Autor Tema: Salidas desde Malaga  (Leído 7373 veces)

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #105 en: Octubre 12, 2019, 20:21:07 pm »
Pues si os queréis apuntar hasta donde os apetezca, por mi genial 👍
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #106 en: Octubre 12, 2019, 22:27:27 pm »
Pues si os queréis apuntar hasta donde os apetezca, por mi genial 👍
[/quote
 
     Hola Javier: Yo como salgo de Coin y tu ruta pasa por aqui, si quieres ( te espero el la Gasolinera que hay en la Trocha a la hora que tu me digas ), voy toda la ruta completa, confirmame.........

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #107 en: Octubre 12, 2019, 22:53:54 pm »
Por mi perfecto, si quieres quedamos a las 9:30 en la gasolinera de la Trocha de Coín.
Si quieres mándame un wasap y así te tengo informado.
El mío
Seis, cinco, 1, seis, 7, 9, nueve, seis, cuatro.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #108 en: Octubre 12, 2019, 23:36:16 pm »
Ok Javier 930h, como accesorio llevare un peazo de bocadillo. te cojo el Tl a continuación.......

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #109 en: Octubre 14, 2019, 13:26:31 pm »
Buena ruta y mejor compañía!! Visitamos la zona del Parque de los Alcornocales, la zona del Genal (que estaban recogiendo castañas), y por curiosidad nos acercamos a la "Real Fábrica de Hojalata y Altos hornos de San Miguel" de Júzcar. Y no hubo problemas con los bocadillos  ;D



https://es.wikipedia.org/wiki/Real_F%C3%A1brica_de_Hojalata_de_San_Miguel

https://www.malaga.es/es/turismo/patrimonio/lis_cd-5389/cnl-121/real-fabrica-de-hojalata-y-altos-hornos-de-san-miguel-patrimonio-hidraulico

https://fabricadehojalata.com/historia/

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #110 en: Octubre 14, 2019, 15:12:12 pm »
Buena ruta y mejor compañía!! Visitamos la zona del Parque de los Alcornocales, la zona del Genal (que estaban recogiendo castañas), y por curiosidad nos acercamos a la "Real Fábrica de Hojalata y Altos hornos de San Miguel" de Júzcar. Y no hubo problemas con los bocadillos  ;D



https://es.wikipedia.org/wiki/Real_F%C3%A1brica_de_Hojalata_de_San_Miguel

https://www.malaga.es/es/turismo/patrimonio/lis_cd-5389/cnl-121/real-fabrica-de-hojalata-y-altos-hornos-de-san-miguel-patrimonio-hidraulico

https://fabricadehojalata.com/historia/


Hasta Ronda osea acompañe, pero osea deje uno con  el otro jajajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #111 en: Octubre 14, 2019, 22:08:52 pm »
A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2019, 22:51:19 pm »
A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.
Suelo subir a Ronda los domingo, podemos quedar en Coin y subir por  Alozaina, El Burgo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #113 en: Octubre 15, 2019, 02:03:48 am »
A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.
   Yo algunas veces estoy en Coin, ¿ si te parece cualquier dia laborable como estamos cerca te vienes para la gasolinera de Monda y hacemos Monda- Istan-Marbella, o cualquier otra rutita que se te ocurra, tambien los fines de semana.....

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #114 en: Octubre 15, 2019, 02:13:05 am »
Ruta completa y larga la que diseño Tenere-Javier, nos ¨hartamos¨de todo tipo de pisos asfalto bueno, malo, malísimo y algo de tierra, llevamos bocadillos lo que nos dio autonomía en ruta, terminamos en Coin tomando algo fresco, buen compañero de viaje.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #115 en: Octubre 15, 2019, 22:14:16 pm »
A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.
   Yo algunas veces estoy en Coin, ¿ si te parece cualquier dia laborable como estamos cerca te vienes para la gasolinera de Monda y hacemos Monda- Istan-Marbella, o cualquier otra rutita que se te ocurra, tambien los fines de semana.....
Hola ATC-R gracias, yo solo puedo algunos fines de semana, pero a ver si podemos coincidir y admas consigo que se venga algun amiguete.
Vamos hablando.




A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.
Suelo subir a Ronda los domingo, podemos quedar en Coin y subir por  Alozaina, El Burgo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Hola Urbam  gracias por tu respuesta, lo haces por asfalto o por pistas ¿?
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 22:18:27 pm por gesero »

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #116 en: Octubre 15, 2019, 22:52:02 pm »
A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.
   Yo algunas veces estoy en Coin, ¿ si te parece cualquier dia laborable como estamos cerca te vienes para la gasolinera de Monda y hacemos Monda- Istan-Marbella, o cualquier otra rutita que se te ocurra, tambien los fines de semana.....
Hola ATC-R gracias, yo solo puedo algunos fines de semana, pero a ver si podemos coincidir y admas consigo que se venga algun amiguete.
Vamos hablando.




A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.
Suelo subir a Ronda los domingo, podemos quedar en Coin y subir por  Alozaina, El Burgo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Hola Urbam  gracias por tu respuesta, lo haces por asfalto o por pistas ¿?
Hasta que no cambie los neumáticos a mixtos, sigo por carretera

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #117 en: Octubre 15, 2019, 22:58:40 pm »
Ok entendido, pues hablamos a ver si quedamos.
Sigo este post y a ver como nos organizamos.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #118 en: Octubre 15, 2019, 23:31:38 pm »
Cita de: gesero en Octubre 14, 2019, 22:08:52 pm
A ver si os puedo conocer en algun momento, sobre todo si estais por cerca de Marbella como esta vez.
Saludos.
   Yo algunas veces estoy en Coin, ¿ si te parece cualquier dia laborable como estamos cerca te vienes para la gasolinera de Monda y hacemos Monda- Istan-Marbella, o cualquier otra rutita que se te ocurra, tambien los fines de semana.....
Hola ATC-R gracias, yo solo puedo algunos fines de semana, pero a ver si podemos coincidir y admas consigo que se venga algun amiguete.
Vamos hablando.
    Ok.

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Salidas desde Malaga
« Respuesta #119 en: Octubre 18, 2019, 23:31:05 pm »
Ok entendido, pues hablamos a ver si quedamos.
Sigo este post y a ver como nos organizamos.
Que te apuntas a una salida el domingo por la Sierra?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal