Autor Tema: Recomendación soporte para móvil en la moto  (Leído 3256 veces)

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Recomendación soporte para móvil en la moto
« en: Mayo 17, 2019, 14:57:15 pm »
Buenas tardes.
¿Alguien me puede recomendar un soporte 3B para el móvil en la moto? Quiero usarlo como GPS. y tengo toma de corriente.

Gracias


Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2019, 19:46:17 pm »
Yo tengo este... Cojonudo y con toma usb incluida!

YGL Soporte de Aluminio del Teléfono de La Motocicleta con 5V 2.5A Puerto de Carga USB Soporte Universal para teléfono Celular para Apple iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Nexus (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07JH93M43/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.mV3CbR0YRZJA

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2019, 08:55:23 am »
Buenos dias a ambos
Veo que ninguno de los soportes protegen el teléfono del agua y golpe.¿Como lo hacéis?
Gracias

Trankimachine01

  • Mensajes: 87
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2019, 09:16:22 am »
Muy buenas. Este tipo araña también tiene buena sujeción al manillar y algunos lo tenemos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2019, 09:20:25 am »
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2019, 09:48:39 am »
Yo he usado algún tiempo el modelo que ha mostrado Trankimachine. Ningún problema. Resistente, seguro, no vibra (que eso es lo peor para la maquinaria de los móviles). Eso si, hay que usar un movil que cumpla la normativa de impermeabilidad (ip-68, creo que es).
También he usado un soporte en el que se mete el movil y va más protegido (de Givi), pero no lo recomiendo porque la pantalla del movil ni siquiera responde con el guante quitado. Además, suelen llevar una pantalla de plástico como visor que, según como incida la luz, no se ve nada. Va más protegido de las inclemencias del tiempo, pero nada más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2019, 09:55:14 am »
El modelo de Tranquimachine suele llevar unas gomitas de seguridad para sujetar el movil por sus cuatro esquinas. Hay que cambiar el chip de pensar porque cuando lo usas las primeras veces, da la sensación de que se te va a caer en el primer bache que pilles, y no es así. Yo me he caido en plena calle, cuando tenía moto, y el movil ni se ha enterado.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2019, 10:00:07 am »
El otro soporte que yo comentaba, el Givi, para mi tiene otro inconveniente y es que, creo recordar, sólo te permite ponerlo horizontal.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2019, 11:29:43 am »
Bueno de soportes para móviles hay mogollón en el mercado. Muchos tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

Yo siempre llevo el móvil con soporte en moto desde hace muchísimos años, siempre voy oyendo música, tanto si voy con la moto grande por asfalto, como con la pequeña por el campo.

Te cuento mi experiencia de uso de varios soportes por si te vale de algo.

Tienes los soportes tipo funda de plástico, como el que comenta el compañero XTWIN, que metes el móvil dentro. Si tu móvil se lleva mal con el agua, cuando se de esa circunstancia es el más apropiado. Para manipularlo es un coñazo pues te tienes que quitar los guantes y abrir la funda. También cuando hace calor el móvil se te cuece, sufre mogollón y en algunos deja de funcionar.

Otra opción son los de cogida a través de un tornillo de apriete, similar al que nos comenta GRILLAO y también ERÑETE. Aquí hay mucha variedad y hay algunos con muy poca calidad yo he probado unos 3, y ahora un compi del foro me ha regalado dos que no le valían para su móvil. Como comentaba hay algunos de muy mala calidad, ojo al comprarlo y mira los comentarios de la gente, etc. Yo llevaba uno en la GS y por asfalto se aflojó el tornillo y no perdí el móvil de milagro, porque iba con el cable y lo pillé a tiempo etc. Por supuesto ese fue a la basura ese mismo día.  Para asfalto puede valer con la almohadillas laterales y que sea de buena calidad. Muy cómodo de poner y quitar el móvil, para sacarlo y hacer fotos, en ciudad, ocupa poco, queda bonito, etc. Para el campo no lo recomiendo, el soporte no amortigua las vibraciones de la moto y el sistema es totalmente rígido, en una caída que se lleve un golpe móvil roto seguro.  No lo recomiendo con sistema de alimentación, estos siempre terminan fallando por las vibraciones, polvo, uso, etc. Mejor que sean sistemas independientes para poder cambiarlos cuando peten.

Tenemos Los sistema de enganche por 4 puntos y soporte tipo Ram, con alimentador y sin él, como el que nos comenta el compañero TRANQUIMACHINE01. Sin duda para mi el mejor. En asfalto solo con la sujeción de los 4 puntos va sobrado. En campo obligatorio el ponerle la goma elástica que te coge las 4 esquinas del móvil.  Hay uno chino con alimentador por unos 20€ y el original de Ram Mounts que vale 70€, que es el que tengo yo tengo desde hace 3 años y te recomiendo. El móvil que llevo vale 700€ con 2 años ya y tiene que durar más, me he caído con la moto de campo mogollón de veces y se ha llevado bastantes porrazos, el conjunto es flexible que frente a un impacto absorbe fenomenal los golpes, regulable en mogollón de posiciones debido al sistema Ram.

Saludos.

RAM Mount RAM-B-149Z-UN7U - Soporte (Teléfono móvil/Smartphone, Soporte pasivo, Negro, Aluminio, De plástico, Acero Inoxidable, 47,6 mm, 22,2 mm) https://www.amazon.es/dp/B006X387ZS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_FB83Cb3Q5WZG6


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023


galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2019, 11:24:31 am »
Yo uso el sistema de RAM para el GPS de garmin, y la verdad es que hasta ahora lo mejor que he probado.

También tengo la versión "china" del RAM para el móvil para alguna necesidad, pero raramente monto el móvil en la moto, lo normal es que tire de GPS siempre. En cualquier caso, no está de más disponer de un "plan b" por si en mitad de la nada, el GPS decide dejar de funcionar.

Creo que Charly Sinewan lleva usando el sistema de RAM por medio mundo para el móvil, así que no debe ir tan mal.
No, no puedo dejar el rock

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2019, 13:17:39 pm »
Yo uso el sistema de RAM para el GPS de garmin, y la verdad es que hasta ahora lo mejor que he probado.

También tengo la versión "china" del RAM para el móvil para alguna necesidad, pero raramente monto el móvil en la moto, lo normal es que tire de GPS siempre. En cualquier caso, no está de más disponer de un "plan b" por si en mitad de la nada, el GPS decide dejar de funcionar.

Creo que Charly Sinewan lleva usando el sistema de RAM por medio mundo para el móvil, así que no debe ir tan mal.
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Recomendación soporte para móvil en la moto
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2019, 14:33:26 pm »
Yo uso el sistema de RAM para el GPS de garmin, y la verdad es que hasta ahora lo mejor que he probado.

También tengo la versión "china" del RAM para el móvil para alguna necesidad, pero raramente monto el móvil en la moto, lo normal es que tire de GPS siempre. En cualquier caso, no está de más disponer de un "plan b" por si en mitad de la nada, el GPS decide dejar de funcionar.

Creo que Charly Sinewan lleva usando el sistema de RAM por medio mundo para el móvil, así que no debe ir tan mal.
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el sistema que siempre uso yo y ningún problema. Y eso que la DRZ vibra hasta en su sombra....
Ofrece buena sujección al movil aunque al principio hay que acostumbrarse.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal