Autor Tema: CRF 850 L  (Leído 526 veces)

Erñete

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 662
Re:CRF 850 L
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2019, 22:02:23 pm »
La st1200 desaparecería

Enviado desde mi Huawei Mate10 mediante Tapatalk


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2419
Re:CRF 850 L
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2019, 22:48:36 pm »
No lo creo. Yamaha se quedaría sin una maxitrail viajera en todo su catálogo. Y ese realmente es el nicho de mercado al que TODAS las marcas aspiran (aunque pocas consiguen ser superventas....)

No seamos ilusos, las motos trail-camperas son más un alarde de márketing que un objetivo de ventas. Lo que pretenden con esos modelos, es fomentar la imagen de marca "aventurera" para realmente intentar vender los mastodontes.

Algo así como hacer modelos específicos para el Dakar.

De hecho yo creo que ni sacan NI SACARAN más motos trail de menos de 700-800cm3 porque ya dan por perdido ese segmento y lo han entregado a los chinos. Algo así como el de los escutres baratos de 125cc. Estos últimos son los que se están posicionando en las trail medias (las de verdad, las de 500-600cc) con marcas adquiridas como Benelli.
« Última modificación: Junio 05, 2019, 22:52:29 pm por Mr.Bean »
DRZ400S... y van dos

Erñete

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 662
Re:CRF 850 L
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2019, 22:49:45 pm »
Ya veremos... La 790R se venden como rosquillas... Ya no hay

Enviado desde mi Huawei Mate10 mediante Tapatalk


Ousouye

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4955
Re:CRF 850 L
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2019, 23:02:43 pm »
No lo creo. Yamaha se quedaría sin una maxitrail viajera en todo su catálogo. Y ese realmente es el nicho de mercado al que TODAS las marcas aspiran (aunque pocas consiguen ser superventas....)

No seamos ilusos, las motos trail-camperas son más un alarde de márketing que un objetivo de ventas. Lo que pretenden con esos modelos, es fomentar la imagen de marca "aventurera" para realmente intentar vender los mastodontes.

Algo así como hacer modelos específicos para el Dakar.

De hecho yo creo que ni sacan NI SACARAN más motos trail de menos de 700-800cm3 porque ya dan por perdido ese segmento y lo han entregado a los chinos. Algo así como el de los escutres baratos de 125cc. Estos últimos son los que se están posicionando en las trail medias (las de verdad, las de 500-600cc) con marcas adquiridas como Benelli.
Suscribo al 100%
La foto parece fotoshop.
No hay 790R porque han sacado muy pocas al mercado, ahora en todos los conces intentan convencer de que para los usuarios normales no hace falta la R...
Manda webos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2419
Re:CRF 850 L
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2019, 23:06:09 pm »
Ya veremos... La 790R se venden como rosquillas... Ya no hay

Enviado desde mi Huawei Mate10 mediante Tapatalk



No hay porque esa moto en concreto la destinan a ser fabricada por CF MOTO en en Hangzhou (China ) y sólo el mercado asiático absorberá su relativamente pequeña capacidad de producción. A España simplemente, llegan pocas por ahora y se venden enseguida.  (https://www.formulamoto.es/cf-moto/2018/06/06/cfmoto-fabricara-motos-ktm-china/21435.html)
Pero no porque sea una superventas (que no quiere decir que no se pueda vender el 100% de su producción...)
DRZ400S... y van dos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal