaneras, sobre todo por la zona de Ronda, pero esta vez, al ir por la autopista con tráfico, me ponía algo nervioso.

Pero bueno, sin más incidencias, llegamos a la Venta, donde me meto entre pecho y espalda un buen bocata de jamón para ir acumulando calorías.

Ya está allí mi amigo Victor/Galaico. Vamos saludando al personal, poco a poco y tras unos minutos, el briefing, y salimos por
grupos. El nuestro, Diego, Victor y yo.

Nada más salir, ya nos damos cuenta que el nivel de Diego (al igual que todos los demás participantes) es superior al nuestro, por
eso le decimos que para que no se aburra, que vaya tirando, y nos vamos reagrupando en los cruces.  Los tres llevamos el track, por lo que no nos vamos a perder. Victor tuvo la precaución de elaborar un track de enlace con los datos proporcionados, y en algunas dudas iniciales que surgieron, las solventó con pericia de buen navegante.

Y así lo hacemos. Al instante Diego desaparece... y eso que no va al 100%... nosotros al 125% somos rebasados con una facilidad
pasmosa por algunos grupos. Sólo los adelantamos cuando están parados... je,je... pero bueno, he de reconocer que en esto de la moto nunca he sido de los que se agobian por eso. Se cual es mi nivel y el ritmo al que tengo que ir para disfrutar e intentar no
matarme.

La ruta va discurriendo casi todo el tiempo por pistas. Algunas rápidas, otras muy rápidas, y otras con gravilla suelta con la que
había que tener cuidado. No hubo en toda la ruta ningún sitio que entrañara ninguna dificultad, salvo la velocidad a la que quisieras
ir.

Paramos a comer sobre las dos y media mas o menos, habiendo ya avanzado bastante. La idea era que después de comer no quedara mucho para llegar al camping con tiempo suficiente.

Y efectivamente, llegamos al camping a media tarde. Ya habían llegado algunos ceteros, y nosotros instalamos comodamente
las tiendas, nos registramos, y ya a esperar al resto bebiendo unas cervezas y charlando con los colegas que ya estaban dando
cuenta de algunas rubias.

La cena, muy entretenida, con los discursos de Adán, y escuchando las historias de uno u otro... luego algunos cubatas cayeron... eso dicen...

La verdad es que parecía que el grupo estaba intentando demorar la pernocta en las tiendas... todo hacía pensar que haría frío,
pero cuando nos fuimos a dormir, no hacía nada de frío. De hecho, dormí de un tirón toda la noche.

Por la mañana, recogida de bártulos. Un fastidio el ataque de lumbago que le dió a Malatesta. A mi también me ha dado alguna vez
esos leñazos, y te deja incapaz de hacer nada, como le pasó a él. Pero bueno, dentro de lo malo, tuvo suerte que le dió en el camping y no en la ruta.

Ultima parada con el grupo en la venta las Palomas, y ya Victor, Diego y yo nos salimos del track y nos fuimos hasta Lora del Río.
Una última cerveza, y ya tiro, esta vez sólo para Huelva. Diego se fué un rato antes.

Ya sólo me queda el regreso a Huelva. Paro en una gasolinera para poner aire en las ruedas, echar gasolina, abrigarme y tiro millas.

Cuando me meto en la autopista... el dios Eolo decide que serían muy aburridos 100 km de autopista, así que soplando como un
condenado, me obliga a salirme de la autopista a la altura de San Lucar la Mayor. Voy mejor por la nacional, más tranquilo y no
sopla tanto el viento.

En la Palma paro a almorzar. Eran cerca de las tres, así que ya tocaba. Finalmente, sobre las cuatro dejo la moto en el garaje.

En definitiva, un estupendo fin de semana, que espero repetir.

Saludos a todos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3240
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #236 en: Noviembre 11, 2019, 09:45:34 am »
Buenos días!!

Magnífico fin de semana trailero, y primera ruta como socio del club, que no ha defraudado en absoluto. Todo lo contrario.

Agradecer a los organizadores el trabajo realizado, que ha hecho posible que disfrutemos como enanos motorizados...

Tal y como ha comentado Diego, quedé con él en Bollullos, saliendo de Huelva a unas horas que ni la carretera estaba puesta...

Total, que a las 7 y media salimos hacia la Venta la Vega.

Primera dificultad del día... el fresquito... paramos en una gasolinera para repostar antes de llegar, y !no podía abrir el tapón de
la gasolina!!! tenía los dedos agarrotados... haciendo un esfuerzo logro abrirlo y repostar.

Segunda dificultad... el sol estaba tan bajo que no se veía !absolutamente nada!!!! Eso ya me había pasado varias veces en rutas
mañaneras, sobre todo por la zona de Ronda, pero esta vez, al ir por la autopista con tráfico, me ponía algo nervioso.

Pero bueno, sin más incidencias, llegamos a la Venta, donde me meto entre pecho y espalda un buen bocata de jamón para ir acumulando calorías.

Ya está allí mi amigo Victor/Galaico. Vamos saludando al personal, poco a poco y tras unos minutos, el briefing, y salimos por
grupos. El nuestro, Diego, Victor y yo.

Nada más salir, ya nos damos cuenta que el nivel de Diego (al igual que todos los demás participantes) es superior al nuestro, por
eso le decimos que para que no se aburra, que vaya tirando, y nos vamos reagrupando en los cruces.  Los tres llevamos el track, por lo que no nos vamos a perder. Victor tuvo la precaución de elaborar un track de enlace con los datos proporcionados, y en algunas dudas iniciales que surgieron, las solventó con pericia de buen navegante.

Y así lo hacemos. Al instante Diego desaparece... y eso que no va al 100%... nosotros al 125% somos rebasados con una facilidad
pasmosa por algunos grupos. Sólo los adelantamos cuando están parados... je,je... pero bueno, he de reconocer que en esto de la moto nunca he sido de los que se agobian por eso. Se cual es mi nivel y el ritmo al que tengo que ir para disfrutar e intentar no
matarme.

La ruta va discurriendo casi todo el tiempo por pistas. Algunas rápidas, otras muy rápidas, y otras con gravilla suelta con la que
había que tener cuidado. No hubo en toda la ruta ningún sitio que entrañara ninguna dificultad, salvo la velocidad a la que quisieras
ir.

Paramos a comer sobre las dos y media mas o menos, habiendo ya avanzado bastante. La idea era que después de comer no quedara mucho para llegar al camping con tiempo suficiente.

Y efectivamente, llegamos al camping a media tarde. Ya habían llegado algunos ceteros, y nosotros instalamos comodamente
las tiendas, nos registramos, y ya a esperar al resto bebiendo unas cervezas y charlando con los colegas que ya estaban dando
cuenta de algunas rubias.

La cena, muy entretenida, con los discursos de Adán, y escuchando las historias de uno u otro... luego algunos cubatas cayeron... eso dicen...

La verdad es que parecía que el grupo estaba intentando demorar la pernocta en las tiendas... todo hacía pensar que haría frío,
pero cuando nos fuimos a dormir, no hacía nada de frío. De hecho, dormí de un tirón toda la noche.

Por la mañana, recogida de bártulos. Un fastidio el ataque de lumbago que le dió a Malatesta. A mi también me ha dado alguna vez
esos leñazos, y te deja incapaz de hacer nada, como le pasó a él. Pero bueno, dentro de lo malo, tuvo suerte que le dió en el camping y no en la ruta.

Ultima parada con el grupo en la venta las Palomas, y ya Victor, Diego y yo nos salimos del track y nos fuimos hasta Lora del Río.
Una última cerveza, y ya tiro, esta vez sólo para Huelva. Diego se fué un rato antes.

Ya sólo me queda el regreso a Huelva. Paro en una gasolinera para poner aire en las ruedas, echar gasolina, abrigarme y tiro millas.

Cuando me meto en la autopista... el dios Eolo decide que serían muy aburridos 100 km de autopista, así que soplando como un
condenado, me obliga a salirme de la autopista a la altura de San Lucar la Mayor. Voy mejor por la nacional, más tranquilo y no
sopla tanto el viento.

En la Palma paro a almorzar. Eran cerca de las tres, así que ya tocaba. Finalmente, sobre las cuatro dejo la moto en el garaje.

En definitiva, un estupendo fin de semana, que espero repetir.

Saludos a todos.


Pedazo de crónica!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2559
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #237 en: Noviembre 11, 2019, 11:07:50 am »
Estupenda crónica.

Me hubiera encantado ir y conoceros, también soy de Huelva.

Me gusta esa filosofía de saber las limitaciones de uno y saber buscarse la vida, chapó por vosotros. No como otros... que se cuelgan a la fuerza, talegan y dan la ruta al resto del grupo...





Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 11, 2019, 12:10:08 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3240
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #238 en: Noviembre 11, 2019, 11:15:24 am »
Pues si, un gran fin de semana de moto, con acampada, y lo mejor la compañía cetera, completisimo. Gracias a los organizadores por ofrecer estas posibilidades y por currarselo tanto. Os dejo cronica:

El dia empezó pronto, habia quedado con Henrichinasky en Bollullos del Condado para hacer el camino juntos hasta el punto de partida. Eran las 7:30 de la mañana y hacia frio. Llegamos pronto a la Venta La Vega, y ya habia muchos ceteros por alli, se notaban las ganas. Despues de desayunar breafing y comenzamos a salir por grupos. Mi grupo lo formamos Henrichinasky y Galaico junto al que escribe, minicomando choquero. Yo los acababa de conocer, pero entre ellos habia muchos kilometros rodados ya tanto en moto como en bici.
Habia un tramo de enlace hasta el comienzo que llevabamos preparado, y ahi apareció Galaico y mostró sus dotes de organizacion y prevision como buen montañero...él si lo tenía. Lo seguimos y se unió el grupo de Martiano que tampoco lo llevaba. Cuando el track comenzó ya Galaico intuyó que mi ritmo era superior al de ello, “tira Diego, y nos vamos viendo en los cruces si nos esperas”. Los dos llevaban el track y sabian navegar, asi que me decidí a tirar un poco mas rapido, aunque no al 100%, primero porque no estaba fisicamente al 100% por dos dias precios con molestias intestinales, y segundo porque no iba a olvidarme de ellos ni mucho menos, aunque me sentia tentado de seguir el ritmo de grupos mas rapidos que pasaban, pero terminaba frenandome. Todo ello ha hecho que gran parte de la ruta la haya hecho solo en realidad, aunque con la tranquilidad de saber que detras venian mis compañeros y que tampoco yo era el motivo de que fueran tragando polvo ni con el susto en el cuerpo continuamente.
Paramos en Almaden de la Plata a tomar algo, y seguimos haciendo nuestras paradiñas hasta Fuentedecantos, donde almorzamos y dimos buena cuenta de cervezas bien frias. El track hasta alli habia estado bien, con zonas mas y menos agradables, pero desde Fuentedecantos hasta el camping el track fue fantastico, atravesando una dehesa que nos hizo disfrutar muchisimo.
Llegamos al camping y despues de montar las tiendas empezó el cerveceo, comida, risas, risas y mas risas, y copas para finalizar... que supieron a poco jijiji, y a dormir!!, o a intentarlo, porque en mi caso poco o casi nada, y no por frio, que la noche se ha portado al final.
Hemos madrugado para tener todo listo a las 9 por orden y mandato de Ousuye, señor sí señor!!. Desayuno y partida de vuelta. Paradita en La venta Las Palomas para un cafe y despedida del grupo porque los choqueros nos saliamos del track en Lora del Rio para, en mi caso coger el camino a casa.
Fin de semana fantastico como he dicho al principio, he echado de menos un campo mas humedo, lastima lo seco que esta todo.
P.D. Espero que Malatesta este mejor de su lumbago, tenia mala cara el pobre, y que dentro de lo malo, la vuelta la haya podido hacer bien y sin problemas en la grua. Que te mejores!!

Gracias a mi grupo de choqueros por ser tan comprensivos, poner tantas ganas y hacer tan facil la convivencia.

Y a todos, siento el tocho... pero a mi gran ausente padrino Isidoro tenia que desicarle esta cronica. Por cierto Padrino, alguno que otro me ha preguntado por ti, incluso “alguno” me ha dicho textualmente... “dile que es una maricona!!” Jajaja.

GRANDE CTA!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magnífico crónica Diego!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 413
Re:CTA CAMP 9 Y 10 NOVIEMBRE
« Respuesta #239 en: Noviembre 11, 2019, 11:23:43 am »
Muchas Gracias por compartir las crónicas, y enhorabuena a los organizadores!!!
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal