Autor Tema: Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct  (Leído 2576 veces)

Beni_

  • Mensajes: 72
Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« en: Septiembre 11, 2019, 16:17:25 pm »
Bueno pues no encuentro mucha información sobre este evento por la red. Solo algo por su facebook que dejo más abajo.

Era por si por aquí alguien lo fuese a hacer comentase algo y/o plasmase la experiencia de ediciones pasadas si lo ha hecho ya.
Parece que está destinado a pilotos amateurs pero por otro lado es la Copa de España de Mototurismo no? A ver si alguien puede aclararme esto.

¿Alguien se apunta? A mi me entran ganas de apuntarme pero no se dónde conseguiría el soporte para el roadbook. Sabéis si la organización alquila los soportes?

Es el 5 de Octubre en Guadix.

https://www.facebook.com/Xtrem300/


Os dejo un video de la segunda edición de la copa de España de mototurismo.


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 18:15:10 pm »
Hola Beni, pues has tenido suerte posteando por aquí, ya que este evento, aunque de ámbito nacional, es de origen sevillano, y para mas suerte, el padre de la criatura lo tienes por este foro y te ayudará en todo lo que quieras.

Si no recuerdo mal, desde la primera edición en Noviembre de 2016, tan solo he faltado a una de sus pruebas, y aun me arrepiento. Puedes preguntar por aquí, que varios ceteros son asiduos a la prueba, y ninguno te defraudará en sus opiniones.

Una prueba muy profesional y con total ambiente de carreras vivida desde dentro contigo como protagonista, pero orientado para pilotos amateur, donde lo mejor de todo es que no prima la velocidad en absoluto, si no la navegación, así que ademas de ganar en seguridad, las opciones de hacer un buen papel, son muy altas para aquellos que no somos muy de apretar el puño.

Respecto a la copa de España de Mototurismo Adventure, mejor te lo explica armedostrail, que es quien lo controla, pero desde ahora, van por separados gracias a Dios, volviendo la Xtrem a ser lo que era, y por mucho tiempo espero!!!!

Si yo te puedo ayudar en algo, adelante, pero teniendo por aquí a armedostrail, quien mejor que él para explicarte.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2291
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 18:18:47 pm »
Buenas, yo estoy apuntado así que si te animas nos veremos en Guadix. Pon XTREM300 en google y te sale la página donde puedes inscribirte.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 20:24:09 pm »
Yo también me apuntado para disfrutar un ratico que es lo importante.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Beni_

  • Mensajes: 72
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2019, 08:31:42 am »
Pues entonces voy a tener que apuntarme  :D

La primera duda que me surge, ya que nunca hice navegación, es con respecto al material necesario.

Porta roadbook: He mirado este, pero si tenéis alguna otra recomendación bienvenido sea:

https://www.catalunyaroadbook.cat/BOTIGA/TIENDA/index.php/;focus=ARSPRO_cm4all_com_widgets_Shop_7983311&path=?subAction=showProduct&categoryId=28486&productId=130385#ARSPRO_cm4all_com_widgets_Shop_7983311

Tripmaster: Usaré seguramente el movil con alguna aplicación, tengo descargada una pero se aceptan tb recomendaciones.

¿Es necesario gps aparte del movil?

Gracias !

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2019, 11:46:23 am »
Pues entonces voy a tener que apuntarme  :D

La primera duda que me surge, ya que nunca hice navegación, es con respecto al material necesario.

Porta roadbook: He mirado este, pero si tenéis alguna otra recomendación bienvenido sea:

https://www.catalunyaroadbook.cat/BOTIGA/TIENDA/index.php/;focus=ARSPRO_cm4all_com_widgets_Shop_7983311&path=?subAction=showProduct&categoryId=28486&productId=130385#ARSPRO_cm4all_com_widgets_Shop_7983311

Tripmaster: Usaré seguramente el movil con alguna aplicación, tengo descargada una pero se aceptan tb recomendaciones.

¿Es necesario gps aparte del movil?

Gracias !

El Roadbook que has buscado es el más barato del mercado, vas sobrado para ser el primero, tiene hasta luz!!
Lo bueno del soporte tipo Ram es que te  permite ponerlo en varias posiciones. Adaptarlo a tu gusto, moto y modo de conducir.
La App yo he usado la Tripmaster y encantado.

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2019, 12:27:56 pm »
Pues entonces voy a tener que apuntarme  :D

La primera duda que me surge, ya que nunca hice navegación, es con respecto al material necesario.

Porta roadbook: He mirado este, pero si tenéis alguna otra recomendación bienvenido sea:

https://www.catalunyaroadbook.cat/BOTIGA/TIENDA/index.php/;focus=ARSPRO_cm4all_com_widgets_Shop_7983311&path=?subAction=showProduct&categoryId=28486&productId=130385#ARSPRO_cm4all_com_widgets_Shop_7983311

Tripmaster: Usaré seguramente el movil con alguna aplicación, tengo descargada una pero se aceptan tb recomendaciones.

¿Es necesario gps aparte del movil?

Gracias !

Hola de nuevo Beni, si te apuntas te va a gustar seguro. El equipo de navegación incluye varios elementos que pueden ir desde muy barato hasta muy caro, mi recomendación es que empieces con lo mas básico (si te pueden prestar algo al principio mejor), por si no te gusta, no haber hecho un desembolso. Ese roadbook que tienes esta bien, si consigues que alguien te preste un portaroadbook, pues mejor.

Respecto al gps, en principio no lo necesitas. Si la app que usas en el móvil tiene los grados o brújula, perfecto, si no, necesitarías el gps para controlar el CAP (los grados). Incluso al principio era necesario para grabar la ruta que hacías y entregarla a al organización al terminar y comprobar así tu ruta, pero ya esta todo monitorizado en tiempo real con unas balizas de seguridad.

Lo único que  te recomiendo es que los equipos, y sobre todo los soportes, sean sólidos, que después todo se mueve, y que lleves también batería externa o alimentación para el móvil, que se suelen quedar sin batería.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Beni_

  • Mensajes: 72
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2019, 15:19:26 pm »
Pues no se diga más. Inscrito estoy ya !  :) :) :)

Ahora iré preparando el equipo de navegación. Optaré, claro está, por una opción económica. Lo iré comentando por aquí.

Gracias a todos por los aportes y nos veremos el 5 de Octubre a los que vayáis !

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2019, 17:31:52 pm »
Pues no se diga más. Inscrito estoy ya !  :) :) :)

Ahora iré preparando el equipo de navegación. Optaré, claro está, por una opción económica. Lo iré comentando por aquí.

Gracias a todos por los aportes y nos veremos el 5 de Octubre a los que vayáis !

Beni con que moto vas?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2019, 19:04:05 pm »
buenas !!!
beni, bienvenido a mundo roadbook !!! jajaja

en primer lugar, los equipos se pueden alquilar, por 25€ te alquilan en manual, y por 100 (creo) uno electrico con tripmaster y todo, que ademas si acaba la prueba y lo compras los 100€ son parte del pago... donde ? pues aqui: https://www.roadbooksnavi-services.com/ mandale un mail a rafa cabanillas, te atendera perfectamente.... te recomiendo el electrico, pero para probar con el manual y un movil como trip vas sobrao.

en la prueba en si busco que nos sintamos pilotos... bueno, vosotros como pilotos y yo como un thierry sabine de patio de colegio jajajajaja la unica dificultad es la navegacion por roadbook, pero no tienes de que preocuparte, aunque ya la estoy poniendo mas exigente, gracias a que todos somos riders... nunca te va a faltar ayuda en la ruta....

sobre el trazado... pues como cualquier salida del cta, provengo de aqui... y bueno... te diviertes fijo, y ademas como no es una carrera ni una competicion en si... pues puedes volver a intentarlo otro dia con el roadbook, aparte esto es algo entre tu, el roadbook y tu moto.... asi que no temas a participar que seguro que te va a gustar una jarta !!

te espero en hueneja !!

Beni_

  • Mensajes: 72
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2019, 09:56:31 am »
Pues no se diga más. Inscrito estoy ya !  :) :) :)

Ahora iré preparando el equipo de navegación. Optaré, claro está, por una opción económica. Lo iré comentando por aquí.

Gracias a todos por los aportes y nos veremos el 5 de Octubre a los que vayáis !

Beni con que moto vas?


Con una XT660R   :D


buenas !!!
beni, bienvenido a mundo roadbook !!! jajaja

en primer lugar, los equipos se pueden alquilar, por 25€ te alquilan en manual, y por 100 (creo) uno electrico con tripmaster y todo, que ademas si acaba la prueba y lo compras los 100€ son parte del pago... donde ? pues aqui: https://www.roadbooksnavi-services.com/ mandale un mail a rafa cabanillas, te atendera perfectamente.... te recomiendo el electrico, pero para probar con el manual y un movil como trip vas sobrao.

en la prueba en si busco que nos sintamos pilotos... bueno, vosotros como pilotos y yo como un thierry sabine de patio de colegio jajajajaja la unica dificultad es la navegacion por roadbook, pero no tienes de que preocuparte, aunque ya la estoy poniendo mas exigente, gracias a que todos somos riders... nunca te va a faltar ayuda en la ruta....

sobre el trazado... pues como cualquier salida del cta, provengo de aqui... y bueno... te diviertes fijo, y ademas como no es una carrera ni una competicion en si... pues puedes volver a intentarlo otro dia con el roadbook, aparte esto es algo entre tu, el roadbook y tu moto.... asi que no temas a participar que seguro que te va a gustar una jarta !!

te espero en hueneja !!

Muchísimas gracias por toda la información. El roadbook en el caso de que lo alquilemos, ¿sabes si debemos avisar con antelación? ¿O lo podemos alquilar allí mismo?

Deseando empezar ya !
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 09:59:30 am por Beni_ »

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2019, 00:12:19 am »
Pues no se diga más. Inscrito estoy ya !  :) :) :)

Ahora iré preparando el equipo de navegación. Optaré, claro está, por una opción económica. Lo iré comentando por aquí.

Gracias a todos por los aportes y nos veremos el 5 de Octubre a los que vayáis !

Beni con que moto vas?


Con una XT660R   :D


buenas !!!
beni, bienvenido a mundo roadbook !!! jajaja

en primer lugar, los equipos se pueden alquilar, por 25€ te alquilan en manual, y por 100 (creo) uno electrico con tripmaster y todo, que ademas si acaba la prueba y lo compras los 100€ son parte del pago... donde ? pues aqui: https://www.roadbooksnavi-services.com/ mandale un mail a rafa cabanillas, te atendera perfectamente.... te recomiendo el electrico, pero para probar con el manual y un movil como trip vas sobrao.

en la prueba en si busco que nos sintamos pilotos... bueno, vosotros como pilotos y yo como un thierry sabine de patio de colegio jajajajaja la unica dificultad es la navegacion por roadbook, pero no tienes de que preocuparte, aunque ya la estoy poniendo mas exigente, gracias a que todos somos riders... nunca te va a faltar ayuda en la ruta....

sobre el trazado... pues como cualquier salida del cta, provengo de aqui... y bueno... te diviertes fijo, y ademas como no es una carrera ni una competicion en si... pues puedes volver a intentarlo otro dia con el roadbook, aparte esto es algo entre tu, el roadbook y tu moto.... asi que no temas a participar que seguro que te va a gustar una jarta !!

te espero en hueneja !!

Muchísimas gracias por toda la información. El roadbook en el caso de que lo alquilemos, ¿sabes si debemos avisar con antelación? ¿O lo podemos alquilar allí mismo?

Deseando empezar ya !

mejor avisarles, habla con rafa cabanillas, es un crack

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2291
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2019, 18:53:25 pm »
Hola, bueno al final cuantos ceteros vamos a ir a este evento?

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2019, 14:52:53 pm »
Yop!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2019, 15:20:28 pm »
Yop!

Ídem, voy con David450


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal