Autor Tema: salida hacia Algeiras 21/9/2019  (Leído 822 veces)

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
salida hacia Algeiras 21/9/2019
« en: Septiembre 24, 2019, 16:35:24 pm »
Hola os dejo mi crónica de este fin de semana: Cuatro avezados viajeros ( Chato, Tododepende, tarisia y nisi) decidimos de realizar la clásica ruta de Sevilla - Algeciras y todo ello porque esta gente son unos viciosos de las motos  :P con lo que tenía ganas de hacer la rambla...

Pues el viaje lo comenzamos en la gasolinera del Tomillar donde quedamos a las 8:30 cuando llegué al lugar había mas ceteros los cuales me alegré de ver  :), ellos habían quedado para el curso de enduro que iban a realizar. Bueno pues nosotros cruzamos Dos hermanas y nos metimos en campo dirección Utrera. Una vez cruzada Utrera íbamos pro caminos estrechos con mucha vegetación algunas bajada algo técnicas algas curvas con arena con piezas en fin un poco de todo menos agua en el campo que hacía falta para que el polvo se pudiese quitar. Durante el camino hicimos una parada para ver que tal íbamos donde pudimos ver unas casas en las rocas. Llegamos a Arcos de la Frontera a muy buena hora donde paramos a tomar un refresco y reponer algo de fuerzas, como se aproximaba la hora de comer a nuestro amigo Tarisia ya empezaba a tener hambre por lo que quería comer arroz y si pudiera ser un arroz para ocho personas  ;D ;D el chato le decía que comía más que una lima sorda jajajaja. Bueno como esta gente quería más motos y moto pues nos volvimos a montar en las motos y continuar con nuestro track pasamos por unos paisajes  muy bonitos, el track se mete por unos toros donde creíamos que teníamos que sacar un capote porque alguno tenían una cara... en fin... y llegó a hora de comer donde pudimos comer en Benalup. Allí comimos en un bar que estaba bien de precio...
Después de comer pues seguimos nuestro camino y cuando llegamos a Tarifa el amigo Tododepende nos enseñó la duna de Mas Palomas donde nos paramos hacer alguna que otra foto ( alguno no paraba de echarle foto a la africota) el track pasa cerca de la costa donde nos teníamos la costa a tan solo unos metros de nosotros y donde pudimos divisar Marruecos y Ceuta en aquel lugar nos hicimos varias fotos y recuerdo que el año pasado nuestro amigo Robeitor nos enseñó un cañón militar, total fuimos en busca del cañón y no dimos con él por lo que Chato dice: tirar por ese camino hacia adelante y llegamos al track...pues vaya camino wapo iba metido en la sierra con mucha vegetación.
Ahora viene lo mejor a Tarisia no le funciona bien el botón de arranque de la moto  y ibo que darle un tirón para que la moto arrancase.
Llegamos al albergue de Tarifa allí le apañamos la moto a Tarisia para que pudiese arrancarla sin problemas.
A la mañana siguiente nos levantamos tempranito un desayuno y camino de Castellar de la frontera, donde nos pillo algunas que otras gatas de lluvia, pasado Castellar nos metimos en la rambla donde disfrutamos como niños pequeños. La rambla estaba genial y sin complicaciones para hacerla ( no habían los pedrolos esos que eran como balones de fútbol) al salir de la rambla repostamos en una gasolinera y pasado el pueblo ( no lo recuerdo) nos metimos en los Alcornocales donde pudimos disfrutar de su paisaje Al cruzar los Alcornocales fuimos en dirección a Ubrique donde almorzamos y donde ya luego tiramos para casa por carretera.

En definitiva ya sido un fin de semana de 10 con amigos maravillosos donde me lo he pasado genial! estas son las historias que quedarán en mi retina y donde podré contar dentro de algunos años.
Luego os pongo algunas fotos. ;)
« Última modificación: Septiembre 28, 2019, 23:40:53 pm por el_nisi »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2019, 17:14:54 pm »
Estupenda crónica.

Buen grupito que os juntásteis!!!.

Espero las fotos.

Gracias por compartir.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2019, 17:37:13 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2019, 20:36:55 pm »
Peazo de Ruta, Gracias por compartirla. Saludos.

Virola690

  • Mensajes: 92
  • Virola690
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2019, 21:31:44 pm »
Buen grupo y precioso esos paisajes!!
Lo que manejes es lo que has conseguido, como lo manejes es quien eres.

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2019, 23:04:47 pm »
Un abrazo,  NISI. El CTA es tuyo :)

Ale Palma

  • Mensajes: 54
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2019, 23:37:36 pm »
Buena ruta y bonitos sitios, me gustaría hacerla
Sería posible conseguir el track??
Gracias y un saludo de antemano

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2019, 09:35:01 am »
me gustaría hacerla
Sería posible conseguir el track??

Ale, a principio de temporada tenemos planeado hacer esta ruta. Se posteará por aquí. Si quisieras ir antes, te facilitaría el track.

LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2019, 09:36:46 am »
Edu, eres un crack.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Ale Palma

  • Mensajes: 54
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2019, 11:49:42 am »
me gustaría hacerla
Sería posible conseguir el track??

Ale, a principio de temporada tenemos planeado hacer esta ruta. Se posteará por aquí. Si quisieras ir antes, te facilitaría el track.
Eyyy q tal tío?? Principio de temporada cuando es??
Yo ya la he empezado 🤓

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2019, 12:49:07 pm »
Después del Awelo. Finales de Octubre, principio de Noviembre.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2019, 15:46:28 pm »
Lo pondremos aquí en el foro para todo aquel que se quiera apuntar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:salida hacia Algeiras 21/9/2019
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2019, 18:18:03 pm »
Pedazo de crónica Edu!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal