Autor Tema: Prueba Guzzi V85TT  (Leído 2265 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Prueba Guzzi V85TT
« en: Septiembre 09, 2019, 12:34:48 pm »
Hola a todos,

Después de bastante tiempo sin escribir por aquí, os presento mi nueva faceta de probador de motos en la revista Super7moto, que por ahora me está gustando mucho. Nada que ver con notas de prensa, bancos de potencia y comunicados oficiales. Solo lo que siente un usuario normal en un uso real de la moto, opinión objetiva y sin compromisos. Hasta ahora se han publicado varias pruebas mías, la mayor parte trail. Ya las iré compartiendo.

Comienzo con una moto que ha despertado mucho interés, aquí y en otros muchos sitios. En cierto modo la vuelta a la primera división de una marca legendaria, aprovechando el auge del trail y de la moda clásica.

He probado la Guzzi V85TT durante 1000 kilómetros en una ruta de fin de semana repleta de curvas por Sierra Nevada y las Alpujarras con otros 4 ceteros. También un contacto fuera del asfalto para hacerme una idea de su potencial.

Espero que os guste.

https://super7moto.com/directorio/pruebas/pruebas-a-fondo/13667-prueba-moto-guzzi-v85-tt-puro-trail-clasico.html

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2019, 13:05:59 pm »
Hola a todos,

Después de bastante tiempo sin escribir por aquí, os presento mi nueva faceta de probador de motos en la revista Super7moto, que por ahora me está gustando mucho. Nada que ver con notas de prensa, bancos de potencia y comunicados oficiales. Solo lo que siente un usuario normal en un uso real de la moto, opinión objetiva y sin compromisos. Hasta ahora se han publicado varias pruebas mías, la mayor parte trail. Ya las iré compartiendo.

Comienzo con una moto que ha despertado mucho interés, aquí y en otros muchos sitios. En cierto modo la vuelta a la primera división de una marca legendaria, aprovechando el auge del trail y de la moda clásica.

He probado la Guzzi V85TT durante 1000 kilómetros en una ruta de fin de semana repleta de curvas por Sierra Nevada y las Alpujarras con otros 4 ceteros. También un contacto fuera del asfalto para hacerme una idea de su potencial.

Espero que os guste.

https://super7moto.com/directorio/pruebas/pruebas-a-fondo/13667-prueba-moto-guzzi-v85-tt-puro-trail-clasico.html

Siempre es un placer leerte.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2019, 13:25:10 pm »
muchas gracias
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2019, 14:00:46 pm »
WoW!!!!

Me ha encantado!!!.

Un placer leerte por aquí.

Una prueba de alguien como tú me dice muchísimo más que otras con tufo de influencia.

A ver si vas colgando el resto y por supuesto, el de la ruta con los demás ceteros.

Que se de buena tinta que lo habéis pasado muy muy bien.

Enhorabuena!!!.

Gracias por compartir.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2019, 19:34:13 pm »
Enhorabuena y que disfrutes de esa nueva faceta.
Podías haber empezado con tu "Vespa" lo que sirve.....
N. de R.: mi hermano se compró una 200 en el '81 y sigue con ella.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2019, 21:38:51 pm »
Muy buena prueba Enrique👏👏👏👏 que buen finde echamos por esa carretera de Sierra Nevada y la Alpujarra
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2019, 11:38:55 am »
Tocayo enhorabuena por esa forma de transmitir las sensaciones y carácteristicas de una moto. Así si leo yo pruebas porque aportan lo que uno espera.
Venga más modelossss....
Un abrazo!
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2019, 15:31:14 pm »
Muchas gracias, me alegro que os guste.

La Guzzi me gustó, pero "es muy Guzzi", muy distinta a otras motos. No es para todo el mundo. El chasis muy bien, y el motor muy especial.

Lo mejor, es una trail de las de antes, sencilla y para todo. Da confianza.
Lo peor, tienes que aceptarla como es, técnica de hace muchísimos años en el motor, pocos bajos.

Ahora os pongo en otro hilo otra prueba interesante...

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2019, 16:24:19 pm »
Enhorabuena Enrique. No todo el mundo puede hacer lo que tú haces.
Gracias por esas pruebas.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2019, 08:06:41 am »
Muy bien relatado, mi enhorabuena.
Una moto a tener muy en cuenta, hace varias generaciones que las trail han perdido la cabeza y esta parece que vuelve a el cuaderno en blanco, habrá que ver la en directo y a ver si en la prueba que le van a hacer con FOSIL no le salen los colores.
De consumo como anda?
De nuevo mi enhorabuena y gracias por compartirlo por aqui.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2019, 13:10:28 pm »
Muy bien relatado, mi enhorabuena.
Una moto a tener muy en cuenta, hace varias generaciones que las trail han perdido la cabeza y esta parece que vuelve a el cuaderno en blanco, habrá que ver la en directo y a ver si en la prueba que le van a hacer con FOSIL no le salen los colores.
De consumo como anda?
De nuevo mi enhorabuena y gracias por compartirlo por aqui.


Gracias Juan,

En esta Guzzi no se han cometido los excesos tan habituales de poner un tremendo carenado y unas suspensiones altísimas. Quizás movido por la propia filosofía de la marca, esa austeridad le viene bien para dar en la diana de muchos usuarios.
En la prueba de Fosil seguro que da la talla. Es muy buena moto para ese viaje, y Fede la va a agradecer después de llegar a Mongolia en una moto de 30 años... Se lleva la misma unidad que yo probé, bien rodada.
El consumo va siempre en función del ritmo que lleves, y en este tipo de pruebas es difícil hacer mediciones de consumos que sirvan para algo... De todas formas, consume más o menos lo mismo que cualquier moto moderna de inyección. El medidor de consumo que lleva en el cuadro miente más que los políticos, no te puedes fiar de él...

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2019, 15:41:06 pm »
Tengo que verla en directo, asinen fotos el frontal me recuerda a Gonzo de los Teleñecos

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2019, 18:21:05 pm »
Se cree uno que este señor va siempre a ritmo de Vespa...., hasta que la dan una moto que no es de juguete (no hay forma de agarrarlo en carretera).

Un placer la lectura, y muy arbitraria las opiniones, en otros casos están sesgadas por las propias marcas.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2019, 21:55:06 pm »
Gracias Enrique, muy buena cronica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Prueba Guzzi V85TT
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2019, 20:16:45 pm »
Magnifica prueba como siempre Enrique.

Me permito plne runa comparafiva


https://motos.coches.net/noticias/bmw-ktm-moto_guzzi-triumph-tiger_800_xrt-v85tt-adventure-f850gs


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal