Autor Tema: Arroyo Ancón  (Leído 478 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Arroyo Ancón
« en: Julio 26, 2019, 10:06:43 am »
Desde hace algunas semanas ya se puede circular en condiciones por el arroyo Ancón. Ya no está tan roto y no circula agua.
Por cierto, alguien va a salir este finde por la provincia de Málaga? No importa que sea ruta corta o larga.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


BULL71

  • Campoooo!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
  • Debajo del casco, felicidad!!
Re:Arroyo Ancón
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2019, 14:05:16 pm »
me pilla lejos y el sabado de barbacoa, que si no me apuntaba. Mucha caló no??

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Arroyo Ancón
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2019, 15:17:40 pm »
Por arroyo ancon se puede ir todo el año, moto y coche, en verano es cuando menos apropiado será.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Arroyo Ancón
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2019, 17:30:34 pm »
 No me refería a hacer ruta por el arroyo Ancón. No sabía cómo preguntar si había alguna actividad por Málaga este finde, sorry.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Arroyo Ancón
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2019, 20:12:36 pm »
De nada, ahora aunque no creo te los tropieces, pero no es la temporada, al menos esperaría hasta final de agosto para hacer pistas por si al caso.
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Arroyo Ancón
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2019, 20:52:44 pm »
Ahora es mejor hacer carreteras secundarias, para dejar que pase Agosto, antes de hacer pistas, esta misma mañana se ha quemado conmigo delante la autovía de Rincón de la Victoria, con avión y bomberos en acción y casi dos horas cortada.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Arroyo Ancón
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2019, 21:38:23 pm »
Ahora es mejor hacer carreteras secundarias, para dejar que pase Agosto, antes de hacer pistas, esta misma mañana se ha quemado conmigo delante la autovía de Rincón de la Victoria, con avión y bomberos en acción y casi dos horas cortada.
Vaya! Esa clase de noticias hacen daño.
Llevo 1 mes esperando unas alzas de manillar para terminar de poner a mi comodidad la Susi y no me llegan. Ahora mismo llevo mixtas pensando en hacer secundarias, pero hay muy pocas que no haya recorrido en la provincia después de tantos años con motos de todo tipo.
Esperaremos con ansia el comienzo de la temporada.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal