Autor Tema: DRZ 400 S VENDIDA  (Leído 865 veces)

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
DRZ 400 S VENDIDA
« en: Septiembre 26, 2019, 22:52:59 pm »
Bueno pues eso que cambio una voy a dejar mi morenita japonesa (DRZ) para cambiarla por una rubia sueca (Husaberg FE 570). Y por tanto:
Vendo mi DRZ que es 100% cetera. Todos los dueños que ha tenido son de aquí. Esta en perfecto estado. Hace poco he abierto para hacer reglaje de válvulas y he cerrado sin hacer nada estaba a medida sin necesitar nada. Tiene 25.000 Kms  y un montón de extras más dos cajas con repuestos y demás cosas. Algunas de ellas son:
PARRILLA TRASERA PORTABULTOS LA MÁS FUERTE QUE HE VISTO
TAPAS DE MOTOR DE AMBOS LADOS
GUARDACARTER DE LOS FUERTES
TOMA DE MECHERO
MANILLAR AZUL
ALZAS DE MANILLAR
PURGADORES DE HORQUILLAS
SUSPENSIÓN RECIEN HECHA PARA PILOTO DE UNOS 100 KILOS
DOS ESCAPES: EL ORIGINAL Y UN CRD ABSOLUTE PERFONMANCE COMPETITION
DOS CAJAS CON COSAS VARIAS DESDE REPUESTOS, PIÑONES Y PLATOS HASTA COSAS ORIGINALES QUE SE LE HAN QUITADO.

A los socios del CTA se les hara una rebajita en la compra.
https://es.wallapop.com/item/suzuki-drz-400-s-403563457

Preferiblemente contactar por whahtsapp seis 0 siete 6 dos 4 cinco uno 7
Un abrazo a todos.
« Última modificación: Noviembre 12, 2019, 22:58:59 pm por juanrohi »
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:DRZ 400 S
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2019, 06:07:50 am »
Venga Sres. Que ya está aquí el inicio de temporada. Este fin de semana me traen la rubia sueca de ojos azules (husaberg fe570). A ver cómo me adapto... Creo recordar que algunos de aquí tuvieron esa moto? Tuercas tu tuviste una si mal no recuerdo no? En fin no me importaría escuchar a los que la tuvisteis. Un saludo a todos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:DRZ 400 S
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2019, 08:47:58 am »
Yo tuve una 450 de las últimas antes del pasr acKtm.  Chasis amarillo y cilindro inclinado...después eran ya KTM disimuladas.
Moto muy muy rápida y pata negra total. Posibilidad de incrementar capacidad depósito con el subchasis  trasero recuerdo. Pesona de detrás y cuidado con los micro filtros de la inyección que daban  un poco la lata

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:DRZ 400 S
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2019, 11:53:32 am »
Buen pepino Juan , ahora a ver quien es capaz de seguirte. enhorabuena que la disfrutes, nos vemos por el campo.

Aventuraofftrail

  • Mensajes: 24
Re:DRZ 400 S
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2019, 12:32:53 pm »
Buenísima moto.

Ando buscando una... pues he probado hace 3 semanas una igual del 2005 y me gustó muchísimo, excepto... SU ALTURA.. y las velocidades que permite de viaje en asfalto cargado (rutas marruecos... enlaces).
Voy a ver una 690 enduro.... y si me falla intentaré contactar contigo....pues las finalistas de mi listas después de varios meses de pruebas y vueltas... son justo la drz400S (lligereza y fiabilidad) y la 690 enduro (prestaciones y modernidad y bastate ligera para hacer TRAIL).

suerte con la venta de todas formas.


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:DRZ 400 S
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2019, 23:26:04 pm »
Gracias a todos. La verdad es que la husaberg me tiene enamorado. A pesar de que me he caído las dos veces que la he cogido jejejeje. Cosa que la Drz o ha hecho habitualmente. Pero a esta sueca la dominó yo seguro... La verdad es que han sido dos tonterías. Pero cada vez que abro gas se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo dos salidas y ya he gritado, reido y me han sudado los ojos dentro del casco. Que bien va la jodía. Ahora solo falta aprender a ir en moto.... :) :)
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:DRZ 400 S
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2019, 21:10:44 pm »
UP
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal