Autor Tema: Prueba BMW R1250GS HP  (Leído 926 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Prueba BMW R1250GS HP
« en: Septiembre 10, 2019, 15:40:10 pm »
Buenas,

Os dejo otra prueba mía publicada en Super7moto hace unos meses.

Esta BMW es el tope de la técnica en trail, pero es realmente lo que necesitas??

Espero que os guste.

https://super7moto.com/directorio/pruebas/pruebas-a-fondo/12385-pueba-carretera-y-off-road-de-la-bmw-r-1250-gs-hp-el-traje-deportivo-de-la-gs.html

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2019, 17:54:59 pm »
Nuevamente me ha encantado.

Me gusta el repaso histórico que das con cada marca que pruebas. Aprendo muchas cosas.

Está claro que una moto de ese precio, al igual que la Guzzi, no sé la dejan a cualquiera.

Enhorabuena.

Gracias por compartir.




Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2019, 18:46:07 pm »
Buen analisis
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2019, 10:16:48 am »
Nuevamente me ha encantado.

Me gusta el repaso histórico que das con cada marca que pruebas. Aprendo muchas cosas.

Está claro que una moto de ese precio, al igual que la Guzzi, no sé la dejan a cualquiera.

Enhorabuena.

Gracias por compartir.




Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk



Gracias,

En mis pruebas intento dar una vision historica de la marca y del modelo, ademas de las explicaciones tecnicas basicas mas relevantes.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2019, 12:31:01 pm »
Avisa cuando publiques la prueba de una Vespa, para cogerme el día libre, y pasar por Mercadona por palomitas
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2019, 13:23:17 pm »
Gracias excelente reportaje.
Cada día creo que esas motos y muy en particular este modelo y más la GSA la compran moteros por supuesto,  pero con mucha aficción también al mundo del accesorio. Y que conste que he tenido dos GSA.... pero no sé...te metes en un mundo de a ver que accesorio pones y después otro y así que te olvidas del maquinón.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2019, 14:09:04 pm »
Gracias excelente reportaje.
Cada día creo que esas motos y muy en particular este modelo y más la GSA la compran moteros por supuesto,  pero con mucha aficción también al mundo del accesorio. Y que conste que he tenido dos GSA.... pero no sé...te metes en un mundo de a ver que accesorio pones y después otro y así que te olvidas del maquinón.

Pues si, los accesorios son cada vez más importantes, es una manera de personalizar las motos, de hacerla a tu gusto, en cierto modo pasar de "conductor" a "constructor" de tu propia moto.

Y no solo en las trail. No hay más que ver los catálogos de accesorios para custom, deportivas, Ducati, Triumph, KTMpowerparts, Vespas... Las marcas lo saben y no hacen más que sacar motos personalizables y potenciar las líneas de accesorios originales, donde el margen de beneficio es muchísimo mayor que el de la propia moto...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2019, 15:29:37 pm »
Para nuestra un botón, desde mi punto de vista la Yamaha T7, que por cierto, si nada se tuerce, probaré esta tarde.

Siendo una marca y modelo que solían  venir completo, en este caso, viene pelada y con unos precios de accesorios muy altos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Prueba BMW R1250GS HP
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2019, 14:58:55 pm »
Pues si que me entretengo y aprendo de lo que escribes, no me pierdo ni una. Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal