Autor Tema: Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct  (Leído 2565 veces)

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2019, 09:55:36 am »
https://www.youtube.com/watch?v=M0BzaLoOukg

Con el permiso del compañero Robeitor, te lo robo.
« Última modificación: Octubre 18, 2019, 10:08:09 am por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2019, 12:18:28 pm »
Es un fuera de serie..maneja la moto como muchos quisieramos.. la mitad me conformaria ..tb es verdad que ayuda y mucho su fisico.. ;) ;)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2019, 17:20:03 pm »
Buenas ceter@s! Pues os cuento un poco mi experiencia en esta xtrem300. El recorrido ha sido bastante bonito, los tramos han estado bastante bien, con zonas muy picantes que a mí personalmente me encantan, ramblas largas para disfrutar mucho, pasos estrechos metidos en un cañón que te maravilla rodar dentro de ellos, zonas muy rápidas y algunas zonas con un plus de dificultad en la navegación. Yo estoy enganchado a este tipo de pruebas y es de agradecer que se realicen aquí en Andalucia. Respecto a mi prueba, llegamos con el tiempo pegado en el mojino, una mala organización por nuestra parte nos hizo dejar finalmente las motos en la zona de paddok a las 3 de la mañana, durmiendo apenas 3 horas nos levantamos y nos fuimos hacia Hueneja( teníamos alojamiento en Guadix ya que la carrera desde un principio estaba planteada desde allí, lo cual nos descuadró un poco ya que íbamos con familia y todo se hizo un pelín más difícil pero bueno, era un mal menor). Una vez llegamos nos dimos cuenta que no habíamos repostando las motos(error que me costaría caro más adelante). El biefring fue una locura(para nosotros ) ya que había varios cambios en el roadbook y escuchar todo eso mientras te cambias es un poco lioso. En fin, con todo listo y con gasolina más o menos para 80km comencé la prueba en el puesto 16, los primeros km con mucho polvo a buena velocidad y navegando bien se hicieron divertidos, hasta ahí todo bien. No recuerdo muy bien en qué km era mire mi depósito de combustible y corroboré que no iba muy bien de gasolina así que tuve que desplazarme 11km para repostar en la primera gasolinera que te indicaba el roadbook, mi plan era repostar a los 140 km y así lo tenia marcado en mi papelito peeeeeero no pudo ser. Bien pues una vez llegué al pueblo la moto se me quedó sin gasolina , cual fue mi suerte? Pues que me quedé tirado en la puerta de una tiendecita de comestibles, el dueño al verme un  poco agobiado entro en la tienda y salió con una garrafa de 95!! La flor en el culo que tuve fue pequeña , así que nada, una vez repostado y dándole un millón de veces las gracias me fui hasta la gasolinera y otros 11km para volver a la ruta marcada. Más de media hora pérdida por no hacer las cosas bien antes.
Continuo haciendo km y disfrutando del paisaje, me encuentro con los compis David ktm-450 y el compañero Dafmen y rodamos juntos muchos km hasta que mi roadbook decide joderse, ellos continuaron y yo me quedo poniendo de nuevo el  susodicho en marcha. A los 2km se me vuelve a joder, me vuelvo a parar para arreglarlo y tragedia! Se me rompen los orrings que tengo puestos que transmiten el movimiento del motor a los ejes que mueven el papel, pero nada, tranquilos que tengo repuesto.....o no! No los encuentro por ningún lado así que tuve que apañarmelas para ponerle un velcro( mi roadbook es uno que fabrica el compi Pacheco que yo he transformado a eléctrico, ya explicaré cómo lo he hecho por si alguno más se anima)A partir de ahí tenía que ir avanzando el roadbook casi manualmente y empezaron a llegar los errores de navegación, no fueron muy grandes pero me hacían perder tiempo poco a poco y no podía rodar todo lo rápido que quisiera. Más adelante tuve la suerte de poder volverme a unir a los Davis! Así que me pegue al culo de Dafmen que fue el que nos llevó hasta línea de meta! Bueno no..........en el km 311 Fede nos comunicaba que teníamos que salirnos a la carretera ya que no nos daba tiempo a terminar el recorrido, teníamos 56km por carretera en una moto de enduro por delante. En fin, si no llegamos los últimos poco nos falto , mi señora ya preocupada y todo! Jaja. Espero que para la de Bollullos me organice mejora y poder terminar alguna!

P.D: lo sé, es un tochaco, pero espero que alguien que esté dudando si hacerla o no lo haya leído y se haya animado a hacerla!

Ahí van alguna fotillos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si que lo pasamos bien compi, ya estamos pensando en la de Bollullos y la Desert. Je je.

La prueba muy bien, vuelve a sus orígenes y eso mola mogollón.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:Xtrem300 Roadbook Challenge Guadix - 5 Oct
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2019, 17:23:28 pm »
Felicidades al organizador y a todos los participantes, se ve que habéis disfrutado de lo lindo!!!! Bravo!!!!

Muchas gracias por esas interesantes y simpáticas crónicas, las fotos y ese pedazo de vídeo del cacho trozo pedazo de súper Rober... he visto el video 3 veces y las que me quedan.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal