Autor Tema: Opinión remolques plegables  (Leído 2296 veces)

calicos

  • Mensajes: 2
Opinión remolques plegables
« en: Agosto 19, 2019, 11:16:51 am »
Hola!!!!
He estado pensado cambiar mi remolque por otro más nuevo, ya que está para el arrastre y como suelo utilizarlo bastante quería comprar uno nuevo.
Había pensado en comprar uno plegables para ahorrar un poco de espacio en casa, he mirado estos dos (https://www.littlewayteam.com/productos/remolques/arrow/, https://buscoremolque.com/remolque-motos-plegables-oziconcept/ ), aunque se me van un poco de presupuesto la verdad. Alguno de vosotros tiene experiencia con remolque de estas marcas, ¿cuál me recomendais?.
Un saludo y muchas gracias :D

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2019, 09:18:40 am »
Francamente, vale mucha pasta... Yo me iría a por algo más corriente.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO


calicos

  • Mensajes: 2
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2019, 11:30:28 am »
Pues tienes razón con los transversales ocupan muy poco espacio, no lo había ni pensado. Además, son muchos más baratos que los que había mirado, les echare un ojo hoy a ver si encuentro uno que me encaje.
Muchas gracias

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 779
  • Por un camino perdio.......
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2019, 12:07:35 pm »
Cuidado con los trasversales, si la moto sobresale del lateral del coche, te pueden multar, a mí me pasó con la bicicleta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2019, 12:10:32 pm »
Los hay para 2 también. Pero lo dicho yo no tengo ni idea, por ejemplo el tema de multas X asomar. Saludos

https://vehiculoshernandez.es/coches-enganches/remolque-motos-1-eje-transversal-2-motos/
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1611
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2019, 15:44:16 pm »
Estos dos son curiosos también:






___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2019, 19:51:58 pm »
....aparte de que si la moto es alta, no va a quedar mucha superficie de visión trasera, siendo hasta peligroso para conducir.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2019, 22:13:29 pm »
Cuidado con los trasversales, si la moto sobresale del lateral del coche, te pueden multar, a mí me pasó con la bicicleta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Lo siento pero no lo entiendo.
La mayoria, por no decir todas, las caravanas sobresalen del coche que las remolca y todo es completamente legal ¿?
Debe de haber algo mas, que falte un suplemento en el retrovisor lateral o algo asi.
No se, digo yo ¿?

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 779
  • Por un camino perdio.......
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2019, 00:11:07 am »
Cuidado con los trasversales, si la moto sobresale del lateral del coche, te pueden multar, a mí me pasó con la bicicleta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Lo siento pero no lo entiendo.
La mayoria, por no decir todas, las caravanas sobresalen del coche que las remolca y todo es completamente legal ¿?
Debe de haber algo mas, que falte un suplemento en el retrovisor lateral o algo asi.
No se, digo yo ¿?
No tengo ni idea de porque no se puede, como todo será algo de homologación y de pagar la homologación, pero la norma es clara, si no sobrepasa la anchura total del coche incluido retrovisores hay que llevar una señal, si es igual a la anchura del coche, hay que llevar dos señales y si sobrepasa el ancho total del coche, está prohibido y multa al canto


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2019, 14:00:31 pm »
Mi opinión es que cuanto más sencillos mejor. Al final si te tiene s que poner a montar el remolque, luego la moto... Y luego a la inversa al volver.... Lo cogerás poco.
Cualquiera de 1 moto ligero, que lo puedas poner fácilmente de pie o de canto en la plaza de garaje es la mejor opción.

Cuanto más trabajo tenga menos lo cogeras

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Opinión remolques plegables
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2019, 23:17:05 pm »
Yo tengo uno de 3 motos y lo que hago es ponerlo de pie,  amarrado a la pared.
Hay artilugios que facilitan ponerlo de pie,  de lado,  etc...
Francamente,  para mi,  la solución de ponerlo de pie o de lado,  siempre y cuando el lugar donde lo vayas a guardar,  lo permita,  es la mejor.
Así te puedes permitir tener un buen carro a un menor coste.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal